Pues eso, que me voy a tomar las uvas en medio del atlántico a 11000 metros y dentro de la cabina del A346.
Como este año no tengo mucho plan pues he decidido hacerme un Nueva York - Barcelona antes de cenar esta noche, calculo llegar a Barcelona sobre las 3 o 4 de la mañana, con lo que las uvas me las tomaré en medio del atlántico.
Si alguien se apunta que reporte por aquí. Sobre las 8 y media conectado en el John Federal Kennedy y le pasaría la Nat escogida.
Comprobaré si soy de los pocos frikis que vuelan en IVAO el 31 de diciembre a las 12 de la noche y así hago publicidad de Clickair en IVAO porque si soy de los pocos, IVAE estará desierto con un piloto de CLI por ahí volando.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
P.D.: es curioso escuchar con un scanner cerca de las 12 de la noche, fijaos en los comentarios de los pilotos y ATCs, jajaja. El comandante comiendo las uvas y cantando, tree hundred, two hundred... Si os habeis fijado, nuestra real cancela sus vuelos de la noche este día del año, supongo que también otras comapñías, pero siempre hay alguien allí arriba, y si no escuchad ruta con el scanner.
Santi
JAJAJA.. si lo he escuchado varios fines de años, cuando curraba en AENA. jajajaja...
Yo tampoco tengo plan, por ahora, no sé si al final, me darán por saco xD... Pero yo saldré de otro aeropuerto, para intentar llegar a la par que tú, pero en sentido contrario xD... así tenemos el cielo, horizontalmente copado xD...
Saludos,
David.