Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS AL LEER RUTAS  (Leído 839 veces)
VICENTE CLI 118
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

VVERAL@MSN.COM
Ver Perfil Email
« en: 08 de Diciembre , 2006, 18:56:44 »

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA LEER, INTERPRETAR Y, SOBRE TODO SEGUIR RUTAS CON PUNTOS DE INTERSECCION (UM985...ECT.HACE UNOS DIAS TUVE UN PEQUEÑO "INCIDENTE" CON UN CONTROLADOR QUE NO ME ACEPTO EL FP PORQUE EN LAS RUTAS HABÍA INDICADO UNICAMNETE LOS VOR DE LA RUTA. HASTA AHORA NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS, INDICANDO LOS VOR'S EN LOS FP Y, SOBRE TODO, HABÍA CONTADO CON LA AMABILIDAD Y COLABORACION DEL CONTROLADOR DE TURNO. PERO ESTA VEZ ME QUEDÉ SIN VOLAR...SI NO CONSIGO APRENDER ESTE PROCEDIMIENTO ME TENDRÉ QUE DEDICAR A LA SIMULACION AUTOMOVILISTICA...ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE UNA FORMA "PRACTICA"...Y RÁPIDA.
SALUDOS Y GRACIAS A MIGUEL ANGEL (KLK950) POR SU INTERES EN AQUELLOS MOMENTOS DEL INCIDENTE.
agl320
Visitante
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre , 2006, 19:04:20 »

El problema para las rutas, no creo que sea su lectura o interpretacion.
Para poder usarlas, debemos tener una carta de ruta, en la que vendran especificados los nombres de las aerovias, que son los que pondremos en el FP, asi como su marcacion hacia/desde el VOR. Una vez visto esto, si de MAR a MGA por ejemplo hay una aerovia, (que ahora no lo se...) y se llamase UM456, siempre que volemos en el radial que une esos VOR, o dct de vor a vor con FMGC, estaremos en esa aerovia.
Es mas el formalismo que su utilidad real o simulada.
Cada aerovia, tiene una altitud minima, que nos librara de obstaculos y nos garantiza cobertura de radioayudas, es un chequeo mas de seguridad...
KLK365
Piloto 1 Estrella
*

mmontavez@hotmail.com skype+KLK950
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre , 2006, 21:39:04 »

Vicente, y para todos, yo uso un software de comunicación por voz, que se llama skype (http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html), si queréis lo instaláis, me añadís a los contactos "KLK950" y os podré ayudar en vuestras dudas, siempre que este a mi alcance, se pueden hacer conferencias de hasta 5 personas incluida videoconferencia. 

KLK950
Director ATC
Miguel Angel Montávez
Saludos desde LEBA
Duky
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre , 2006, 10:32:40 »

No seria mejor poner un servidor TS? Ya que es el software de comunicaciones que usan la mayoria por no decir todos, por su gran estabilidad, no consume mucho ancho de banda y se pueden conectar la tira de gente, lo digo por experiencia.

Un Saludo, Jordi Lucas.

agl320
Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre , 2006, 12:14:42 »

El TS seguira en uso, el skype de momento nos esta dando la facilidad de mantener las comunicaciones con un piloto, mientras este esta en una dependencia con control, plantear sus dudas a tiempo real sin interferir en las comunicaciones con torre.
Es un programa totalmente voluntario, pero facilitara mucho el trabajo a todos.
Duky
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre , 2006, 23:03:13 »

Lo que dice KLK931 es verdad si se quiere hacer en tiempo real SKYPE no interfiere en la comunicacion con torre.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: