Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Hangar - Flota Clickair-VA
(Moderadores:
Karel - CLI961
,
CLI962 - Efrén
) >
Karel, necesitamos repaints A320 Wilco!!
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Karel, necesitamos repaints A320 Wilco!! (Leído 1899 veces)
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas
Commercial Captain
Karel, necesitamos repaints A320 Wilco!!
«
en:
15 de Julio , 2007, 16:04:17 »
Hola Karel!!
Definitivamente y tras enviar un email a Wilco, me comentan que los repaints hay que actualizarlos conforme al segundo y tercer service pack.. asi que rogarte, pedirte, solicitarte y agradecerte que cuando puedas le dediques un tiempecito al repaint de acuerdo con los nuevos services pack, que por cierto si los necesitas dimelo y te los hago llegar.
Gracias de antemano, un saludo. Y por cierto enhorabuena por todos los repaints que he visto has hecho
jejejejeje..geniales...
CLI139
Jorge Driesner
Piloto 3 estrellas
Clickair TI, pensando en ti!
Re: Karel, necesitamos repaints A320 Wilco!!
«
Respuesta #1 en:
16 de Julio , 2007, 11:08:23 »
Hola Antonio,
Yo sigo usando el repaint original y funciona, no he detectado mucha diferencia entre ellos. Karel no está en su casa, con lo que no tiene las herramientas para
poder hacerlo, supongo que cuando vuelva, lo hará encantado
Salu2!
Jorge Driesner
Webmaster -
webmaster@clickair-va.com
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #2 en:
17 de Julio , 2007, 19:30:42 »
Estar estoy en casa, pero no tengo conexiòn en ella, haber si me lo ponen antes de que me vaya o difinitivamente hacer todo hasta que me vaya a mi otra residencia.
Porcierto, CLI139 me comento que el repaint de la versiòn 1 no hiba con la 2 y con la 3 no se, me voy a la pàgina de wilco haner si hay algùn repaint para esas versiones.
SALUDOS !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas
Commercial Captain
«
Respuesta #3 en:
20 de Julio , 2007, 09:39:42 »
Buenas Karel!! Lo tengo comprobado.. ahora mismo.. si entras dentro de FS2004 al menu Avion y al submenu de Wilco con la textura de Clickair te da un fallo de FSuipc, fallo que no te da si vuelas con un repaint de los que descargas de Wilco. Asi es que sino te importa y no te supone mucho trabajo, te agradeceríamos todos los que volamos con Wilco (que ya vamos creciendo) que nos repintes el avión conforme a la 2ª y 3ª versión, si las necesitas dimelo y te los hago llegar como me propongas.
Un saludo y muchas gracias Karel por tu paciencia.
CLI139
furilo
Visitante
«
Respuesta #4 en:
20 de Julio , 2007, 14:10:18 »
Un tema... el a320 wilco repintado no me sale en la carpeta de wilco sino en otra que pone clickair al seleccionar avion, ¿es normal? lo teno mal instalado? y cuando vuelo con el repintado clickair no me funciona la tecla f3 para acelerar y no acaba de ir bien, la cola del avion brilla mucho mas que el resto del avion, los pilotos estan "cromados", y a la mitad del avion mas o menos se nota un corte en la pintura mas oscura.No pongo ninguna captura porque no se como hacerlo con el fs9, si alguin me dice como se lo agradecere.
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas
Commercial Captain
«
Respuesta #5 en:
20 de Julio , 2007, 14:49:23 »
Compañero.. te remito a mi comentario en el foro General.. A320 de Wilco. Lo de la cola mas brillante, solo has de quitar en el menu "pantalla- avion" los reflejos. En cuanto al acelerador uso joystick. Y la ubicación de la carpeta es normal, se decidió que se instalara en una carpeta llamada Clickair dentro de la general "Aircraft".
Un saludo.
«
Última modificación: 20 de Julio , 2007, 14:52:46 por CLI 139 Antonio
»
furilo
Visitante
«
Respuesta #6 en:
20 de Julio , 2007, 15:19:11 »
hablando del jostick... a mi el acelerador del jostick no me funciona bien el el fs9, cuando lo toco se queda enganchado al 50% por eso tengo que usar teclas, alguien sabria decirme por que?
agl320
Visitante
«
Respuesta #7 en:
20 de Julio , 2007, 18:26:19 »
A mi lo del acelerador, me pasaba con un pad que tengo, con el joystick sin problema.... deshabilitalo y a funcionar con f1,f2,f3 y f4
furilo
Visitante
«
Respuesta #8 en:
22 de Julio , 2007, 20:29:34 »
alguien me puede contestar a lo del programa o lo que sea para hacer capturas de pantalla en el fs9 y cambiar el formato a los videos que se graban con el simulador??
gracias
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #9 en:
25 de Julio , 2007, 15:59:18 »
Cita de: CLI 139 Antonio en 20 de Julio , 2007, 09:39:42
Buenas Karel!! Lo tengo comprobado.. ahora mismo.. si entras dentro de FS2004 al menu Avion y al submenu de Wilco con la textura de Clickair te da un fallo de FSuipc, fallo que no te da si vuelas con un repaint de los que descargas de Wilco. Asi es que sino te importa y no te supone mucho trabajo, te agradeceríamos todos los que volamos con Wilco (que ya vamos creciendo) que nos repintes el avión conforme a la 2ª y 3ª versión, si las necesitas dimelo y te los hago llegar como me propongas.
Un saludo y muchas gracias Karel por tu paciencia.
CLI139
Te da con las nuevas versiones ??
SALUDOS !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas
Commercial Captain
«
Respuesta #10 en:
25 de Julio , 2007, 16:26:38 »
Hola Karel!! Nop.. he desinstalado la textura de Clickair y con el estandar de Wilco no me da ningún problema.. de hecho mi ultimo pirep esta mañana lo he reportado con el Wilco, y verás que me he dejado solo algunas lucecitas sin poner.. y me sale un 85% en el "flight critique".
Lo dicho.. lo que necesites me lo pides y te lo hago llegar, pero te puedo confirmar que he probado y reprobado el Wilco de mil maneras, y ahora mismo solo me da problemas con el repintado de clickair y porque esta hecho sobre la primera versión.
Un saludote, y nunca te fuiste, pero buenas de nuevo.
CLI139
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #11 en:
29 de Julio , 2007, 05:16:46 »
Una cosa antonio, creo que con las versiones nuevas se cambia el model de la aeronave, si te fijas, en la carpeta del de clickair no se actualiza el modelo, pueden ser por ahì los tiros, deja que me descargo las actualizaciones, las instalo y copio el model nuevo a la carperta del de clickair y ya os comento.
Espero que sea por ahì, si no, hago un repaint nuevo, pero imagino que serà eso, ya que en los Sp nunca cambian las texturas (normalmente) solo el modelo y algun archivo de configuracion.
Deja lo veo y os digo algo.
P.D.: Tendreis que esperar un poco, que me voy al pueblo una semana y no tendre posibilidad de conectarme.
SALUDOS !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas
Commercial Captain
«
Respuesta #12 en:
29 de Julio , 2007, 12:27:38 »
Ok Karel... Efectivamente se cambia el modelo del avión, de hecho hice la prueba de meter el contenido "standar" de cada una de las carpetas del 320 de Wilco en cada una de las carpetas de nuestro repintado.. y los nuevos "services packs", eliminan o añaden nuevos elementos, hay carpetas que tienen mayor peso que las de Clickair, por ejemplo, en los sonidos se ha añadido el del "apu" y se ha eliminado la advertencia sonora al alcanzar la altitud que le indicabas en el modo "managed" o "automático", los repintados base también traen mas peso.. y asi con una serie de cosas mas, por ejemplo había fallos en los sistemas de "flight director" etc.. que se han corregido..
Esperamos ansiosos tu trabajo.. porque ya tengo ganitas de ver mi Wilco con los colores de Clickair.
Un saludo y a pasarlo bien por tu pueblo.
CLI139.
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #13 en:
29 de Julio , 2007, 14:04:24 »
Te mando un privado antonio.
SALUDOS !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Jorge Driesner
Piloto 3 estrellas
Clickair TI, pensando en ti!
«
Respuesta #14 en:
03 de Agosto , 2007, 07:45:33 »
Recomiendo que las instalaciones de nuestras texturas sean solo eso, solo texturas sin modelos, sonidos, paneles, etc. Sobretodo en los de pago, por el tema del parche en el ojo. Pues si los colgamos completos en la web, podremos tener un problema.
Salu2!
Jorge Driesner
Webmaster -
webmaster@clickair-va.com
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »