Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Operaciones
(Moderadores:
CLI962 - Efrén
,
CLI975 - Acaymo
) >
FSKEEPER ERROR
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: FSKEEPER ERROR (Leído 1429 veces)
CLI219
Piloto 1 Estrella
FSKEEPER ERROR
«
en:
28 de Marzo , 2008, 14:37:54 »
Hola,
Cuando en el FSKEEPEr le marco new flight , me pone que no se puede conectar con FSUIPC o WideFS , me he descargado la FSUIPC del sitio de Peter ese.
¿Que hago?
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
Re: FSKEEPER ERROR
«
Respuesta #1 en:
28 de Marzo , 2008, 17:11:22 »
meter la dll del soft de Peter en la carpeta modules del FS9..ahi tambien tienes un doc con unas pequeñas instrucciones, seria bueno que le echases un ojo..
PACOOND
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #2 en:
29 de Abril , 2008, 22:41:31 »
Como novato, he descargado ya los archivos para configurar el FS KEEPER. Pero tengo un problema. Cuando le doy a conectar con el FS, después de rellenar todos los campos, me aparece una ventana de error en que me dice que el pasaje está vomitando, y me cierra el vuelo diciendo que ha sido un desastre. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Francisco 8CLI591)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #3 en:
30 de Abril , 2008, 09:57:06 »
¿?¿?¿?¿?¿? ein?
PACOOND
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #4 en:
30 de Abril , 2008, 10:49:20 »
COMO LO OYES. YO USO EL FSKEEPER PARA OTROS VUELOS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. PERO UNA VEZ QUE LO CONFIGURO PARA VOLAR CON CLICKAIR, Y LE DOY A CONECTARSE AL FS, SALE LA VOZ EN INGLES DICIENDO QUE EL PASAJE ESTA VOMITANDO. INCLUSO SE OYE COMO VOMITA Y APARECE LA VENTANA DE FINALIZACION DEL VUELO CON EL ANALISIS: DESASTRE: 100%. Y ESO QUE NI HE ENCENDIDO MOTORES!!!!
EN FIN... QUE SI NO LO RESUELVO TENDRE QUE HACER LOS REPORTES MANUALES...
FRANCISCO (CLI591)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #5 en:
30 de Abril , 2008, 11:10:18 »
Pero Francisco, una duda, hablamos del FS keeper, o del otro programa , fspassengers..
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #6 en:
30 de Abril , 2008, 11:12:46 »
Yo creo que es el passengers también Pablo...estamos mezclando churras con meninas
Daniel García. CLI259
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #7 en:
30 de Abril , 2008, 17:23:06 »
Básicamente porque el FS Keeper no da ningún mensaje sobre el pasaje (que yo sepa), sólo sobre los parámetros del vuelo.
Por otra parte, únicamente como curiosidad escatológica personal mía... ¿realmente se puede conseguir hacer vomitar al pasaje con el Passengers? O sea, lo he puesto a prueba a veces, les he hecho gritar, cabrearse, demandarme... pero que tiren la pota no lo he conseguido ni haciendo toneles con un A320. Creo que tendré que esforzarme más
Un saludo
Efrén
"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Enmanuel
Visitante
«
Respuesta #8 en:
30 de Abril , 2008, 17:29:28 »
hola
pos si que lo hace el Flight Keeper cuando se usa en FS-X... en el 2004 no me ha dado este problema.
Slds
PACOOND
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #9 en:
30 de Abril , 2008, 17:58:39 »
A ver para los que hablais de churras y merinas... primero os agradecería que si no sabeis la solución, pues ayudeis a encontrarla. ¿Verdad que cuando acabais el vuelo os da un informe de errores? Pues cuando conecto con FS, eL FS KEEPER se va directo a la valoración del vuelo! Resultado del vuelo: desastre, y es cuando se oye la voz del tipo que anuncia que el pasaje vomita e incluso se le oye vomitar... que soy novato en la compañía pero hace mas de 4 años que vuelo tanto en IVAO como en VATSIM. Mi versión es FS2004, es por eso que me desconcierta. Como no sea por diferentes versiones del FSUIPC, ni idea de lo que lo puede provocar, por eso os lo preguntaba. Ese programa hace casi dos años que lo uso y siempre sin ningun problema. Pero una vez instalado los archivos que me facilitais como configuración pasa eso. Le quitaré los archivos de configuración y lo usaré normalmente, aprovechando los datos que da y reportaré manualmente.
Un saludo
Francisco (CLI591)
CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #10 en:
01 de Mayo , 2008, 07:57:14 »
Hola.
A mi eso me ocurrió en alguna ocasión por problemas de AFCAD de Aeropuertos, concretamente con el Escenario de LEBL de Jose Mari Janices. Mi problema era que al conectar el FSKeeper me daba Accidente o Crash y efectivamente hacía eso que Tú dices. Supongo que ya has probado a conectarlo en distintas ubicaciones.
Saludos.
Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #11 en:
01 de Mayo , 2008, 13:37:26 »
Cita de: PACOOND en 30 de Abril , 2008, 17:58:39
A ver para los que hablais de churras y merinas... primero os agradecería que si no sabeis la solución, pues ayudeis a encontrarla. ¿Verdad que cuando acabais el vuelo os da un informe de errores? Pues cuando conecto con FS, eL FS KEEPER se va directo a la valoración del vuelo! Resultado del vuelo: desastre, y es cuando se oye la voz del tipo que anuncia que el pasaje vomita e incluso se le oye vomitar... que soy novato en la compañía pero hace mas de 4 años que vuelo tanto en IVAO como en VATSIM. Mi versión es FS2004, es por eso que me desconcierta. Como no sea por diferentes versiones del FSUIPC, ni idea de lo que lo puede provocar, por eso os lo preguntaba. Ese programa hace casi dos años que lo uso y siempre sin ningun problema. Pero una vez instalado los archivos que me facilitais como configuración pasa eso. Le quitaré los archivos de configuración y lo usaré normalmente, aprovechando los datos que da y reportaré manualmente.
Un saludo
Francisco (CLI591)
Pues nada...me tendrás que decir la versión que usas del Keeper...por que yo no he oido vomitar a nadie...por lo que dices es muchísimo mejor que el mio...y de esta manera te podremos ayudar a encontrar la solucion ya que mi versión de Keeper como la de muchos que conozco NO dan ese tipo de mensajes.
Por favor, facilítame la versión y si veo algo que puede ayudarte lo haré gustosamente.
Daniel García. CLI259
PACOOND
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #12 en:
01 de Mayo , 2008, 14:12:52 »
La versión es la 2.8. Y parece que en efecto se trata de algún problema en el aeropuerto del Prat. Lo acabo de probar en Barajas, con el nuevo escenenario 2008 y funciona bien, pero si vuelvo a intentarlo en El Prat, vomitona... ¿Cómo conseguiste solucionarlo?
Francisco (CLI598)
CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #13 en:
01 de Mayo , 2008, 17:25:05 »
Cita de: PACOOND en 01 de Mayo , 2008, 14:12:52
La versión es la 2.8. Y parece que en efecto se trata de algún problema en el aeropuerto del Prat. Lo acabo de probar en Barajas, con el nuevo escenenario 2008 y funciona bien, pero si vuelvo a intentarlo en El Prat, vomitona... ¿Cómo conseguiste solucionarlo?
Francisco (CLI598)
Pues desistalando el Escenario de Janices e instalando el de Aerosoft.
Saludos.
Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #14 en:
02 de Mayo , 2008, 09:03:37 »
He estrellado el avo con el fskkpeer, y efectivamente, hace un sonido de pasaje malherido, (o interpretado de otra forma, vomitona:)) tipo uugghghg, o similar....es a eso lo que se refiere...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Clickair VA
-----------------------------