Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KLK609 / ES IFR TOUR 2007 / Sevilla - Madrid  (Leído 467 veces)
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

First Officer

Ver Perfil Email
« en: 06 de Enero , 2007, 10:52:08 »

Pues con esta etapa inuguramos el Tour IFR de Ivao en España para el presente año.

Etapa: 1
Salida: LEZL - Sevilla - San Pablo
Llegada: LEMD - Madrid - Barajas
Ruta: HIJ UW130 TLD
Nivel de vuelo: FL280
Pasajeros / Carga: 133 / 15707 lbs

VUELO
Primer vuelo del año el primer día y a primera hora. La mañana en Sevilla estaba estupenda. Preparamos con cuidado la ruta y nos aseguramos de que todo estuviese correcto y en su sitio, los últimos ejercicios en el simulador no salieron del todo bien y no queríamos fastidiarla en nuestro primer vuelo del año.

No había control en Sevilla, y no me extraña porque seguro que andaban en la Churrería... jejeje. Cuando tuvimos todo preparado rodamos con cuidado hasta la pista 09.

Poco después ya estabamos en el aire, así que pasamos las checklist posteriores al despegue y nos preparamos para un tranquilo viaje a Madrid.

En Madrid sin embargo el tiempo no era tan bueno, parece ser que la niebla estaba presente en buena parte de la región.

Puede que no sea el mejor avión, pero el A320 con los colores de Clickair es precioso...  Cheesy

Vamos descendiendo ya. A la altura de Getafe todavía hay buena visibilidad, pero eso no iba a durar mucho.

Desdendemos ya en vector final sobre Perales, ahora sí que ya no se ve un pimiento por lo que no quitamos ojo de los instrumentos. Vamos bien...

En Barajas ya sí que había más gente, aunque no control. Vamos avisando por UNICOM de nuestros movimientos para no tener ningún disgusto en el último momento.

Aterrizamos sin problemas por la 33L y nos vamos a T25 con precaución. "Señoras y señores, bienvenidos a Barajas. Clickair les desea Feliz Año Nuevo"

INFORME DEL FSPASSENGERS

Presi, ¿dónde te mando la factura de la multa?  Embarrassed Grin

Próximo destino, Girona  Roll Eyes

CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 06 de Enero , 2007, 12:11:25 »

Carlos, como siempre preciosos tus debriefings, yo también he comenzado este tour, y he visto que algún piloto de clickair también, haber si podemos acabarlo todos, jejeje.
Lo de la multa, ¡¡¡MIRA QUE NO PONER LAS LUCES!!!  y con esa niebla, jajaja, pero supongo que al presi no le molestará despues de haber ingresado mas de 700 mil €, jejejejeje.

Saludos
Daniel Espigares

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 06 de Enero , 2007, 19:20:11 »

La verdad es que no sé como se me pudo pasar, porque siempre tengo los checklist delante.... igual me bailó una línea...  Huh

CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 de Enero , 2007, 13:27:08 »

Si tio, te bailó la línea, o te despistó la azafata, es que no puedes estar en tooooooo!!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: