Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento Feria de Sevilla  (Leído 1645 veces)
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 04 de Abril , 2008, 09:45:14 »

Wenas,
estamos dando mucha importancia al evento de malaga S.O.S., pero no olvidaros de que este domingo tenemos también el evento de feria de sevilla el cual os pongo el enlace a nuestra página a continuación.

http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=63

Os puedo informar ahora mismo de varias cosas, que casualidades o no son la realidad, y seguro que va a hacer que disfrutemos como nunca de nuestra afición hasta los límites.

Spanair-va, ha sacado un evento exactamente igual que el nuestro, pero con la particularidad de que el fly in sevilla, lo hace el día 5 y coincide con nuestro evento de málaga, lo que hace suponer que el día sabado 5 andalucía estará a reventar, y el día 13 domingo que viene coincidiremos en la salida desde sevilla las dos compañias, creo que hasta ahora en ivao, nunca habían coincidido dos eventos, esto puede ser muy interesante.
También el día 6 nuestro evento de salida desde sevilla, coincide con un evento de la expo de zaragoza, de la compañia Girjet, lo que se supone que se puede tener casi full ATC en toda españa, cosa que también puede hacer muy interesante el evento.
Y otra sorpresa mas es que este evento nuestro de la feria de sevilla, ha sido publicado en el foro de IVAO, con lo que también presuponemos, que no vamos a ser los únicos en volarlo y esperamos una gran cantidad de tráfico, pues no en vano es uno de los eventos culturales mas importantes.
Dani CI964 vais a tener mucho curro los ATC's así que solicita toda la ayuda del mundo, pues la vais a necesitar.

Saludos
CLI920_Dany

PD. Por dios, hacer fotos, videos, esto tiene que reflejarse.

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 04 de Abril , 2008, 09:57:17 »

este finde se presenta calentito!!!! Tongue

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Abril , 2008, 10:12:25 »

Si se necesitan ATC's me lo decís... pero prefiero volar eh.. jajajaja xD

Saludos,
David.

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 de Abril , 2008, 20:32:34 »

Aqui anda LEZL_APP

ATENCION!!! COINCIDIMOS CON Girjet VA, Mistral VA y Spanair VA (Se han unido a la iniciativa)

Se presenta muy caliente!!!!
« Última modificación: 04 de Abril , 2008, 21:18:07 por Dani - CLI964 » En línea

Daniel Aguado - CLI264

Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 04 de Abril , 2008, 21:15:12 »

Aqui anda LEZL_APP

ATENCION!!! COINCIDIMOS CON Girjet VA, Mistral VA y Spanair VA (Ahí es nada)

Se presenta muy caliente!!!!

no pillo tus post con sentido doble hacia otras VA´s desde luego un "poquito de por favor" no se como k kerias decir pero ese -> (Ahí es nada) <- me parece . en fin sin comentarios.

saludos

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 de Abril , 2008, 22:41:48 »

Andres,
creo que lo has entendido mal o que dani no se expresó del todo correcto, ese (ahí es nada) no es nada despectivo, todo lo contrario, (incluso ya está modificado), desde el staff no tenemos absolutamente nada en contra hacia las otras VA's (no es así en la otra dirección, pero eso no importa), todo lo contrario, ojalá existiesen mas VA's de mucha calidad, solo dani hace referencia a que se espera gran cantidad de gente este fin de semana, y aunque mucha gente no se lo crea, entre los integrantes del staff, no hacemos nunca menciones a otras VA's salvo para alavar sus logros.

Saludos,
CLI920_Dany

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Abril , 2008, 23:04:18 »

Éste fin de semana se va a liar, espero poder asistir pero es que los fines de semana son los dos días de la semana que tengo más liados, si los eventos fueran entre semana estoy seguro que no me perdería ni uno.

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 04 de Abril , 2008, 23:36:16 »

Dani, lo que tu has dicho es a lo que me referia... me explico como el c.... lo se....

Nos vemos en la secuencia directos a ROTEX a 3000ft con QNH10XX para el ILS de la 27 como numero 15 jajajaja

Saludos

Daniel Aguado - CLI264

Andrés-CLI134
Piloto 5 estrellas

Virtual Pilot Life!

485043141 variado_musica@hotmail.com andr3mix_musica@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 05 de Abril , 2008, 01:26:47 »

Andres,
creo que lo has entendido mal o que dani no se expresó del todo correcto, ese (ahí es nada) no es nada despectivo, todo lo contrario, (incluso ya está modificado), desde el staff no tenemos absolutamente nada en contra hacia las otras VA's (no es así en la otra dirección, pero eso no importa), todo lo contrario, ojalá existiesen mas VA's de mucha calidad, solo dani hace referencia a que se espera gran cantidad de gente este fin de semana, y aunque mucha gente no se lo crea, entre los integrantes del staff, no hacemos nunca menciones a otras VA's salvo para alavar sus logros.

Saludos,
CLI920_Dany

Y ahora tu vienes con esto? xD

en fin

saludos anda

PD: ya me conozco a dani muy bien, porqué le conozco desde posiblemente mas tiempo que tú y se como es su forma de ser, y no me estrañaria nada que hiciera tal tipo de comentarios y ya los ha hecho muchisimas veces la verdad. Esto de dejar a otras personas mal porqué tu no pertenezcas a su grupillo desde mi punto de vista, no es plan.. ahi queda y tema cerrado ojalá..

es curioso que el destino haya juntado tantas VA´s para un mismo evento no? en Spanair va se ununció el 14 de marzo y asi han ido cayendo por detras más y más, lo k es el destino, que cosas.

Saludos
« Última modificación: 05 de Abril , 2008, 02:11:15 por Andrés-CLI134 » En línea

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 de Abril , 2008, 09:07:46 »

Andres,

Saludos,
CLI920_Dany

Y ahora tu vienes con esto? xD

en fin

saludos anda

PD: ya me conozco a dani muy bien, porqué le conozco desde posiblemente mas tiempo que tú y se como es su forma de ser, y no me estrañaria nada que hiciera tal tipo de comentarios y ya los ha hecho muchisimas veces la verdad. Esto de dejar a otras personas mal porqué tu no pertenezcas a su grupillo desde mi punto de vista, no es plan.. ahi queda y tema cerrado ojalá..

es curioso que el destino haya juntado tantas VA´s para un mismo evento no? en Spanair va se ununció el 14 de marzo y asi han ido cayendo por detras más y más, lo k es el destino, que cosas.

Saludos

Estimado Andres,

Ahora el que no pilla tu post con doble sentido soy yo, y para mi si estoy de acuerdo contigo en una cosa, tema cerrado también por mi parte, solo quiero hacerte una aclaración, (Ojalá existiesen mas VA's de mucha calidad) por supuesto, en españa tuviesemos cientos de VA's con mucha, no muchísima calidad, desgraciadamente no las tenemos, y no estoy diciendo que la nuestra la tenga, solo que me encantaría poder mirar las VA's de IVAO y aprender muchas cosas, no mirarlas y ver que mas del 50% estan inactivas, desactualizadas o cerradas.
Yo no se cuando publicó Spanair-va su evento de feria de abril, veo que tu si, lo que si te puedo decir porque lo he echo yo es que el banner conmemorativo de nuestra feria de abril lo hice yo el 18 de marzo, y te puedo asegurar, que no miro ni una sola vez, que compañia hace este o este otro evento, mas que nada, porque no nos suelen enviar un correo invitandonos a sus eventos, cosa que yo si hago o mejor dicho haciamos, y cuando me enteré que spanair-va hacía un evento igual que el nuestro miré su pagina, si, pero solo tenian el banner, nigún apartado explicativo, ni nada, incluso su página de eventos estaba todavía con el anterior evento de su aniversario, aunque no te lo creas o si, por nuestra parte, no estamos en contra de coincidir con otras va's en eventos, todo lo contrario, en VATSIM hubo un intento de acuerdo entre VA's para juntarnos y realizar eventos conjuntos, y clickair-va fue de las primeras en unirse. Lo que está claro es una cosa y es que spanair-va ya no va a estar en el evento pues a cancelado su evento de este fin de semana y para mi, es una gran perdida, pues me hubiese encantado hacer esto juntos, y lo digo porque tengo un gran conocido el director de spanair-va Giorgio la Pira que es una magnífica persona.

Saludos
CLI920_Dany

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Abril , 2008, 09:45:47 »

Buenas,

Bueno, no suelo postear mucho, ya que tengo un lío de padre y señor mío, entre semana y tal... pero viendo este hilo, sobre todo las últimas opiniones, quiero hacer una pequeña reflexión, con respecto al vocabulario expuesto, ya que, lamento escuchar a veces, discrepancias por el mero hecho, de expresiones usadas, o contextos que no se conocen, por desidia o porque españa es tan grande que no todos podemos saber como se dice la misma cosa en distintos puntos de españa.

Desde luego, que para mí, y leyendo bien, no existe ningún rechazo u oportunidad de discrepancia es las "frases hechas" o "expresiones" utilizadas bajo el contexto de la buena fé, que ha de prevalecer en todos y cada uno de los que leemos este foro.

La expresión " Ahí es nada " se utiliza según la R.A.E. para lo siguiente:

¡ahí es nada! loc. excl. ponderativa, generalmente admirativa, que se usa cuando se atribuye importancia a algo que otro ha dicho o que se dice a continuación:
¡ahí es nada!, ¡un premio de diez millones de pesetas!

Pongo en negrita, lo que es el significado contextual... sí leemos pone claramente, que es una locución exclamativa, por regla general admirativa... es decir, de ADMIRACIÓN.

Respecto, al comentario de Dani 920 ... cuando se dice, que ojalá existiesen más VA's, deja claro y entre líneas que estamos orgullosos de que existan VA's de Calidad, y forzando, animando, con la palabrá Ojalá, que simplemente es un deseo de que algo funcione mejor aún de lo que existe en la actualidad, sin ánimo de desmerecer o desanimar, lo habido en este momento, puesto que es una palabra que expresa los deseos de una condión real o irreal, que puede llegar a ser real.

Creo que con esto, se deja todo dicho, y animo a todos/as ( por si existe alguna fémina leyéndonos ) a aprender, ver, leer y si cabe, estudiar más aún nuestra lengua, que debido a su riqueza lingüistica presta, a menudo, muchas discrepancias por desconocimiento... pero nada que no se pueda resolver con una sencilla explicación con educación y aportando datos.

Un GRAN saludo a todos, y os invito a vivir en paz y sin malos rollos  " COOO ÑOOOO xDD "

Enga... Saludines,
David.

Espinosa
Piloto 4 estrellas

Bad level

paco_394@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 de Abril , 2008, 11:40:18 »

Buenas, simplemente quería decir que nuestro evento de Girjet no es con motivo de la Feria de Sevilla. Nuestro evento es conmemorativo de la Expo de Zaragoza que se celebrará este verano en la capital aragonesa. El hecho de volar a Sevilla es por que yo, así lo he propuesto, al igual que otros destinos que ay en el evento de Girjet y que fueron propuestos por los pilotos de la VA, a los que se les preguntó a propósito.

Enhorabuena por el evento, y lo de Spanair lo considero más que una anécdota y una coincidencia.

Nos vemos el domingo en Sevilla!  Wink

CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 05 de Abril , 2008, 12:16:17 »

Hola compañeros,

Simplemente dos cosillas

David CLI972, CHAPÓ!!!   Grin

Espinosa, encantado de verte por aquí. Nos veremos el Domingo.

Un saludo

Javier García CLI187

CLI187 - Javier García
Joan Serra
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Abril , 2008, 12:54:07 »

empezar con esto por la coincidencia de eventos me parece una gilipollez, subnormalidad y ganas de discutir. Asi aunk ya no este en clickair espero k nos calmemos todos un poco, y tener que salir yo a decirlo me parece patetico. Pablo te tocaría un poquito a ti no?

Embarrassed

Joan serra CLI210

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 05 de Abril , 2008, 13:09:50 »

Siento mucho tratar así este tema, pero han quedado borrados todos los post donde se falta al respeto a alguna persona, tanto de los usuarios, como de los integrantes del staff hacia los usuarios, no voy a consentir el utilizar este foro para palabras malsonantes o entrar al trapo de falsas acusaciones o insultos, y todos los mensajes de este tipo que se hagan en este foro serán eliminados automáticamente.
Evidentemente Andres puedes estar de acuerdo o no, al igual que dani, si teneis alguna discrepancia lo haceís por correo electrónico, no por este sitio, y aquí por favor realizar solo críticas constructivas, nunca despectivas, estas serán eliminadas también de forma rapida.

Saludos.
CLI920_dany

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: