Buenas a todos.
Anoche, 3 CLIs realizaron el transporte del equipo Citroen de París a Jordania pero creo que con las prisas se dejaron parte del material del equipo de mecánicos en Paría y esta mañana me llamaron de operaciones urgentemente para ver si había disponible algún transporte del equipo que faltaba para llevar a Jordania.
Total que aprovechando que el B757-200 de Clickair acaba de salir del hangar de X-PLANE nuevecito les respondí a los de operaciones que sí, que estaban de suerte y podría completar el transporte. Suerte con ello sacamos el B752 del hangar y cargamos el equipo en París. Nada de coches, material mecánico en su mayoría, iríamos más ligeros, o eso esperaba... hay que ver cómo pesan esas piezas...
A las 1000z iniciamos la puesta en marcha en París Orly.

El tiempo está tranquilo pero algo cerrado por una capa gris que no deja ver claro el día.
A las 1014z entramos en la pista 24 para despegue, el viento es en cara de 6 nudos. El B752 sube como un cohete.

Nos esperan más de 4 horitas de vuelo, llevamos combustible de sobra, 45000 libras y procedemos a la salida por BUBLI según publicada.

Empezamos a dejar Francia y cruzamos Suiza. Sobrevolamos justamente el lago Constanza. Dios... cada vez que me acuerdo del DHL y Tupolev se me ponen los pelos de punta, dejamos Uberlinguen a en el lado izquierdo alemán del lago y continuamos hacia Zurich. Se aprecia al fondo la ciudad de KONSTANZ mitad Alemani mitad Suiza.

Alcanzamos nuestro nivel de crucero, FL360 y nos estabilizamos a 0.82 de match. 470 TAS mantenemos.

Continuamos nuestro camino a través de Austria.

Os dejo este paisaje austríaco.

Tras 3 horas de vuelo a través de Eslovenia, Croacia, el FIR de Sarajevo (recordemos que está restringido a FL280 inferior), Bulgaria, etc... llegamos a control de Beirut e iniciamos descenso para OJAI.

Comenzamos a ver el paisaje casi desértico de Jordania. Imaginamos el rally.

Pasando 10000 pies vemos que vamos un poco pasados de velocidad y metemos spoilers. Descendemos a 4000 para el localizador de la 26L y entramos.

Estamos a punto de tomar, los vientos soplan de más de 13 nudos y hay turbulencias moderadas.

La toma ha sido muy ajustada a la cabecera y no necesitamos reversas, vamos a parking a descargar.
Finalizados después de 4 horas y media de vuelo, con 30000 libras gastadas. EL equipo está listo.

Espero que os guste.
Saludos.
P.D.: que hay que revisar el material antes de salir... jajaja.
Santi