Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Offline  (Leído 1685 veces)
CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo , 2008, 13:17:30 »

Hola compañeros,

Totalmente de acuerdo con Dany, clickair VA es una compañía fuerte, con una filosofía clara por parte de su Staff de acercar el vuelo virtual lo más posible a la realidad. Filosofía q yo personalmente, y creo que la mayoria de los integrantes de esta VA, apoyamos. Creo somos, además, una compañía abierta a todos, ahí está el número de componentes al que se está llegando, y la diversidad de edades y personalidades que integran esta gran familia. Por ello es normal, que existan diversidad de opiniones y puntos de vista. Ello no es óvice para que, se puedan plantear distintos puntos de vista. Lo que creo, a lo que no debemos llegar nunca, es al enfrentamiento, la polémica y el agravio personal. Todos sabeís que uno de nuestros lemas es 'vuela inteligente'. Pués yo añadiría, 'seámos inteligentes' y no entremos al trapo. Seamos abiertos para los que quieran entrar, y también para los que quieran salir. Eso nos hará aún más grandes.

Y sobre todo, disfrutemos de nuestro hobby, que es volar, y por su puesto, si es lo más parecido a la realidad, más disfrutaremos.

Un saludo

CLI187 - Javier García
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo , 2008, 13:31:10 »

Totalmente de acuerdo con JAGAGAES.

Chema, con todo respeto aqui en CLICKAIR-VA respetamos las ideas, comentarios y opiniones del todo el mundo. Pero, lo que no podemos respetar es que alguien, como en este caso usted, nos ataque.

Me parece muy bien que Delta o cualquiera otras de las Aerolineas Virtuales (Las cual respetamos) le permitan reportar Offline, pero CLICKAIR-VA tiene sus propias normas y una de ellas es el realismo en los vuelos, creo que esto ya esta mas que aclarado y usted dice que estamos retrasados con respecto a "sus" Aerolineas Virtuales, me parece que el equivocado es usted, ya que simular en realismo es una avance y volar offline es un atraso dentro de una VA. No lo cree usted ?

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo , 2008, 14:12:36 »

todas las opiniones aqui , interpretadas con imparcialidad (que esto de la palabra escrita tiene su cosa...) tienen sus razones....vamos a ver si podemos reconducir esto...Chema, nos gustaría contar contigo, y a lo mejor nos haces ver que el vuelo off line tiene interés para clickair VA; nos gustaría que te unieses, y puedas aportar tu punto de vista a la VA, pero ya desde dentro, y te aseguro que no es de paripé esto que te digo....Puede qe haya mas personas en tu caso qeu por cualquier razon el vuelo on line no pueda realizarlo; (experiencia, conexión, o sencillamente no le guste), y estoy seguro que podriamos ver que opciones puede haber. si clickair VA se caracteriza por algo, es por intentar ver las cosas desde todos los ángulos, y estar abierta a mejoras y cambios siempre. Chema, podemos recomenzar con tu primer post de pensar en estar en clcikair va? Smiley
Gracias

CLI975 - Acaymo
Moderador
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo , 2008, 17:03:02 »

Hola compañeros,

solo reafirmar lo dicho aqui; a lo nuestro y punto.

Las normas son claras, y si todos la cumplimos habrá concordia y todos nos llevaremos bien, y seguiremos siendo los que somos ... "una compañía (amigos y aviones) de las mejores de Europa".

Saludos ... y a volar!!!, que aquí es gratis!! Tongue

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo , 2008, 10:02:21 »

Así se habla Acaymo, si señor, a volar y punto.

No comment.  Roll Eyes

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: