Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento IVAO-HQ CROWDED SKIES IV  (Leído 1193 veces)
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 28 de Noviembre , 2006, 00:23:11 »

Apreciados Clickarianos,
tengo el placer de anunciaros el tan esperado evento Crowded Skies IV, organizado por IVAO-HQ, este evento trata de superar el record de miembros conectados a la misma vez, es su cuarta edición, y en la edición pasada el record quedó establecido en 1.343 usuarios, el evento dará comienzo a las 19:00z del día 09/12/06 y terminará sobre las 00:00z, se espera que el pico de usuarios ronde las 21:00z, aparte de realizar el evento propongo que este sirva para llenar el cielo de IVAO de aviones clickair y pilotos click.
Se espera que haya control full ATC en muchos aeropuertos del mundo, en España, han sido elegidos como puntos Full ATC, los aeropuertos de LEMD y LEBL, ademas de Madrid y Barcelona Radar.
La ruta elegida por eventos clickair-va será LEBL-LPPT pues es la única ruta real que contará con total control de ATC, pero como es lógico cada uno podrá volar donde mas le apetezca, con una sola condición, que la salida o llegada sea al aeropuerto de El Prat (LEBL) y una recomendación es que lo hagamos a las 21:00z y que el punto de salida sea este aeropuerto, será bonito ver a los ATC diciendo eso de Clickair 9-0-0, Clickair 9-3-1, Clickair 9-2-0, etc.
Para los que quieran realizar la ruta progamada por este departamento aquí teneis el link de la ruta que tan amablemente a realizado el departamento de operaciones.
http://clickair-va.com/foros/index.php?topic=79.msg291#msg291
Y si quereis realizar otra ruta original de clickair, en este apartado del foro encontrareis, toda la información respecto a ellas.

Sin mas, que tengais un feliz evento y nos vemos el día 09/12/06 en el aeropuerto de LEBL o por los aires

FELIZ CLICKVUELO

[attachment deleted by admin]
« Última modificación: 01 de Diciembre , 2006, 09:42:47 por Jaker » En línea

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre , 2006, 09:03:31 »

A esas horas ya es muy tarde para mi, pero estaré de 17h a 19h ZULU por si alguien se anima  Smiley

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre , 2006, 10:01:20 »

Me apunto! a las 21:00 Z aterrizaremos varios KLK en LEBL:) from oporto of course... Cheesy

agl320
Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre , 2006, 08:44:41 »

Me apunto con Jaker, yo empezare prontito en LEBL hacia LPPT y si me da tiempo, PUES VUELVO Grin
agl320
Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre , 2006, 21:09:38 »

Venga que ya estamos alli unos cuantos!!!! Queremos que se colapse la web de PIREPS!!!!  Grin
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre , 2006, 02:03:13 »

A mi me hubiera gustado estar pero estaba pendiente ya que hoy tenia el examen practico de senior captain y no sabia la hora exacta de comienzo.
Resultado del examen: APTO

Un saludo a todos
KLK106

]
KLK101
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre , 2006, 13:24:29 »

JUER... Ayer estuve de LEMD_DEL. Solo un KLK!!!! Deberia daros vergüenza...XDDD Yo alli colapsao con aviones, y no aparece ni un solo avion de clickair, ya cerca de las 10 de la noche...ES QUE...
Por cierto... ya podiais hacer pireps de control que yo podriqa meter de 3 en 3 horas casi...XDD
Un saludo

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre , 2006, 15:23:39 »

Estuve de LEMD_DEL. Solo un KLK!!!! Deberia daros vergüenza...XDDD Yo alli colapsao con aviones
Un saludo
Pos es una lastima, porque LEBL estaba lleno de clickair's, vente pa quí.

Saludos

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre , 2006, 16:53:31 »

"Es afirma"...  Grin ... Salí de Santiago a Barcelona detrás de Pablo y en el IVAE nada más que veía Clickairs por todos lados... YAHOOO!!!  Cheesy

KLK101
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre , 2006, 16:58:34 »

Es q conozco mas LEMD q LEBL. Tb me puse en Palma y no aparecio nadie... Sad
Un saludo

agl320
Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre , 2006, 17:48:46 »

Yo salí poco despues de M.Angel (1930Z) y eramos 5 KLK desde/hacia LEBL
KLK124
Piloto 1 Estrella
*

<-.,_Girona_,.->

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre , 2006, 19:22:54 »

Buenas,
Yo estuve a las 21:30Z el LEBL y me hice el LEBL-LPPT con full ATC en toda la ruta y eso que llegué a Lisboa a las 00:15 hora española. Durante la tarde pude ver a muchos KLK volando y ya no oigo "Kilo Lima Kilo" se ve que ya nos conocen Cheesy.

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre , 2006, 21:58:47 »

Que pena no tener una captura del Ivae con los KLK diseminados por ahi..por cierto, Daniel, sabes si IVAo da algun "certificado" de participación por meter aviones de una determinada VA? estaría bien....

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre , 2006, 21:37:49 »

Apreciados clickarianos,
Desgraciadamente IVAO no condecoró este evento, pero yo si que estoy muy orgulloso de los pilotos que realizaron este evento, gracias a ellos IVAO ha realizado un nuevo record de gente conectada ONLINE, la marca ha quedado establecida en 1.501 conexiones a la vez, a las 20:00z, 158 conexiones mas que en la tercera edición, y si, como ya se ha comentado en este foro, a todos nos llamaron clickair, YA NOS CONOCEN, y mas que nos van a conocer.
Solo daros las gracias en nombre de IVAO y del mio propio, por haber conseguido superar el record y a prepararnos para superarlo otra vez el año que viene en la 5ª edición, pero solo con aviones clickair.

Saludos y feliz navidad.

Daniel Espigares
Director de Eventos clickair-va

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre , 2006, 10:40:08 »

Esperemos que el evento de inauguracion de KLK sea similar en éxito!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: