Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con instalacion de Active Sky 6.  (Leído 536 veces)
Iceface
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 03 de Diciembre , 2006, 17:20:12 »

Hola compañeros!! A ver si me podeis echar un cable.. tengo Active Sky 2004 actualizado, el problema surge cuando quiero instalar Active Sky 6, cuando empiezo la instalación no hay problemas pero llega un momento en el que cuando esta copiando los archivos se bloquea el pc y no sigue instalando  Shocked .. os ha pasado a vosotros.. habeis tenido algun inconveniente instalando, que me aconsejais??. Y otra consulta a proposito de Environment.. Puedo instalar Flight1 Ultimate Terrain Europe sin tener instalado previamente Ground Environment.. (soy novatillo en esto) Gracias de antemano.  Grin
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre , 2006, 18:52:07 »

Active Sky: Yo instalé directamente el 6.0 y después actualicé al 6.5 sin problemas. La verdad es que no sé que puede ocurrir en tu caso.

En cuanto al Ultimate Terrain y al Ground Environment son cosas distintas por lo que lo puedes tener instalado de manera independiente  Wink

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre , 2006, 19:22:34 »

Jaker muchas gracias probaré de nuevo la instalación de Active Sky... la verdad es que a mi también me tiene con la mosca tras la oreja.. No sabia que fueran cosas distintas Ground Environment y ultimate terrain.. podrías aconsejarme uno de los dos.. Gracias de nuevo (que hariamos sin vosotros) Grin
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre , 2006, 08:48:53 »

Ya te digo que son cosas distintas. El Ultimate Terrain es un MESH realmente bueno, mientras que el Ground Environment son las texturas que van encima de ese mesh. Con UT tendrás los accidentes geográficos más precisos, mientras que con el GE tendrás las texturas correctas (bosques, cultivos, carreteras, etc.)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: