Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: real event BERLIN  (Leído 599 veces)
Joan Serra
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 16 de Septiembre , 2007, 02:07:57 »

wenasss
Hoy mirando los slots del evento de vuelos reales de berlin me he encontrado EDDT-LEBL, CLI1058, y digo pos este pa mi, vamos que tengo este vuelo reservado, todavia quedan sin reservar de LEBL-EDDT y si no quereis os espero en EDDT con vuestro callsing y nos vamos todos para lebl!!
Solo 1 problema, es el 29 de sept. el ultimo dia del de vitoria, pero hay mucho tiempo para hacer esos 2 vuelos!

Un sldo! CLI210 Tongue Tongue

Joan serra CLI210

CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre , 2007, 15:18:03 »

Ey Joan, yo me apunto...no hay fallo, el viernes haber si tengo tiempo de hacer uno por la noche en vitoria, y el sabado normalmente me paso tol dia enganchao  Grin asi que LEVT-LEZL y luego lo ke haga falta jeje, yo kasi ke prefiero el de regreso a LEBL, asi seremos varios clickerianos  Shocked asi ke reserva una plaza para mi  Grin Grin ......tendre ke darle duro al curso intensivo de ingles esta semana ..... Roll Eyes

Joan Serra
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre , 2007, 15:28:26 »

juas pos nose, pero creo que no voy a ir, porque me ha surgido un problema y esk como el evento es de 1600Z a 2200 y solo puedo volar el sabado y no me cuandra, pero volamos en vitoria no pasa nada!!jeje, bueno creo que furilo hara el lebl-eddt asi que....

Un sldo y lo siento!

Joan serra CLI210

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: