Siento deciros que fui yo quien invalide esos vuelos.
La unica solucion es o volar con la hora real (configurarlo en el IvAp) o cambiar las horas a mano....
Saludos
PD: nose porque no os gusta voalr de noche, es muy chula la APP solo viendo luces

Pues hombre.. es una pequeña güarrada lo de que no te ponga la hora zulu del vuelo. No se como corregirlo a mano en el keeper una vez hecho el vuelo ¿se puede?.
Y porqué lo hago de día? pues hombre.. porque son vuelos visuales.. y de noche está terminantemente prohibido hacerlos creo yo por razones obvias.. jaja. Así no podría volar hasta que llegue el verano casi (por curro). No todo en este mundo es IFR!!!
Míra a ver si puedes ver lo de las horas en el keeper (lo de corregirlas a mano.. aunque es un fastidio, es un fallo gordo del programa, creo yo ¿No se puede configurar para pillar la hora del sistema y no la del fs9?). Dame una solución.. porque si no estarían invalidados todos los vuelos, cuando fueron hechos correctamente (de echo el invalidado fue uno de los que mejor volé y controlado perfectamente con una muuuuy buena aproximación visual... y es una pena que se invalide)
feliz año!