Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema horas en fskeeper  (Leído 593 veces)
Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 26 de Diciembre , 2007, 12:48:37 »

Hola.

Ayer hice un vuelo desde Gibraltar a Málaga en visual y mandé el keeper a la compañía. Me lo han dado por no válido ya que según parece las horas no coinciden, ya que supongo que deben estar en hora zulu y en el reporte las indica como hora simulada (lo puse al amanecer simulado, cuando en realidad debían ser las 22h o así).
Me pone el validador que configure eso.. y no se como hacerlo y donde está para que reporte las horas zulu y no locales   simuladas. El resto de los vuelos están también así reportados y han sido como válidos, o sea que estoy perdido.

el vuelo es este:

http://www.clickair-va.com/VASystem/PIREP/PIREP0Details.php?ID=15671010

gracias!!

Japo32 - CLI482
Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre , 2007, 20:39:04 »

Nadie sabe?

Lo que me extraña es que tengo puesto en el config hora zulu, y me reporta la hora que simulo. En este caso debería haber puesto como las 20h o 21h el despegue hora zulu.. y lo manda como 8:30 de la mañana (que es la hora que simulé, ya que vfr solo se hace de día).

En fin.. que me deja chafao eso, ya que tanto en la config del pirep como en el programa pone que se manden horas zulu. Lo de la hora simulada debería ser más bien para gusto visual mio.

Japo32 - CLI482
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre , 2007, 21:11:29 »

ese mismo fallo me dio a mi ayer...yo creo xq hice mas de un vuelo y el keeper se monto una pirula xq me salio todo mezclado asiq...yo lo dejaria sera el dia o lo de los vuelos puesto q no toke nada si el fallo persiste ya t comentare jajja

Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre , 2007, 21:42:42 »

Pero es que todos los vuelos que he mandado jamás los manda como hora zulu.. Es decir.. yo suelo hacer vuelos simulados a las 8 de la mañana.

Hora de despegue, pone 8:30

cuando en realidad si fuera hora zulu deberia poner la hora a la que estoy volando (generalmente entre las 18 - 22h) -1 hora para ser la hora zulu.

En fin.. que a ver lo que me dicen los autorizadores, porque volar y que luego te lo machaquen por eso echa bastante para atrás.

Japo32 - CLI482
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre , 2007, 23:46:07 »

Siento deciros que fui yo quien invalide esos vuelos.

La unica solucion es o volar con la hora real (configurarlo en el IvAp) o cambiar las horas a mano....

Saludos

PD: nose porque no os gusta voalr de noche, es muy chula la APP solo viendo luces  Cheesy Wink

Daniel Aguado - CLI264

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre , 2007, 00:27:26 »

no no yo hice el vuelo en hora real y todo en tiempo real lo que pasa que el keeper me lio los 2 vuelos y alguna movida salio xq me aparecia los mapas con la ruta egll leas y leas lebl cuando solo deberia haber salido la ultima,entonces es logico que estuviera mal xo yo no me kejo de ello dani faltaria mas jajaja

saludossssssssss

Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Enero , 2008, 11:44:48 »

Siento deciros que fui yo quien invalide esos vuelos.

La unica solucion es o volar con la hora real (configurarlo en el IvAp) o cambiar las horas a mano....

Saludos

PD: nose porque no os gusta voalr de noche, es muy chula la APP solo viendo luces  Cheesy Wink

Pues hombre.. es una pequeña güarrada lo de que no te ponga la hora zulu del vuelo. No se como corregirlo a mano en el keeper una vez hecho el vuelo ¿se puede?.

Y porqué lo hago de día? pues hombre.. porque son vuelos visuales.. y de noche está terminantemente prohibido hacerlos creo yo por razones obvias.. jaja. Así no podría volar hasta que llegue el verano casi (por curro). No todo en este mundo es IFR!!!

Míra a ver si puedes ver lo de las horas en el keeper (lo de corregirlas a mano.. aunque es un fastidio, es un fallo gordo del programa, creo yo ¿No se puede configurar para pillar la hora del sistema y no la del fs9?). Dame una solución.. porque si no estarían invalidados todos los vuelos, cuando fueron hechos correctamente (de echo el invalidado fue uno de los que mejor volé y controlado perfectamente con una muuuuy buena aproximación visual... y es una pena que se invalide)

feliz año!
« Última modificación: 02 de Enero , 2008, 11:49:38 por Japo32 » En línea

Japo32 - CLI482
Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Enero , 2008, 22:14:26 »

He notificado un nuevo vuelo.. y no he podido cambiar las horas simuladas a horas reales.... No hay opción dentro del keeper.. y tengo que hacerlo por el keeper porque estoy haciendo el modo carrera. A ver si se valida o no?

Japo32 - CLI482
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: