Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recordatorio importante sobre el evento Vitoria  (Leído 529 veces)
agl320
Visitante
« en: 29 de Septiembre , 2007, 11:15:16 »

A todos los interesados en el sorteo del evento:

Aparte de reportar en el Vasystem, hay un formulario especial en el apartado sobre el evento en la web, que sera de donde se sacaran los participantes del sorteo. Todos los vuelos deben estar reportados antes del 1 de octubre.

Para los usuarios de keeper, recordarles que la puntuacion minima para obtener el punto extra en el sorteo es del 70%
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre , 2007, 12:25:11 »

Para facilitaros la tarea, el enlace directo al formulario es:
http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=89&limit=1&limitstart=4

]
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre , 2007, 11:16:23 »

Hola a tod@s y antes de nada felicitarnos todos porque ha sido genial, la verdad es ke yo kede muy contento  Grin Grin
Hay una cosa ke kiero aklarar, yo no he podido volar el viernes para el evento, lo hize el sabado y ayer, no se si valdra para reportar para el sorteo. Tengo varios vuelos de ambos dias con destino/salida LEVT. Si alguien sabe bien como va ke me lo diga, yo por si akaso he rellenado el reporte y lo he reportado tb en vasystem.
Un saludo compañeros!!

PD. Y sobre todo para CLI253 ke ha sido mi fiel compañero todo el finde  Grin Grin, un placer volar en tu compañia!!  Wink

agl320
Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre , 2007, 11:33:57 »

Araiicito, mucho me temo que en las bases ponia dos vuelos entre las 16Z y 22Z de los dias 28 y 29....
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre , 2007, 11:41:50 »

Yo he volado el Sabado LEVT-LEST y hora despegue 16:45Z, y a continuacion LEST-LEVT y despegue 18:44Z, las horas estan bien, el caso es ke no me pidan un vuelo del viernes....  Roll Eyes Roll Eyes haber si hay suerte...

agl320
Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre , 2007, 12:24:29 »

En ese caso estas dentro de normas.... buena suerte.... aunq la verdad es que la suerte la quiero para mi!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: