Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KLK609 / Aerotaxi: LEXJ - LEAS  (Leído 1053 veces)
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

First Officer

Ver Perfil Email
« en: 03 de Diciembre , 2006, 13:25:38 »

Ruta: LEXJ DCT LEAS
Nivel de vuelo: A4500
Tiempo estimado: 00:50

Callsing: KLK609 (Clickair VA - Aerotaxi)
Avión: Cessna 421C
PIREP ID: 42

VUELO
Día lluvioso en Santander que no invitaba especialmente a volar, pero el trabajo es el trabajo y si bien unos turistas podían esperar, esta familia no... se ve que tenía prisa por viajar a Asturias y un taxi no era suficiente. Pero bueno, para estas cosas estamos nosotros.

Cargamos la avioneta e hicimos las comprobaciones oportunas mientras los pasajeros se mostraban algo preocupados por el tiempo, y yo también, para que engañarnos.

Cuando todo estuvo a punto rodamos haciendo backtrack hasta la 29. No había tráfico en la zona.

Poco después estábamos en el aire. La lluvia golpeaba el parabrisas con insistencia. Todos los indicadores bien...

El viaje duraría poco menos de una hora, y el paisaje no lucía especialmente con tanta nube, pero la costa cantábrica tiene su encanto.

Nos acercamos a nuestro destino y si bien la lluvia paró, las turbulencias se encargaron de darle el relevo. No, sidesde luego al viaje no le falta de nada...

Hay tráfico, así que vamos avisando de nuestras maniobras. Estamos en finales, dentro de poco tomaremos tierra.

En plataforma. Ahora un descansito después de un viaje tan agetreado...

INFORME DEL FSPASSENGERS

Un saludo Cool

CLI-141
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre , 2006, 14:53:22 »

Me has dejao alucinao que envidia me das (sana) de ver lo que sabes hacer, yo tambien tengo el fs pass. pero la verdad no tengo ni idea de hacerlo servir tengo y un par de manuales a ver si me pongo, bueno pues eso que me ha gustado.
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre , 2006, 18:50:04 »

Pues si te ha gustado yo ya me doy por satisfecho  Cheesy

Si hay algo en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes  Wink

KLK101
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre , 2006, 09:14:58 »

PAra KLK141. Tienes en AVSIM un manual del FSpassengers en español, se compone de 36 paginas, y es la traduccion total del manual originarl del FsP. Te dejo el link:
http://library.avsim.net/index.php?CatID=fs2004misc
y por si acaso no t funcionase, lo tienes en file library, poniendo en busqueda"spanish" en el apartado de "FS2004-miscellaneous files"
El registro es gratuito, por si no lo sabes, y esta muy bien esa pagina, asi q tte recomiendo q aparte de buscar ese manual, te des una vuelta por esa pagina y te sorprenderas de las cosas q puedes encontrar(XDDD)
Un saludo

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre , 2006, 09:16:19 »

No te preocupes que ya tengo todo lo necesario, pero gracias por la info  Smiley

KLK101
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre , 2006, 09:23:28 »

No... si lo decia por el KLK141, que he visto q participa mucho y q muestra muxo interes, tu ya veo q eres un profesional, q calculas los tiempos al milimetro...XDDD(¿solo 50 segundos de diferencia?) y q eso si q me gustaira q me dijeses tu truco para acertar de manera tan precisa.
Un saludo

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre , 2006, 09:27:21 »

Wooooww!! Muy chulo tu report de ese viaje.. Enhorabuena Jaker, una verdadera pasada.. venga que se anime la gente y vayan colgando este tipo de cosas. Yo tengo Fspassengers y aun no lo he instalado.. ¿por qué será? Tongue no quiero que los pasajeros me dejen hecho un asco el avión.. jejejeje..
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre , 2006, 09:36:31 »

y q eso si q me gustaira q me dijeses tu truco para acertar de manera tan precisa.

Pues simple, o al menos si vuelas en IVAO. Meto el plan de vuelo en el Active Sky, con la velocidad y altitud que voy a llevar. Cuando te muestra el resumen de la meteo verás que te da un tiempo aproximado de vuelo. A ese tiempo le sumo 10 minutos y eso es lo que pongo en el FSPassengers. Normalmente suele irme bien, porque no hay mucho tráfico y no hay esperas, pero ese margen es como veas ya tú el tema. Ah, y que a veces me adelanto y toca esperar un rato en plataforma sin poner los frenos de aparcamiento (que son los que indican el final del vuelo)...   Tongue Grin

KLK101
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre , 2006, 09:43:17 »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOKKK. Pondre en practica tu truco...XDDD
Para Iceface. Yo ya tengo unas imagenes de un aerotaxi mio, aora solo me falta poner un dialogo aceptable como los q pone Jaker. Pero para ello tendreis q esperar al menos un par de dias, q aora ando con examenes en la Uni y no es plan de desperdiciar el tiempo, no??XDD
Respecto a lo guarros q dejan los pasajeros el avion... Pues yo para algo pago a los de mantenimiento, q me lo dejan limpito y mu presentable...XDD
Un saludo

CLI-141
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre , 2006, 21:13:23 »

muchas gracias klk0101 ahora voy a ver si lo encuentro, encontre uno en la pagina de venus va, y lo cofigure bien pero eso si no se si he hecho bien por que a la hora de crear una areolinea puse clickair, pero supongo que eso solo es para mi, luego me costo pero encontre el 737 pmdg en su pagina de payloads, y ahora estoy buscando algun programa para poner el logotipo de clickair, me hace ilusion que me vean con ellos, pero no se si lo lograre, no se si es facil o dificil pero voy a intentarlo.
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre , 2006, 08:49:57 »

Para que se vea el logo, tienes que copiarlo en la carpeta "logos" que está dentro de la carpeta FS9/FSPassengers, y luego crear una compañía con el mismo nombre, es decir, si el archivo del logo se llama "clickair.jpg" la compañía debe llamarse "clickair"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: