Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento Clickralley Montecarlo  (Leído 1567 veces)
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 16 de Enero , 2008, 09:04:06 »

Rubén muy chulo el vídeo promocional del rallye de montecarlo que has puesto en la web.

http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=114

ya nos han pillado con los ferraris rojo y amarillo, jajajaajajajaj.

Saludos
CLI920_Dany

CLI304 . Alfsoft
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Enero , 2008, 14:42:40 »

Ferraris..... yo me conformo con el Subaru. Grin

Muy interesante el Tour. En Nueva Zelanda....serán vuelos locales o habrá que ir desde Europa ??

Un saludo.

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 de Enero , 2008, 23:35:23 »

Apreciados Sres/as.
Empieza la temporada, hoy es el primer día donde tenemos un nuevo trabajo, el equipo citroën del WRC necesita de nuestra perícia como pilotos, transportar a los pilotos, equipo técnico, material, etc, estamos transportando al equipo actual campeón del mundo, y queremos que lo sigan siendo, vamos a apoyarles, y desearles desde aquí que lo vuelvan a ser.
En la página web de clickair-va iremos poniendo las noticias sobre todo lo suceda en el rallye, en especial del equipo citroën, como ejemplo ya está publicada la primera noticia, del previo al rallye.

http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=114&limit=1&limitstart=1

Pero no queremos quedarnos ahí, lo mas importante son las impresiones de los pilotos aereos, tan o mas importantes que los otros, me gustaría que las personas que hiciesen este tour me enviasen directamente a mi correo eventos@clickair-va.com o a as.eventos@clickair-va.com vuestros comentarios resumidos e incluso fotos sobre como ha ido el vuelo, incidencias con los controladores, pasageros, etc, todo lo que pueda ser interesante, para publicarlo en el apartado del rallye en la web que se habilitará para esto.

Espero que disfruteis de la temporada del motor y nos vemos por los aires.

Saludos
CLI920_dany

CLI212
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 de Enero , 2008, 22:03:10 »

Yo hice el 1º vuelo de la mañana.Todo tranquilo,solo tuve control en Paris,lo unico que por vientos me fue a aterrizar por la pista 24,creo que era y tuve que hacer un 360º para descender,ya que por montañas tenia que bajar de fl100 a 0 en 10 millas.

Por cierto,sugerencia al equipo de Eventos:en septiembre se corre el Rallye Principe de Asturias,que es puntuable para el IRC (la 2º division de los rallyes).Ya que CLI va a empezar a volar a LEAS..... Grin

Saludos
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 24 de Enero , 2008, 22:57:50 »

ahi lo visteeeee eso esssssss evento LEAS jejeje q metemos muxo ruido x aki jeejje

saludosssssssssssss

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 25 de Enero , 2008, 09:04:06 »

Bueno, bueno, bueno, pero que leo, jejejejeje, esto va a ser sorpresa, jejejejeje incluso para mis compañeros del staff, pues no saben nada todavía, jejejejeje, va a ser la primera vez que vosotros sabeis algo antes que el staff, jejejejejeje, pero no os lo voy a decir todo. Solo, os imaginais un coche de rallyes con un adeshivo de CLICKAIR-VA, jejejejeje. No digo nada mas, secreto de sumario.

Saludos
CLI920_dany

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Enero , 2008, 10:18:42 »

Bueno, bueno, bueno, pero que leo, jejejejeje, esto va a ser sorpresa, jejejejeje incluso para mis compañeros del staff, pues no saben nada todavía, jejejejeje, va a ser la primera vez que vosotros sabeis algo antes que el staff, jejejejejeje, pero no os lo voy a decir todo. Solo, os imaginais un coche de rallyes con un adeshivo de CLICKAIR-VA, jejejejeje. No digo nada mas, secreto de sumario.

Saludos
CLI920_dany

Shhh... y si hace falta piloto, ya sabes... jajajajajaja... joer como mola.... aunque sea el escoba maxo... xD... que doy espectáculo... jajaja

y si no, la furgona de señalero jajajaja

Saludos,
David

CLI212
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 25 de Enero , 2008, 11:48:34 »

Saludos
CLI920_dany

Shhh... y si hace falta piloto, ya sabes... jajajajajaja... joer como mola.... aunque sea el escoba maxo... xD... que doy espectáculo... jajaja

y si no, la furgona de señalero jajajaja

Saludos,
David

Yo en algunos rallyes voy con algo parecido a un follow-me pero con muchas luces,mucho ruido,dos toneladas de peso,3 plazas y una cama,no veas lo bien que se pasa haciendo tramo con eso(y la carretera cerrada,logicamente  Grin)
CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Enero , 2008, 15:36:59 »

Jajaja una torreta, una sirena, el micro para abuchear y tirando millas no? Jajaja

Saludos
David

CLI212
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 26 de Enero , 2008, 00:42:50 »

Jajaja una torreta, una sirena, el micro para abuchear y tirando millas no? Jajaja

Saludos
David
[offtopic]
El micro para echar broncas mas bien  Grin

http://es.youtube.com/watch?v=PllWY-67Xf0

Aviso que no soy participo de ninguna forma en el video,solo era para ambientar el tema
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 27 de Enero , 2008, 22:49:01 »

Hoy finalizó el Rally de montecarlo, y Loeb, y el equipo citroën son líderes indiscutibles provisionales del campeonato del mundo de rallyes, (toda la información de la carrera, ya se encuentra actualizada en la web) desde aquí felicitamos a los campeones y a los pilotos virtuales que han llevado a cabo el transporte del equipo campeón, clickair-va, como siempre con los primeros, en breve se enviará un certificado conmemorativo via mail a los que han participado en el rally y nos vemos muy pronto en Suecia.

Corre inteligente.

Saludos
CLI920_Dany

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 27 de Enero , 2008, 23:31:15 »

Pues nada me alegro por ellos y x nosotros ejjeje yo me dispondre acer el vuelo de vualta a orly a las 00:00 mas o menos tare en niza asiq ya sabeis si alguien se apunto ahi nos vemos hasta ahora sino pues a disfrutarlo en otro momento haber haber certificado seguro que es una fiestaaa

saludossssssssssssssss

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Enero , 2008, 10:06:01 »

Saludos
David
[offtopic]

Aviso que no soy participo de ninguna forma en el video,solo era para ambientar el tema

jejeje... que recuerdos me trae la sirenita ecológica jajaja...

en donde curras? Cruz Roja? SUC? Manolito guerra ? xD jajajaja... la CAC al final, desaparecieron no ?...

Un Saludo,
David.

CLI212
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 28 de Enero , 2008, 11:23:09 »

Saludos
David
[offtopic]

jejeje... que recuerdos me trae la sirenita ecológica jajaja...

en donde curras? Cruz Roja? SUC? Manolito guerra ? xD jajajaja... la CAC al final, desaparecieron no ?...

Un Saludo,
David.

[Seguimos de Offtopic]
En Cruz Roja,como voluntario.Ya me gustaria currar en ello (con suerte este año,al menos unos meses)

Por cierto,soy de LEAS,mira que colocarme en Canarias....  Grin

[Cerramos Offtopic]

Yo hare la vuelta sobre las 10 o asi.Tengo al copiloto acojonado por el susto de ayer (nos revento una ventanilla a fl200),a ver si se recupera para hoy

Saludos
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 28 de Enero , 2008, 16:30:34 »

dany, lo de corre inteligente es de 10!!:)SmileySmiley (y lo de la pegatina, no te digo na...)Wink

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: