Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reportes  (Leído 360 veces)
iclaudius
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 13 de Marzo , 2008, 16:56:32 »

Buenos días a todos.
El Domingo 2 de Marzo tuve unas cuantas horas libres para volar y me dediqué a fondo a hacerlo.
Reporté 3 vuelos y sólo se me aceptaron dos. El tercero está en estudio.
Qué pasó?
En un vuelo LPPT-LEBL se rechazó por:"Plan de vuelo incorrecto, su salida según IVAO fue LEPT, que no existe". Me equivoqué en el Plan de vuelo enviado. Paciencia. Angry
En otro vuelo LEBL-LIMC el comentario fue: "El vuelo a Malpensa es XG1182 o XG1184, el callsing de vuelo reportado es el LEBL-LEMG". No encontraba el número de vuelo real y me inventé uno.

Mi pregunta es la siguiente: si alguien quiere efectuar un vuelo en una ruta que no opera Clickair (ej:LEBL-LEMD) ¿qué número de vuelo se pone? ¿se puede hacer? Huh

Por último, si quiero volar con un avión que no pertenece a la flota de Clickair (ej. Piper Cheyene) ¿se me considerará en el reporting como vuelo? Huh
Muchas gracias

Claudio
CLI1565
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo , 2008, 18:23:42 »

Cuando el vuelo no es regular tienes que poner tu callsing + el numero de vuelo del día...en mi caso, por ejemplo, sería CLI2591, el siguiente CLI2592 y así hasta que te canses de volar.

Si haces un vuelo regular tienes que poner el callsing que le corresponda...y puedes volar con el avión que tú quieras...

Saludos.

Daniel García. CLI259

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: