Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien podria ayudarme con el reporte??  (Leído 454 veces)
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« en: 20 de Agosto , 2007, 08:06:47 »

Hola a tod@s compañeros!!
Tengo problemas con el reporte manual..relleno el formulario bien, pero el boton de grabar sale en otro color y al darle con el raton se me queda la pantalla como estaba, no me salta ningun mensaje de error ni nada, pero tampoco hace nada mas. Otra cosa que tengo duda es que si lo reportas en ivao en el link de clickairva no tiene nada que ver con la pagina no? son cosas independientes creo pero no estoy seguro.  Embarrassed Embarrassed
Pues esa es mi duda, si alguien pudiese solucionarmelo lo agradeceria enormemente, ya que este problema me trae por la calla de la amargura  Grin
Un saludo y buenas tomas  Wink

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto , 2007, 10:28:37 »

Actualmente el reporte manual no funciona para Internet explorer v6 o anteriores, es necesario IE7, estan intentando solucionar.
Actualmente no existe relacion entre el VASystem propio de la compañia y el de IVAO

saludos

]
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto , 2007, 14:37:07 »

Hola de nuevo:
estoy dado de alta en vatsim, pero querria saber cual es el software exacto que necesito para poder conectar, he estado leyendo algo pero es en ingles y no acabo bien de entenderlo exactamente. Imprescindible creo que pone que es el squawkbox, pero no lo se fijo, alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias por vuestra paciencia  Embarrassed

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto , 2007, 15:12:37 »

Yo no vuelo en VATSIM, por lo que desconozco su funcionamiento.
Mira esto igual te puede ayudar http://www.vatspa.net/web/content/view/93/387/lang,es/, y sino espera que seguro que alguien puede contestar a esta pregunta.

saludos

]
Jorge Driesner
Piloto 3 estrellas

Clickair TI, pensando en ti!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto , 2007, 12:40:20 »

Aqui tienes todos los tutoriales:

http://www.vatspa.net/web/component/option,com_docman/task,cat_view/gid,49/Itemid,409/lang,es/

Por cierto, puedes usar el mismo procedimiento usando FSInn desde la version 1.0 hasta la 1.2.

Squawkbox no es obligatorio para volar en VATSIM. Nosotros tenemos 2 softwares de conexión, para que puedas elegir el que más te guste: SB3 o FSInn.

Ambos traen el software de voz incorporado y no es necesario ningun software adicional, como puede ser TeamSpeak. Lo único que el FSInn es un poco mas complicado de configurar la voz, pero en la dirección que te dí hay un magnifico tutorial para configurar la voz. FSInn trea el software que se llama FSCopilot, que tiene unas cuantas funciones muy interesantes, como la herramienta para el pushback, conversores para sistema metrico que puedes usar durante el vuelo, etc. De hecho, recomiendo FSInn.

Lo que no estaria de más es hacer un tutorial que incorpore toda la información en castellano... eso sí. Lo pasaré al staff del vACC español pa que así se haga lo mas rapido posible y que no tengais que recurrir a vários tutoriales diferentes.

Salu2!

Jorge Driesner
Webmaster - webmaster@clickair-va.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: