Apreciados Clickarianos,
tengo el placer de anunciaros el tan esperado evento Crowded Skies IV, organizado por IVAO-HQ, este evento trata de superar el record de miembros conectados a la misma vez, es su cuarta edición, y en la edición pasada el record quedó establecido en 1.343 usuarios, el evento
dará comienzo a las 19:00z del día 09/12/06 y terminará sobre las 00:00z, se espera que el pico de usuarios ronde las 21:00z, aparte de realizar el evento propongo que este sirva para llenar el cielo de IVAO de aviones clickair y pilotos click.
Se espera que haya control full ATC en muchos aeropuertos del mundo, en España, han sido elegidos como puntos Full ATC, los aeropuertos de LEMD y LEBL, ademas de Madrid y Barcelona Radar.
La ruta elegida por eventos clickair-va será LEBL-LPPT pues es la única ruta real que contará con total control de ATC, pero como es lógico cada uno podrá volar donde mas le apetezca, con una sola condición, que la salida o llegada sea al aeropuerto de El Prat (LEBL) y una recomendación es que lo hagamos a las 21:00z y que el punto de salida sea este aeropuerto, será bonito ver a los ATC diciendo eso de Clickair 9-0-0, Clickair 9-3-1, Clickair 9-2-0, etc.
Para los que quieran realizar la ruta progamada por este departamento aquí teneis el link de la ruta que tan amablemente a realizado el departamento de operaciones.
http://clickair-va.com/foros/index.php?topic=79.msg291#msg291Y si quereis realizar otra ruta original de clickair, en este apartado del foro encontrareis, toda la información respecto a ellas.
Sin mas, que tengais un feliz evento y nos vemos el día 09/12/06 en el aeropuerto de LEBL o por los aires
FELIZ CLICKVUELO
[attachment deleted by admin]