Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Encuesta
Pregunta: ¿a que os dedicais?(tres opciones maximo)
instituto - 8 (13.1%)
formacion profesional(modulo) - 3 (4.9%)
carrera(todo tipo) - 7 (11.5%)
trabajo - 20 (32.8%)
jubilado - 1 (1.6%)
me toco la barriga - 2 (3.3%)
soltero - 4 (6.6%)
casado - 11 (18%)
novi@ - 5 (8.2%)
Total de votos: 31

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (offtopic)algo mas de cotilleo jejeje  (Leído 2602 veces)
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 22 de Enero , 2008, 02:46:48 »

bueno pos ahi va creo que estan todas las opciones jejeje sino se ponen jejejje dije que daria guerra con el tema del offtopic pues en ello ando jejej una cada poko ta bien asi nos conocemos un pokillo mas y hacemos piña.
vale yo estudio industriales y con suerte piloto en un tiempito en adventia asiq ya sabeis si alguno va o esta que me pege un zumbido ejejjee y.....soltero....xo me gustan las mujeres Tongue Tongue Tongue Tongue ejejej y aki no hay muxas....caxissssssss Sad Sad Sad Sad

bueno saludosssssss y espero que caiga en buen grado la encuesta jejeje Wink Wink

no hagais trampassssssssss Grin Grin Grin Grin

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 de Enero , 2008, 09:19:11 »

Voy a leerme el mensaje de nuevo porque con tanta S, tanta K y tanta X me he perdido algo....  Huh

Analista de sistemas informáticos por aquí  Wink

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero , 2008, 10:06:34 »

Buenos dias...

Pues... Ingeniero de Sistemas Informáticos y Enfermero(No ejerzo)...

Saludos...
David.

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 22 de Enero , 2008, 10:14:48 »

Pues ... soltero

y estudiante de arquitectura ...  ¿porque lo se?  
    El despertador te avisa de cuando debes irte a dormir.
    Sueles pelearte con objetos inanimados.
    y hasta crees que se puede CREAR espacio.

]
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 22 de Enero , 2008, 10:47:17 »

Técnicamente hablando debería poner que soy soltero con novia, pero casi que me pongo ya en el grupo de casados porque en la práctica sólo me falta la bendición del cura (pasado el verano, para los más curiosos). Digamos que mis vuelos ya no se rigen por el combustible o los metar, sino por la hora de cenar y las tareas domésticas, lo cual supongo que me convierte de facto en una "patata casada"  Grin.
Por lo demás, currante en cualquier cosa que me pague las facturas. He pasado por tantos sitios distintos que casi se me está olvidando cuál era mi profesión original  Sad. Solía ser diseñador gráfico y fotógrafo, pero apenas recuerdo cuándo fue la última vez que cobré por ello. Ahora me quito el "mono" haciendo cosillas para mí y colaboraciones varias. Quizá algún día consiga regresar...

Saluditos.
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 22 de Enero , 2008, 19:45:02 »

interesante hay un pokillo de to ejjeje y efren mi amigo ya tas ya tas ejejeje dentro de poco el:"te casaste la cagaste...me case la..."jejeje xo weno jejeje q le vamos a hacer tos pasareos x lo mismo hay un pokillo de todo aunq mas bien somos tecnicos todos jeejeje hay mas cualificacion aqui que en la mayoria de candidaturas a presidente jeejejeje...variado variado el temaa

saludosssssssssssssssss

CLI811
Piloto 3 estrellas

zmrlzna@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 22 de Enero , 2008, 20:26:53 »

Actualmente soltero, empleado de banca (que no banquero, cosa muy diferente  Grin ) y "estudiando" económicas por la UNED (entre " porque voy haciendo 3 asignaturas al año) aunque mi primera formación fue filología eslava y estuve haciendo traducciones y viviendo de becas una temporadilla.

Roger Guillamon
CLI811
CLI304 . Alfsoft
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Enero , 2008, 20:39:15 »

Técnico Electrónico, Trabajo de mantenimiento en un Hospital, dos niños de 4 y 2 años y esposa....esposada  Roll Eyes
Mi hobby principal es la simulación, pero a veces le doy al Call of duty, IL-2,....

Un saludo

Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 22 de Enero , 2008, 20:41:16 »

Shocked juas señores que monton de cosas yo solo dire que voy al instituto... Angry y a la espera del futuro  Tongue

saludos

CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Enero , 2008, 22:16:49 »

Diplomado en Turismo (Barcelona) y Master en Turismo (Noruega)

En espera para entrar en alguna cia para trabajar de TCP en breve  Grin De momento Air Europa y Swift air me han dado el sí, falta Futura y entonces decidiré cual es la más interesante  Huh

Saludos!!

Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
CLI452
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 22 de Enero , 2008, 23:43:18 »

Pues casado con dos hijos de 4 y 1 años (eso significa poco tiempo para volar).

Profesión, Geólogo (y tengo la suerte que me pagan por ello).

saludos
Jordi.
Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 22 de Enero , 2008, 23:47:59 »

Diplomado en Turismo (Barcelona) y Master en Turismo (Noruega)

En espera para entrar en alguna cia para trabajar de TCP en breve  Grin De momento Air Europa y Swift air me han dado el sí, falta Futura y entonces decidiré cual es la más interesante  Huh

Saludos!!

yo diria que AEA no  Huh

saludos

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 23 de Enero , 2008, 00:19:40 »

q pluralismo jejejeje me he llevado muxas sorpresas agradables jejeje hombre swift si te meten cn el madrid ejejje xo si tb diria aea...geologo???q interesante y q suerte lo d q te pagen xq no ta el tema muy bien para ese sector ejjeje eso es que seras bueno jordi.Andres paciencia q tu t comes el mundo jejeje y etudia que sino t kitamos el joystick.alfsoft no la sueltes q como t dejen con esos enanos t la arman jejeje me alegro ejjej yo le doy algo a la 360 forzaaaaa ejejje. filologia eslava???y como t dio por ahi jejeje pos deberia tar bien pagao xq exclusivo es jejeje

saludos a todosssss

CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Enero , 2008, 00:37:23 »

Pues yo soy programador informáticoy llevo viviendo de ello casi 8 años...anteriormente fui dependientde de una papelería, camarero y portero de discoteca, etc. Ammm...entre mis hobbys he sido locutor de radio (cutre independiente y en la que tenía que pagar por emitir) y he tenido un grupo de NUMETAL hasta el año pasado...ahora estamos intentando hacer otro. Estoy soltero con novia...y os aseguro que no le hace ni puñetera gracia mis hobbys  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin ..estoy a ver si nos vamos a vivir juntos...pero la cosa está dificililla...de momento la he convencido para subirse a un avión de verdad conmigo e irnos unos días a Ibiza (Si no es Ibiza no se sube ni de coña)  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y tengo 28 años y cumpliré 29 en Marzo.  Wink

Saludos compis.

Daniel García. CLI259

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 23 de Enero , 2008, 09:41:39 »

Lo que mas me gusta de cli es la familia heterógenea y dispar que formamos, diferentes profesiones , diferentes edades, diferentes estados civiles, diferentes ideas, diferentes hobbys, menos este que nos une....no es genial?Huh?esto es lo grande de la VA, de esta VA;Smiley
 por mi parte, hice Periodismo e Informática, me gustaba lo primero pero vivo de lo segundo:) Mi otra pasión es la aviacion real, y avanzando en ella poco a poco, ..soltero pero con pareja, y fan de todo tipo de consolas, xbox, ps3...por cierto, no habeis probado el Ace of combat de la 360? eso es brutal!:)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: