Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Offline  (Leído 1685 veces)
Chema
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 15 de Marzo , 2008, 18:52:33 »

Hola a todos,
Todavía no me he inscrito en Clickair virtual, me parece un lugar interesante, especialmente cuando no hay muchas Lineas Virtuales españolas de calidad. Tengo una pregunta y es,ya que se utiliza el FSFKeeper para validar vuelos, ¿está permitido el vuelo offline, o sea por mi propia cuenta sin conectarme a Vatsim o Ivao? Gracias.

Chema
CLI353-pablo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo , 2008, 19:49:40 »

creo que no, ademas no tendria sentido reportar un vuelo offline.
un saludo

Chema
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo , 2008, 20:06:11 »

Que creas que no es una cosa, pero que no tenga sentido es tu opinión.

Me puede decir alguien cual es la política de Clickair VA en este sentido? Gracias.
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo , 2008, 20:45:41 »

Hola Chema,
Pues realmente intentamos acercarnos lo maximo posible a la realidad, creemos que el vuelo online aumenta considerablemente esa realidad. Por ello, ahora mismo los vuelos reportados tienen que ser realizados online, aunque todo puede ser reconsiderado.

saludos

]
Chema
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo , 2008, 21:17:49 »

Gracias Rubén, es una pena ya que pertenezco a algunas de las mejores Aerolineas Virtuales del mundo como son Delta, United, British Airways, etc que permiten tanto el vuelo online como offline, así las VA españolas estarán varios pasos atrás. Por lo pronto no me uniré a ClickAir. Gracias.
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo , 2008, 08:05:48 »

No estoy nada de acueuerdo contigo, creo que és más real que se reporten las horas online, no es lo mismo 3 horas online con control, que pasarte 3 horas offline sentado en el water.

Es tu opinión, pero sinceramente estás equivocado. Que te vaya bien.

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo , 2008, 08:12:10 »

ein??pero haber entos pa q kies mas si ya tas en las mejores???pa que perder el tiempo aki???nada hombre aki qedamos los bobos hazme caso hombre tu pa esas q son la ozzzzzzztia Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ..........

saludos clickerianossssss 

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo , 2008, 12:01:28 »

Estoy con Ivan, gracias por no compartir la filosofía de nuestra Va.... que ilusos somos nosotros... que tengas buen vuelo...     Twisted
« Última modificación: 17 de Marzo , 2008, 14:48:40 por CLI418-Isma » En línea

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo , 2008, 15:46:16 »

Hay gente pa tooo... vaya peacho piloto está hecho... jejeje...

Bye bye  Kiss

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo , 2008, 19:12:06 »

Vamos a respetar la opinion de todos.

]
Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo , 2008, 05:32:48 »

Gracias Rubén, es una pena ya que pertenezco a algunas de las mejores Aerolineas Virtuales del mundo como son Delta, United, British Airways, etc que permiten tanto el vuelo online como offline, así las VA españolas estarán varios pasos atrás. Por lo pronto no me uniré a ClickAir. Gracias.

Aquí simplemente te diriamos, Me estas bacilando? ,,, venga ya, si son tan "importantes" para que vienes por aquí "listillo" y otra cosilla para que preguntas por el vuelo OFFLINE diciendome que perteneces a "las mejores va´s" , que yo sepa alli se vuela ONLINE no OFFLINE señor... preocupese en sus cosas y no en ir dejando a VA´s que valen MUCHÍSIMO más que otra como BA, UAL, etc.. que aunque sean las aerolineas puntas, NO SON LAS MEJORES virtualmente.... eso es ser IGNORANTE... en fin sin más , pero me ha entrado un Des...co..jo..ne cuando he leido el post..

Buenos vuelos
Saludos Wink

PD: Aquí hay alianza con la real cosas k otras no tiene majete  Smiley, sigue con tus vuelos offline  Cheesy

Chema
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo , 2008, 11:12:38 »

Vamos a ver chicos, la verdad es que me sorprende la educación de algunos pilotos de ClickAir Va, veo que el respeto por las opiniones abunda por su ausencia por aquí, pero me consta que estoy tratando con niñatos inmaduros con poco mundo recorrido y mucha vida por vivir, ya aprenderéis, pero que sepáis que esta actitud no es buena ni para vosotros ni para la imagen ClickAir a quién representáis virtualmente.

Andrés, no seré yo el IGNORANTE, te aconsejo a que visites las páginas de las aerolineas que he mencionado y en ellas verás (sin entiendes inglés) se puede volar tanto offline como online, a ellas se puede añadir una lista tan grande como el Antiguo Testamento. Además United y British Airways están también sponsorizadas por las Aerolineas reales.

No tengo nada en contra del vuelo online, de hecho tengo más de 200 horas en Vatsim, pero a raiz de algunas malas experiencias, he decidido volar por mi cuenta.

Nunca he dicho que dejase las otras aerolineas, pero si buscaba alguna buena Aerolinea española y ClickAir me parece la mejor visto las demás, pero me habéis dejado claro la clase de personas que abundan en esta comunidad. Suerte a vosotros.

Saludos.
CLI212
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo , 2008, 11:32:52 »

Vamos a ver chicos, la verdad es que me sorprende la educación de algunos pilotos de ClickAir Va, veo que el respeto por las opiniones abunda por su ausencia por aquí, pero me consta que estoy tratando con niñatos inmaduros con poco mundo recorrido y mucha vida por vivir, ya aprenderéis, pero que sepáis que esta actitud no es buena ni para vosotros ni para la imagen ClickAir a quién representáis virtualmente.

Andrés, no seré yo el IGNORANTE, te aconsejo a que visites las páginas de las aerolineas que he mencionado y en ellas verás (sin entiendes inglés) se puede volar tanto offline como online, a ellas se puede añadir una lista tan grande como el Antiguo Testamento. Además United y British Airways están también sponsorizadas por las Aerolineas reales.

No tengo nada en contra del vuelo online, de hecho tengo más de 200 horas en Vatsim, pero a raiz de algunas malas experiencias, he decidido volar por mi cuenta.

Nunca he dicho que dejase las otras aerolineas, pero si buscaba alguna buena Aerolinea española y ClickAir me parece la mejor visto las demás, pero me habéis dejado claro la clase de personas que abundan en esta comunidad. Suerte a vosotros.

Saludos.

Personalmente creo que volar en una VA offline no tiene ninguna gracia.La idea de las VA es volar juntos en red,compartir experiencias,poder hacer eventos reales (vease los fly-in o los de slots reales que abundan por europa),tener ATC humanos que te controlen.Me gustaria que me explicaras que ventajas vez al vuelo offline sobre el online y que ventajas tiene pertenecer a una VA cuando no vuelas con ella nunca.Hace años que deje el vuelo offline y no me arrepiento (has probado IVAO en vez de VATSIM?)

Respecto a la educacion de los pilotos:no es por nada,pero el que empezo con "Que creas que no es una cosa, pero que no tenga sentido es tu opinión." fuiste tu.Como minimo no son maneras de contestar a un compañero que se ha molestado en leer tu mensaje e intentar contestarte mientras llegaba alguien del staff a responder.El que ha empezado con "así las VA españolas estarán varios pasos atrás. Por lo pronto no me uniré a ClickAir." fuiste tu. Si tenemos esa politica de no vuelos offline (que como ya dije,me parece la mas logica en una VA) tienes que respetarla. Y sobre todo,el que ha dicho lo de "pero me consta que estoy tratando con niñatos inmaduros con poco mundo recorrido y mucha vida por vivir, ya aprenderéis",con ese aire de superioridad que te da.... ¿el que? fuiste tu. Sinceramente,para tener "compañeros" como tu,no me hacen falta enemigos

Saludos
Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo , 2008, 11:42:41 »

Grin Adios...,goodbye...,arrivederci...,au revoir...,auf Wiedersehen...,adeus...,agur...,Adéu...,etc..., Bon voyage

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo , 2008, 12:25:48 »

Wenas,
Vamos a ver, chicos, un poco de porfavor, está claro que vamos a recibir ataques continuos simplemente por ser de las mejores compañias europeas y mundiales que actualmente hay en la aviación simulada, se están fijando mucho en nosotros, nada mas hay que ver que por ejemplo en ivao cuando hay mucha actividad, siempre estamos entre las primeras, y casi siempre hasta por encima de iberia, esto es una realidad, y a mucha gente, esto le pica, hemos sido en tan solo un año pioneros en muchísimas cosas, regalo de billetes, keeper, etc, pero por favor, vamos a dar ejemplo, si una persona quiere volar en offline, pues mejor para el, este no es su sitio, pero no vamos a entrar al trapo en desconsideraciones, o palabras malsonantes, hay muchas razones para volar offline, por ejemplo la actividad en un aeropuerto si tienes ultimate traffic, y también hay muchas razones para no volar en offline, por ejemplo el control, otra cosa es que se quieran solo sumar horas, y es ahí donde esta compañia no va a colaborar nunca, aquí estamos para juntarnos amigos, y aprender. Si nos quieren comparar con otras compañias, pues mejor, si están mirando el funcionamiento de otras compañias, o quiren comparar o no estan muy a gusto en ellas, así que el que quiera unirse a nosotros bienvenido, y si no quiere, no pasa nada, que se queden donde están, pero nosotros a lo nuestro, a disfrutar, y a pasar olimpicamente de otras opiniones.
Tenemos la suerte (y yo lo he comprobado personalmente) de contar ahora mismo, con una calidad humana y amigista entre nuestros pilotos acoj........nante, sigamos así, he estado en varias compañias y nunca he visto lo que hay aquí, sois los mejores compañeros.

Saludos
CLI920_Dany

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: