Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer vuelo en una Cessna  (Leído 1798 veces)
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero , 2008, 13:16:56 »

Ya te digo...que buena experiencia...y que envidia... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Felicidades compañero...por la experiencia y por el Debriefing que es una MARAVILLA!!!

Daniel García. CLI259

CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero , 2008, 01:47:01 »

Santi : cojo_ _ do y vaya suerte ,  y envidia, aunque me lo comentaste por correo no descubrí  tu post hasta hoy y mira que horas bueno ya no hara falta llamarte para el sabado 23 en estación de Sants ya te conozco pareceis el duo Sacapuntas los dos ja ja ja
bueno hasta el 23 sabado
Salud

CLI980-Secun

Bosch Molina
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero , 2008, 01:26:02 »

jajajajaj! Por cierto antes de nada me vuelvo a presentar despues de tanto tiempo desconectado de este mundillo virtual. Soy Joaquin Bosch..si si ese con carita de loco descerebrado por la aviacion, y como bien dice un compañero (miembro del duo sacapuntas) espero que no lo dijese por mi cara fea sino por la diferencia de altura...jajajaj

Bueno en primer lugar fue un enorme placer dar ese vuelo a una gran persona como Santiago, porque se que le gusta mucho este mundillo al igual que a todos vosotros, y que hasta ese dia no ha tenido suerte de experimentarlo en su mas puro realismo. A mi me encanta volar con personas que les apasiona esto y lo viven, y si puedo ser participe de cumplir el sueño de alguien..para mi no hay mayor orgullo!!.

La verdad es que yo tambien me he emocionado al poder contemplar el relato de alguien que ha compartido ese dia conmigo y lo cuenta muy bien y tal y como paso (por cierto lo del Squawk fue un fallo tecnico,jajaja estaba pensando en la azafata morena que vi el otro dia y ya sabeis..el hombre no es capaz de hacer dos cosas a la vez).

Por aqui solo puedo animaros a seguir en este mundillo, y para los que puedan permitirse una licencia PPL o poder disfrutar de vuelos reales...seria fantastico, y lo mas importante y que necesita este gremio de las nubes...NUNCA PERDER LA HUMILDAD y la SIMPATIA. Yo estare encantado de poder seguir cumpliendo ilusiones a personas como Santiago, asi que cualquiera que quiera disfrutar de un paseo aereo en CONDICIONES, asi como poder sentir los mandos de un avion en lo mas puro...pueden contar conmigo cuando quieran y mientras siga por estos andares...

Por ultimo, espero conectarme un poco mas amenudo a poder realizar algun vuelecito CLI800 (jejeje ya solicitare el cambio a los 800), si necesitais de mi cualquier cosa o aclaracion de dudas en temas aeronauticos podeis agregarme a
lieboschmolina@hotmail.com, por cierto decirme que sois de clickair no vaya a pensar yo que es alguna rubia cachonda que quiere rollito...jejejejejej

Un Abrazo Pilotos!!!

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero , 2008, 09:43:59 »

Vaya par de dos...  Cheesy

Bienvenido Joaquin por aquestos lares, seguro que encontrarás gente dispuesta a preguntarte dudas, subirse al avión contigo y disfrutar de nuestra afición.

Hale, Santi, enhorabuena por haber podido disfrutar en vivo de las sensaciones del vuelo y esperamos ese video. A ver si vuelvo a "normalizarme", que me he pasado unos meses sin vuelos virtuales por temas de salud.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: