Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡ Todos respondan !!! ;)  (Leído 1493 veces)
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre , 2007, 13:50:52 »

hola
Bueno yo creo y segun me han dicho algunos pilotos virtuales que ya han tenido la experiencia real, que el que vuele bien en el Fs2004 o X, puede hacerlo en una cessna claro esta necesitaria ayuda porque segun la persona que me lo dijo te estresas un poco pq tienes que estar pendiente de muchas mas cosas que en el FS y sobre todo sabes que si te la pegas no volveras a cargar en plataforma.
El tema del FsX la verdad es que yo no lo entiendo, bueno no lo digo por ti si no voy a hablar en general, la gente le tira mucho al FsX y no se porque, no entiendo que problema tienen contra microsoft contra bill gates o contra el FsX??? bueno yo creo que hacer un simulador como el Fs2004 y FsX tiene que llevar un curre que no veas, y eso ya se merece un respeto es obvio que no se puede reproducir el mundo y todos sus aeropuertos a la perfeccion porque es totalmente imposible entonces siempre van a haber errores y cosas mal, y ahi es donde la gente aprovecha para romperle el cuero a microsoft al fsx y si es posible hasta bill gates Huh a ver señores pero con tantos momentos agradables que nos han dado ambos simuladores (al menos a mi) pq gastar el tiempo discutiendo cual de los dos simuladores es mejor.
Mi opinion esta claro que han tenido 3 años para hacer un nuevo simulador y tambien esta claro que podrian haber mejorado muchas mas cosas por ejemplo el B744 la cabina es la misma ("palabra omitida por las normas del foro") que en el FS9.... (perdon por la expresion) y asi hay varias cosas que se podian haber mejorados más, pero no me cabe ninguna duda que el FsX es mejor que el Fs9 solo tienes que mirar el mar las texturas de la tierra de dia y de noche, ver los servicios en el aeropuerto los coches en movimiento por las autopistas, los barcos en movimiento yo creo que esto ya es un gran avance para el simulador y el que quiera ver que vea y el q no pues q no vea, otra cosa para mover el X se necesita, un peazo de PC yo no lo tengo al maximo todo, solo los graficos y el trafico, lo demas en alto y medio alto, y sinceramente con FRAMES ilimitados consigo una media de 40 y llegando a un maximo de 65, si no me creeis os mando una foto, y la verdad es que con el setting que tengo es una verdadera pasada volar en el X, ya no quiero hablar de los efectos especiales que se han añadido vamos porque es que dejan al 2004 obsoleto, ahora tambien es verdad que el 2004 se puede poner muy parecido al X instalando 50 o 60 programas y como 10 milones de escenarios y luego veo post por ahi que dicen no es que yo prefiero el 2004 con ULTIMATE no se que+ no se que+no se que otra cosa+otra cosa+otra cosa porque asi es casi igual al X y yo digo "palabra omitida por las normas del foro" pero si tu te tuvistes que instalar 50 programas para que te fuera parecido al mio, y yo solo tuve que instalar el simulador "palabra omitida por las normas del foro" menudas ganas de estar instalando todo el dia, pero bueno en fin, que le vamos a hacer esos son los que no quieren ver. Señores yo creo que es bastante obvio que el X es superior al 2004 en muchas cosas, aunque tambien hay que decir que el X tiene un gran hueco en mi opinion que es el FsP aunque creo que saldra dentro de poco.
Por lo demas en lo que dices que necesita toda la pista para aterrizar mmm no le se es que a mi me pasa justamente lo contrario y es que en eso los dos simuladores son bastante irreales, yo he aterrizado el jumbo en un umbral de LEBL (con muy poco FUEL, y un touchdown a 125kias) lo frene antes de que terminara el umbral increible verdad e imposible creo que en la vida real seria imposible.
Conclusion: (en mi opinon)
Los dos simuladores tienen sus fallos, ninguno de los 2 es perfecto pero hay que reconocer que el X es superior en muchas cosas.
Creo y me han contado pilotos/virtuareales que alguien que halla pilotado BIEN en el FS le es mucho mas facil, hacerlo en la vida real que alguien que no es bastante parecido aunque muchas cosas son diferentes, esta claro que un piloto comercial nunca te va a decir que un piloto virtual puede llevar un A320 "palabra omitida por las normas del foro" si pasara eso todos seriamos pilotos y se quedaria sin trabajo... y para que habria estudiado tantos años, ojo que yo me atrevo a hacer un vuelo con cualquier avion comercial, y apuesto mi vida a que termino el vuelo aunque sea sin tren sin alas sin cabina, pero lo termino y a los pasajeros no les pasa nada.
Slds
(Me he pasao un poco escribiendo no?)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre , 2007, 10:18:55 »

Yo te diria que un simulero lo tiene mas facil para aprender a volar, pero que la cosa se queda ahi;
y de a320 , pues le sonará la cabina, pero poco mas, en cuanto toque el FMC de verdad, tendrá lio; En cuanto al FSX, es superior, claro, pero aun no hay maquina standar que lo mueva...Smiley

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre , 2007, 11:47:58 »

Roll Eyes Roll Eyes

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Espinosa
Piloto 4 estrellas

Bad level

paco_394@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre , 2007, 13:14:07 »

Yo te diria que un simulero lo tiene mas facil para aprender a volar, pero que la cosa se queda ahi;
y de a320 , pues le sonará la cabina, pero poco mas, en cuanto toque el FMC de verdad, tendrá lio; En cuanto al FSX, es superior, claro, pero aun no hay maquina standar que lo mueva...Smiley

El mío lo mueve!!! A su manera, pero lo mueve Animadora

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre , 2007, 13:19:15 »

Paco, Paco...

[modo Al Capone ON]

(Pronúnciese con voz susurrante)
¿Eso significa que has abandonado el x-plane?

[modo Al Capone ON]

Grin Grin Grin
Espinosa
Piloto 4 estrellas

Bad level

paco_394@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre , 2007, 13:30:07 »

No, la cosa es que le puse a mi pc 120 gigas más de disco duro, y se me fue toda la cabeza...y tengo en mi pc el x-plane (todo entero instalado, 60 gigas), el Flight Simulator 2004 (no se lo que ocupa), y el FSX en la partición de mi disco duro para el Windows Vista, y estoy esperando al gran X-plane 9, que me dijo bokepacha el otro dia (me lo encontré de GCCC_CTR el sábado) que en un par de meses esta ya fuera, asi que lo estoy espenado impacientementeeee!!!!

Además, le he cambiado a mi pc la tarjeta gráfica y le he metido ram, todo ello esperando a los grandes simuladores del 2007-2008!!!

Un saludete Bear Wink

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre , 2007, 13:33:39 »

jajaja, me encanta el toque de atencion...
Paco, Paco...

[modo Al Capone ON]

(Pronúnciese con voz susurrante)
¿Eso significa que has abandonado el x-plane?

[modo Al Capone ON]

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre , 2007, 14:21:15 »

Hay que mantener el tinglado tranquilo. Y si no, que parezca un accidente.  Cheesy Cheesy

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: