Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones pequeños  (Leído 456 veces)
CLI265
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 21 de Agosto , 2007, 07:36:07 »

Hola de nuevo,
Como sabéis me acabo de incorporar a esta gran VA, así que como novato os empezareis a hartar de preguntas.

Una de las cosas que me ha gustado de este sitio y que entre otras cosas me ha motivado a unirme es la posibilidad de volar una gran variedad de aviones aparte de nuestro standard A320, para empezar, aparte de hacer vuelos regulares con el A320 me gustaría centrarme de momento en los pequeños aviones tipo cessna, Beech, etc, y mi pregunta es, ¿que vuelos hay que realizar con estos aviones?¿utilizamos las mismas rutas regulares que utilizamos para el A320 (siempre que el rendimiento del avion lo permita  Cheesy) o hay algunas rutas charter para ellos?. Gracias de antemano por cualquier respuesta.
Joan Serra
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto , 2007, 09:15:10 »

hola, ante todo ¡¡BIENVENIDO A CLICKAIR VA!!
Mira, en esta compañia no obligan a nada, si quieres pilotar un avion pequeño puedes pilotarlo como quieras, con quien quieras y el vuelo que quieras, si te hace ilusion un ibiza-palma con la mentor pues hazlo, aqui la cuestion es pasarlo bien! Los vuelo regulares le dan mas realismo a la compañia pero no por esto dejaras de volar donde te guste. Aqui puedes pilotar donde quieras y con el avion que quieras y luego reportas a la compañia claro.

Un salu2 CLI210

Joan serra CLI210

CLI265
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto , 2007, 09:36:52 »

Gracias Joan por tu pronta respuesta. Esto lo hace aún más interesante, me encanta la "libertad" que aquí se disfruta.
agl320
Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto , 2007, 09:49:23 »

Unicamente explicarte el procedimiento de reportes:

- Vuelo regular de la compañia se reporta como XG y el numero de vuelo real
- Vuelo charter (el que quieras) se reporta como CLI + indicativo + nº de vuelo del dia
En tu caso seria el primer vuelo CLI2651, el segundo CLI2652 y asi sucesivamente....

Disfruta de la VA y de los compañeros
CLI265
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto , 2007, 16:57:21 »

Gracias por la aclaración Cristian.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: