Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Horario conexion IVAO y FsKeeper  (Leído 407 veces)
Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 01 de Abril , 2008, 10:18:46 »

Buenas... He escrito a validación de la compañía, pero lo pongo aquí de nuevo.

Hay un problema (varios.. pero bueno) con el Keeper, y es que a la hora de reportar el vuelo, las operaciones de arranque, taxi, despegue aterrizaje y calzos las pone en horario de vuelo simulado. Es decir... que yo en mi casita estoy a las 22h de un Martes por ejemplo... y me quiero echar un vuelecico del curso de piloto. Como no me gusta volar de noche, porque no se ve un carajo, pues decido siempre poner 12 horas antes el simulador, o sea que en mi caso lo pondría en plataforma a las 10am de ese día (en el que esté).

Pues bien.. si hago alguna pausa o lo que sea se desajusta el horario de vuelo y al final el reporte del keeper marca una hora que no tiene nada que ver con la que me conecté a IVAO. Viene un validador y me tira ese vuelo (pocos han sido). Opté en su momento poner en comentarios el horario de despegue y aterrizaje real de IVAO.. pero otro controlador (como no se pone sus nombres, no se quien fue) dijo que ya no era necesario eso... y se me validó un chorrón de vuelos con mi técnica.

Creo que ayer me validó uno distinto a este.. y claro me tiró uno... y otro estuvo a punto de tirármelo por el mismo motivo.

No me importa que me tiren vuelos por que los hago mal... o técnicas.. pero por horarios?... Se que es la forma de ver que se realizaron... pero supongo que con ver que ayer me conecté y el keeper dar toda la ruta que hice.. pues valdría.. no se.
Si se quiere vuelvo a reportar en los comentarios la hora real... por que fastidia mogollón sacar dos horas de mi tiempo para que luego no valgan para ese modo carrera que tantas horas piden.

offuuuuuuu!! (y menos mal que no fue un vuelo de 3 horas.. que si no me da algo)  Grin

ah.. por cierto.. en el vuelo que se me tiró de málaga (soy CLI482), estaba otro Clickair aterrizando en el mismo momento y nos saludamos. Era un tal CLI2xx
« Última modificación: 01 de Abril , 2008, 10:21:25 por Japo32 » En línea

Japo32 - CLI482
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 03 de Abril , 2008, 14:54:22 »

No hace falta Javier.
Ya estan todos los validadores avisados.

]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: