Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué co** ha pasado?  (Leído 447 veces)
Milano
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 23 de Noviembre , 2007, 22:52:36 »

A ver cómo se explica esta galleta  Roll Eyes

Esta tarde, sobre las 1745Z, me aproximo a la pista 30 de LEVC procedente de MULAT. La aproximación va perfecta: en la senda de planeo, a la velocidad idónea (habré tomado unas diez o doce veces en Valencia en las mismas condiciones en los últimos tres días), flaps abajo, tren fuera, dos millas y todo bien...

Y, cuando acabo de oir "two hundred" y tengo el avión perfectamente alineado, acabo de comprobar el indicador de velocidad, esto está hecho... De pronto el indicador de velocidad pega un bajón brusco. Echo un ojo a los indicadores de los motores y no se han movido ni un pelo, pero ya no tengo sustentación... Meto gases, tiro un poco de la palanca, porque me trago el suelo... Y me estampo contra la pista. Me paro al tercer rebote, pero el ruido de cosas rotas que hace el X-Plane es sintomático. De este aterrizaje, con suerte, se sale en ambulancia  :'(

De momento me limito a comunicar por Unicom: "Crashed on rwy 30 LEVC" y, como el avión aún rueda, lo saco de la pista y comunico pista libre, porque hay más aviones en el aeropuerto.

Después he estado haciendo tomas off-line tratando de reproducir lo más exactamente posible las mismas condiciones y todo ha ido como una seda.

Y ahora me pregunto: ¿Qué demonios ha ocurrido? Ha sido totalmente como si me hubiese quedado sin aire en el que apoyarme  Shocked

Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre , 2007, 22:59:42 »

Roll Eyes  Shocked Shocked Shocked increible, tendremos que enviar a las unidades especiales a que investiguen el caso  Roll Eyes has revisado el avión todo bien no?¿ no hay bordes de ataque ni nada que la frene ?  Shocked ejjee perdona pero es increible lo que te ha pasado, que rabia que te la metas a lo ultimo de un vuelo es algo.....  Roll Eyes

saludos compi Smiley buenos vuelos y procura cojer mas sustentación  Cheesy Grin
« Última modificación: 23 de Noviembre , 2007, 23:01:18 por Andrés-CLI134 » En línea

kduk
Piloto 4 estrellas

Viiik xd

victor_joint@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre , 2007, 15:50:32 »

que condiciones de viento habían ?? quiza el metar de ivao fuese incorrecto. Solo te pasa on-line?

CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: