Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...Y otro nuevo RECORD...  (Leído 365 veces)
Peter
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 11 de Julio , 2007, 18:23:45 »

...Y ya van unos cuantos, como no nuestro Comandanchi Rui ha vuelto a conseguir un nuevo record, a ver quien le hecha un galgo para cogerlo, ni los mas intrepidos y osados podemos con el....

Si Sres. el Comandanchi Rui ha terminado el CLICKTOUR en tan solo 11 dias, recorriendo la friolera distancia de 17.636 millas, sacando una media de 1.603 millas por dia (casi nada), y gastando a la compañia 111.910 Kg. de combustible (solamente en el aire), y si a esto le añadimos los problemas varios (el ya sabe de que hablo), se puede decir que es un Record muy currado.

... Pues anda Comandanchi, yo ya tiro la toalla, o si no mi mujer me hecha de casa y me veo volando en el parking del coche, jajaja..., pero no por eso lo tendras facil para sumar horas, jajajajajaja.

Un saludo a los amantes del aire y animo para el amigo Julio Morillas que de seguir asi, sera el proximo si no lo es ya en terminar el Clicktour

Felices vuelos Clickerianos

PD:Se me olvidaba, dar las gracias a Jaime y a Rui, sin ellos el tour no habria sido posible, entre los dos se lo han currao de lo lindo, asi pues GRACIAS por este 1er y espero que no ultimo CLICKTOUR 2007
« Última modificación: 11 de Julio , 2007, 18:31:34 por Pedro (CLI158) » En línea

"Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo"
"A mas altura, vida mas segura"
Saludos y Felices vuelos Clickerianos
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Julio , 2007, 06:49:03 »

Un auténtico machaca-records..... ¡Enhorabuena Rui!

CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas

Commercial Captain

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Julio , 2007, 07:52:27 »

Il nostro primero Comandanchi.. es la "repera"... es imposible alcanzarlo.. no por horas.. sino además por las buenisimas puntuaciones que consigue con el Keeper.. y de verdad que no estoy haciendo un bota bota la pelota Rui... jajajajajja... ahora en serio.. ENHORABUENA RUI!!! Con gente como tu da gusto compartir compañía aerea y compañía por los cielos.. sobre todo por las risas que nos echamos.

Un abrazo Rui.
CLI139

Joan Serra
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Julio , 2007, 11:02:54 »

enhorabuena rui, k kurrada mas impresionante!!!!!! kien sino iba a hacer este record namas k tu jajajjaja en 11 dias madre mia, se me cae la baba jajajjajaja.
Haber si yo lo hago en 10 jajajja es posible.........

Bueno enhorabuena de nuevo y sigue asi!!

Un saludo CLI210

Joan serra CLI210

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio , 2007, 11:12:12 »

Bueno GRACIAS a todos es lo unico k se me ocurre decir, pues va a ser k no jajajajaja Antonio ya sabes k las risas estan aseguradas sobretodo en los momentos mas tensos del vuelo cuando las penalizaciones del keeper llaman a la puerta jajajajajaja y uno se intenta concentrar para no dejarlas entrar y siempre hay alguien metiendo zizaña jajajajajajaja en esos momentos y en muchos otros si k nos echamos unas risas muy serias, asi k si alguien alguna vez entra en el canal de CLI del TS y escucha 4 locos desternillandose de risa k no se asuste k somos nosotros jajajajaja.

Solo me resta decir k para mi fue un autentico placer trabajar hombro con hombro con Jaime para sacar este Clicktour 2007 adelante, asi k doy las gracias a Jaime por la oportunidad y a los demas a disfrutarlo.

Saludos

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: