A ver, Yo lo tengo, y hay que hacer lo siguiente:
1) Enchufarlo al puerto USB

q cachondo que soy...
2) En serio ya... Ve a "opciones", "controles", "asignaciones" "botones/teclas"
3) Elige el dispositivo (evidente), y elimina todas las asignaciones DE JOYSTICK, para éste. (Si quieres añadir más, lo harás más tarde, si te gustan las que hay...déjalas), OK y sales al simulador.
4) Otra vez a opciones, controles, pero esta vez a "EJES", elimina de nuevo TODAS las asignaciones al joystick, ch throttle quadrant.
5) ¿cómo lo tengo yo?, para empezar, sólo uso reactores, por o que no uso contrles de eje, que no sean "eje del gas del motor 1 al 4", "eje del spoiler" y "eje de flaps".
6) Queda así: EJE gas 1: EJE Y (la segunda palanca)
EJE gas 2: EJE Z (la tercera palanca)
EJE gas 3: ROTACION X (la cuarta palanca)
EJE gas 4: ROTACION Y (la quinta palanca)
EJE spoiler: EJE X (ACTIVAR CASILLA DE INVERSO), así la palanca quedará como en el pedestal del avión, hacia arriba, spoiler retraído.
EJE flaps: ROTACION Z (ACTIVAR INVERSO TAMBIEN, MISMA RZON DE ANTES, FLAP 0=PALANCA ARRIBA)
7) YA ACABAMOS, TRANQUILO... Ve a controles, "sensibilidades", esto es importante:
TODAS LAS SENSIBILIDADES, A TOPE DERECHA EL DESLIZANTE, TODOS LOS PUNTOS MUERTOS, A LA IZQUIERDA A TOPE. OK ¡¡¡¡YA ESTA!!!!
Solo añadir que, si escoges un cuatrimotor, y el motor 4 se pone a tope, con palanca al mínimo, ve a controles, asignaciones, ejes y el muy jodío del GAS MOTOR 4 estará marcado en "invertir eje", es un fallo, pero una vez desmarques la casilla, y des al ok, se acabó el problema, ah, vuelve a poner la planca del motor 4 a ralentí...
Felices vuelos