Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los vuelos de Japo  (Leído 2100 veces)
Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 23 de Abril , 2008, 21:27:37 »

Bueno, pues aquí voy a empezar a poner mis defriefings de mis vuelos. Estoy haciendo la carrera piloto, o sea que no se verán grandes aviones.. sino mis pequeñines.
Este vuelo tuvo incidente.

Salimos de Alghero en Cerdeña. Del aeropuerto LIAE. No hay control, o sea que barra libre.

Subimos sin problemas, como siempre desviándome unos grados de donde debería ir, pero bueno... para eso soy alumno piloto  Grin

El vuelo en si, un coñazo. Mucha agua y pocas nubes. El temor (que nunca se producirá sin Fspassengers de que el avión se le escoñe alguna pieza y caigamos al mar. Pero por si las moscas, vuelo a nivel de vuelo FL110.
Veo Menorca al fondo. Bien hay controlador. Contacto. Vuelvo a hablar castellano, después de mi periplo por media europa. Lejos quedan los franceses, alemanes e italianos y su "could you repeat again" con sus acentos variopintos (los más fáciles de entender los Italianos).
Me da directo al IAF de la 01R, pero le pido hacer el arco DME 13 y lo hago PERFECTO!!!!

Veo las playas de Menorca!!!

CRACKKKK!!!!  Angry a tomar por viento el fs9.. Otro error de los ??"$%!!!! Será la memoria otra vez?. No parece. Tampoco algo de acaffs repetidos segun vi después... me dio error de 3dgl.dll o algo por el estilo.
En fin.. como tengo el autosave... lo puse en el ultimo punto, volví a conectar y el controlador me dió permiso de nuevo para aterrizar y el keeper se portó y me conservó el vuelo.

Pues eso.. ya me quedan 2 horas y media de la modalidad C.. Nos vemos!!!

Japo32 - CLI482
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 de Abril , 2008, 23:38:51 »

Muy buenas fotos !!

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 23 de Abril , 2008, 23:40:36 »

preciosassssssss mae mae jeje q nivel aki a mi me da palo subir fotos  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

saludosssssssssssss

Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril , 2008, 21:13:23 »

Hoy he empezado el tour de varios aviones de IVAO... con un globito!!! En XPlane!!! Dios mio que gráficos tiene de paisajes.. y que real se hace el vuelo!!!

Por los pirineos

Madre mia que lento el bicho. 100nm en 2horas y media.. Y menudos bandazos pegaba de vez en cuando el viento!!

En Huesca!!!

Y bueno.. probando la Pilatus, de regalo:

Saludos!!

Japo32 - CLI482
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril , 2008, 22:04:02 »

Buenisimas tomas con el X-Plane, que versión és??? Supongo que la última no?

Felicidades Japo, brutales tus driefings, me gustan.

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 26 de Abril , 2008, 22:18:53 »

Muy buenas las capturas, muy buenas...

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 28 de Abril , 2008, 11:38:18 »

y lo dice karel, Smiley que buenas, si señor!

Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Abril , 2008, 00:38:26 »

Era un día de primavera, después de dos días de casi verano, cuando dos pilotos de clickair, decidieron salir a hacer una rutilla por pirineos con dos planeadores. Nada de combustible. A lo sumo el olor del pegamento que unía las junturas.

Miraba las nubes y el fresco hacía presagiar pocas térmicas.. pero aun así decidimos salir.
Por eso pedimos que nos soltara nuestras avionetas a 13000 pies, para tener margen suficiente y llegar 35nm más allá.
Si fuera llano, hubieramos llegado de sobra, teniendo en cuenta que bajábamos 1000 pies por cada 3nm recorrida, pero había que atravesar ciertos cordales de montañas, y las térmicas inversas hacían caer muy rápido mi aeroplano. Tanto que casi tuve que tomar en algun sembrado y dejar a Santi (CLI931) que terminara el recorrido. Pero una térmica salvadora, puso un poco de oxígeno y relax en mi corazón.

Aqui se puede ver a Santi como un puntito a lo lejos

Había nubes pero se podía volar Mi compañero tenía gps y yo no, pero seguía sus directrices:

Impresionantes los pirineos. Tuve que hacer más de una pasada por los laterales de las montañas para ganar altitud

Tanto que me aproximaba demasiado a los peligrosos riscos

Al final llegamos de sobra.. e incluso a Santi alguna térmica no le permitió descender con gusto. Yo llegué un poco pasado y arañé un poco el ala derecha. No me funcionaron bien los frenos.

Un saludo!!
« Última modificación: 29 de Abril , 2008, 01:10:59 por Japo32 - Cli482 » En línea

Japo32 - CLI482
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 de Abril , 2008, 09:19:16 »

la tercera es tremenda, muy real,tienes que pasar este post al de concurso para entrar a concurso, hazlo hombre!!!:)

Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril , 2008, 09:22:56 »

Si!!! el nuevo xplane ha mejorado una barbaridad graficamente. No se si será por el Nhancer o los pixel shaders que han metido en esta ultima edición (sombras de nubes, reflejos del agua, etc...)

Japo32 - CLI482
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 29 de Abril , 2008, 10:40:20 »

Viva ese X-PLANE, qué capturas dios mío...!!!

Graias Javier.

Hay que repetirlo

SAnti

Santi
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Abril , 2008, 11:32:24 »

Madre de dios Japo, me has dejado impresionado con esas imagenes, vaya gráficos, X-Plane consume muchos más recursos que FS?

Porque me encantaría hacerme con el X-Plane pero no sé si mi máquina iba a dar para semejantes gráficos, pensar que ya va justita con FS2004, eso sí, con FSX ni por asomo...

Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Abril , 2008, 13:02:38 »

Hombre tengo un maquinón... un QuadCore 6600 y una 8800 Nvidia 360megas (qeu ahora están tiradas)
El xplane hace uso de los quadcore o sea que genial.. y el tema es que suelo tener unos 40fps sin bajadas considerables, con mogollón de escenario y tal. Eso si.. no a 1650x1080 como me gustaría (ahí si que no tira bien).
Pero en mi trabajo.. con un 6800 de Nvidia y +3400 amd me va mas o menos, ya que el xplane se adapta a lo que tienes. Claro que a una menor resolución. En definitiva.. que si quieres buenos gráficos cómprate buena máquina... Aunque eso sí.. me va mucho mejor que el FSX.

Japo32 - CLI482
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 29 de Abril , 2008, 14:25:23 »

EL X-PLANE tira muchísimo menos de ls recursos. Yo os pongo un ejemplo, y es que tengo un portátil de mac 1.66 Ghz y con 64 MB de gráfica. Si con eso vuelo imaginaros cómo tiene que volar Japo con su maquinón. Vamos que si te tira el FS, el X-PLANE te irá como la seda.
Otra ventaja es que el FS, por lo que he visto pierda calidad de texturas de terreno a lo lejos cosa que el X-PLANE mantiene en el horizonte, e incluso en la versión 9 ahora no renderiza las texturas sino que la carga contínuamente.

Santi

Santi
CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Abril , 2008, 18:39:51 »

Jejeje...

No si al final, me vais a hacer cambiarme al X-Plane, cagon to...

jajajaja...

Tu crees que me funcionará a mi con mi máquina?  Grin Grin Grin

Saludos,
David

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: