Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como reportar con FSPassengers  (Leído 567 veces)
CLI595
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 09 de Marzo , 2008, 16:32:10 »

Hola compañeros,

soy nuevo en la compañía. Alguien podría explicarme como configurar el FSPassengers para reportar o si existe algun manual que explique cómo hacerlo?

Muchas gracias y felices vuelos!
CLI219
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo , 2008, 14:51:42 »

hola CLI595,
hay una forma muy simple en el cual puedes usar FSPassengers , lo primero tienes que solicitar el servicio , una vez que te den los datos , has de bajarte config_va de esta misma web , lo metes dentro de la carpeta del fspassengers y dentro de una carpeta llamada creo que era va o algo parecido , te tendria que quedar asi fspassengers/va/config_va . una vez hecho esto , te vas al fspassengers y te creas un piloto , seleccionas la aerolinea Clickair VA y pones "Start Flight" , carga pasajeros y todo el rollo y cuando terminas el vuelo pones end flight y te lo finalizara , te saldrá un mensaje con algo parecido a esto "Export Flight to a VA" , le das ahi y automaticamente te lo exportará a la web de Clickair
estos vuelos no se te meten en tu cartilla de CLI , solamente en el historial de vuelos del FSP , te recomiendo FSKeeper que te lo mete directamente y te suma horas

si tienes alguna duda agregame al msn jpg_94@msn.com , nos metemos juntos y tratariamos de verlo

salu2 CLI219, Tongue
CLI595
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo , 2008, 20:50:28 »

Muchísimas gracias. De hecho el FSPassngers ya lo tenía (comprado ehh!). El FSKeepers me descargue la versión de prueba con su clave y todo pero no hay manera. Una vez instalado lo arranco y me dice que no encuentra la base de datos. Selecciono la base de datos le doy a enter y de nuevo me dice lo mismo y se cierra el programa. La verdad, me da miedo comprarlo por si hay alguna incompatibilidad de software (tengo el acces 2003).

Gracias por la ayuda!

Marc
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: