Yo no iba en formacion con nadie y quedasteis en ridiculo David.
Como van a ir 2 traficos comerciales, de tipo A320 B757 en formacion se quedo el de barajas flipado preguntadome por chat si eso podia ser. Eso no se hace a no ser que vayas con un caza o una avioneta, pero NUNCA en IFR con un avion de pasajeros, cada trafico tiene su instruccion y ya esta. Por otra parte ese C130 era un F14 que le fallaban las MTL y de friky no tiene na.
Siento echar esta reprimenda pero no me gusta que quedeis en ridiculo david.
Saludos
Buenas,
El ridículo lo hace, quien piensa que lo hace verdaderamente.
Una cosa es una formación, tipo escuadrilla ... y otra cosa, es que yo, quiera ir en formación con alguien, tenga o no tenga una aeronave o no... la formación puede ser de tráficos, o es que también el mundo simulado, no pueden ser ?... esa es la principal baza que da la simulación.
Lo de friky es un comentario sin ánimo de ofender, pero si yo lo veo a él, con un C130, entre dos tráficos a nivel 270 hacer un loop, como que no!! verdad!... pues ya está... me lo pasé bien, me descojoné, lo hicimos bien, a pesar de estar en IVAO y a pelo. Allá cada cúal... con lo que piense de mí. Yo también puedo pensar que la fraseología utilizada por los controladores de LEMD y LEMG no era la adecuada, pero me da igual, me partí de risa, con lo de playmobil... y con la güasa que tenías tú con OMAR.
No te preocupes por la reprimenda ni por el ridículo, ya t digo, lo que piensen de mí, me importa más bien poco o nada. Yo sé lo que soy, como soy, y lo que se hacer y lo que no. Y al que piense mal o bien, allá él. Es un mundo simulado... xD...
Un Saludo, Dani...
Gracias por tu apoyo.