and the winner is karel jeje yo creo que habia que ponerlo x libreeee sino gana tos los meses jeje
Hombre, pa una vez que puedo ganar algo ...
jajajajaja, no ahora en serio, es para que os motiveis, si entra o no al concurso, da igual, disfruto haciendolo.

Sobrao Karel, preciosas capturas, imágenes muy logradas, me gusta la mezcla entre lo desenfoquey los brillos, muy acertado, piensa en lo que te he dicho de lo del diseño gráfico, apuntas maneras.
Si, me gustan muchos los desenfoques y esos brillos solares hacen mucho,

yo a veces tengo dudas de que use el simulador o vaya de verdad, ma dejao babeando.
No te creas, la mayoría lo hace el photoshop, lo que ayuda mucho son los escenarios foto-realistas.
ese es el Xplane 9 o el FS X???
Acaymo es el FSX, pero como dije, ayuda mucho los escenarios photorealistas, la verdad yo mismo me impresione ayer al ver los resultados.
Ah una cosa! el guión flojo, jajajajajaajajajaajj, "palabra omitida por las normas del foro" en algo tengo luchar, no?
La verdad para redactar soy malo, pero tampoco había mucho que contar....

Que envídia de escenarios. Se me saltan las lágrimas al ver estas capturas con esos escenarios y esos efectos y compararlas con las mías y con los escenarios que tengo yo en el simulador
Jagagaes, el PH hace mucho, los escenarios los puedes encontrar en el Carref... muy varatos.