Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KLK609 / Aerotaxi: LESO-LEXJ  (Leído 869 veces)
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

First Officer

Ver Perfil Email
« en: 25 de Noviembre , 2006, 13:01:58 »

Ruta: LESO DCT LEXJ
Nivel de vuelo: A4500
Tiempo estimado: 00:45

Callsing: KLK609 (Clickair VA - Aerotaxi)
Avión: Cessna 421C
PIREP ID: 2

VUELO
Pues nos hemos estrenado en vuelo oficial con un servicio de aerotaxi. Quizás el Airbus nos quede algo grande y dabamos practicar más en el simulador, pero mientras tanto, un vuelo regional para llevar a unos turistas a ver la costa cantábrica.

Preparamos el avión, cargando el combustible y los bultos de los pasajeros. Aprovechamos para llevar algunos fardos de paquetería, que siempre es un dinerete extra.

Estamos solos en el aeropuerto de San Sebastian, así que vamos completando los procedimientos a nuestro ritmo. Cuando estamos listos nos vamos a la pista 22.

Echamos un vistazo rápido a izquierda y derecha por si viene alguien. Todo despejado así que hacemos el backtrack a la 22.

Todo listo. Una última comprobación a los sistemas y despegamos.

El avión sube muy suave y viramos hacia el oeste, siguiendo la costa. Esto nos permite tener una maravillosa vista de la Playa de la Concha.

Hace mucho viento, y el cielo está bastante cubierto, pero por debajo de 4500 pies la vista es excelente.

No tardamos mucho en plantarnos en las inmediaciones de Bilbao. Y los mismo, la Ría del Nervión luce imponente. Sin duda los turistas estarán encantados con estas vistas.

Todo lo bueno se acaba, y nosotros estamos llegando ya a Santander. Abrochense los cinturones que comenzamos el descenso.

Tenemos turbulencias, no demasiado fuertes, pero sí para que alguno apriete los puños. No pasa nada, está todo controlado.

Aun no tenemos el aeropuerto en visual, pero no debe andar lejos.

Bueno, ahora sí... todo despejado así que vamos a tomar. Por suerte el viento se ha suavizado y nos permite hacer una aproximación tranquila.

A plataforma. Toma suave y turistas encantados...  Grin

Un vuelo tranquilo, a pesar de una meteo algo revuelta. Vistas magníficas de la costa.

Informe del FSPassengers

Espero que os haya gustado  Smiley
« Última modificación: 25 de Noviembre , 2006, 19:04:16 por Jaker » En línea

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre , 2006, 04:57:19 »

ALUCINANTE CARLOS! fs9 o fsX? algun aad on? que avion?

agl320
Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre , 2006, 16:06:13 »

A mi cada vez que pone un post asi, este hombre, deja mis vuelos, mi ordenador y mi todo por los suelos.... :'(
 Brutal JAKER Cool Cool
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre , 2006, 16:50:53 »

A mi me pasa lo mismo, "me voy a pedir una pa reyes", jajajajaja

agl320
Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre , 2006, 17:47:36 »

Bueno.... voy a ser la mosca cojonera Tongue

Durante todo el vuelo has llevado las revoluciones de motor muy altas, hay que cuidar un poquito los motores que ellos son quien cuidan nuestros dientes  Wink
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre , 2006, 19:09:56 »

jejeje, se habra olvidado de "las otras palanquitas"...Carlos que te ha pillao la GC ....Smiley

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre , 2006, 09:14:32 »

Es mi gran asignatura pendiente, la gestión del motor (mezcla y revoluciones) así que esa me la apunto para los compis de Instrucción  Grin Grin Grin

En cuanto al equipo que tengo: PIV a 3GHZ, con 1024 de RAM PC400 y una ATI Radeon 9800 Pro 128Mb. Addons: Active Sky 6.5, Groun Environment Pro, FSGenesis Europe, FSPassengers, Flight1 Cessna 421C Golden Eagle y muchos consejos de amiguetes para mejorar el redimiento (optimización del PC y del Sim en sí)

Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: