Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737 PMDG >:(  (Leído 619 veces)
Espinosa
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Bad level

paco_394@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 24 de Agosto , 2007, 19:37:51 »

Cuando me encuentro en pista para iniciar la carrera, pongo motores a tope, y comienza un sonido muy molesto, y aparece un mensajito en verde arriba que dice algo asi:

"PMDG Notification : CG Within tolerance : Aircraft unflyable"

Me han dicho que puede ser del peso, pero el caso es que el avión se levanta del suelo...¡y vuela!

¿A alguien le pasó esto?  Undecided

agl320
Visitante
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto , 2007, 20:03:30 »

A mi me paso el otro dia en un vuelo que hice de prueba, ya que la verdad es que no lo suelo usar.

El mensaje es muy claro, el centro de gravedad del avion esta fuera de sus limites y el avion no puede volar. En el fs vuela, pero desde luego, mejor revisar la distribucion del peso antes de salir, tampoco se decirte si vuela bien, ya que las performances evidentemente deberian verse afectadas.
Espinosa
Piloto 4 estrellas

Bad level

paco_394@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto , 2007, 21:21:05 »

Pero si es que le pongo los pesos muy bajos!! 4000 kg en cada uno de los tres depositos!!Dime tu si un avión, con 12.000 kilos de gasolina, no vuela!

Además, en el apartado de pesos del avión, me pone que estoy 11.000 kilos por debajo del máximo... Huh

Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto , 2007, 00:07:04 »

yo es que no le tengo peso  Grin  Grin  Grin  Shocked

saludos CLI134

Stalin (CLI206)
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre , 2007, 15:34:14 »

En el  tema de configuraciones de peso, a parte de influir los limites del avion es saber donde pones esos pesos, es decir no es lo mismo cargarle 12000 kilos de peso distribuidos  que 12000 kilos de peso en un solo punto. Que programa usas para la carga de pesos? el fs passengers, el que tre fs por defecto, o el de PMDG.... ? vigila que no existan conflictos entre programas, entra en el que trae PMDG, no recuerdo la ruta inicio programas PMDG y chekealo. espero haberte ayudado.

Villegas
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre , 2007, 23:15:35 »

He estado buscando el problema que relatabas, ahi te pongo el foro de soporte de pmdg donde relatan la solucion  Wink, no hace falta reinstalar. Grin

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=show_mesg&forum=136&topic_id=36011&mesg_id=36011&page=

Francisco José Villegas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: