Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento Clickrally Jordania  (Leído 615 veces)
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« en: 27 de Abril , 2008, 12:32:10 »

HOla a todos. Los que vais a volar la vuelta hoy o mañana cuándo lo vais a hacer? Lo digo para salir juntos.

Yo puede que vuele esta noche.

Proponed horas y tal.

Santi

Santi
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 27 de Abril , 2008, 12:37:51 »

ok si exo esta noxe a las 00:00 local si te viene bien qedamos esa suele ser la hora "oficial" y mas con aliron posible del real madrid   Tongue  Tongue  Tongue jeje para la vuelta haber si se conecta javi sino ya intento avisarlo yo jeje

saludosssssssss

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 de Abril , 2008, 16:59:40 »

Wenas, yo saldré esta noche sobre las 23:00 local, ayer hice el de ida, acabé sobre las cuatro de la mañana y no quiero acabar tan tarde esta noche también, jejejejej.
Si, posible alirón del Madrid, y posible también primera victoria de Sordo. Menuda fiesta en el avión nos espera, jajajjaj.

Saludos
CLI920_Dany

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 27 de Abril , 2008, 17:04:20 »

No ha podido ser la victoria, pero si un merecidísimo 2º lugar en el rallye de jordania, para Sordo, que se coloca en 5º lugar del mundial, presionando la cabeza, hemos perdido momentaneamente el liderazgo del mundial, pero todo andará, los pilotos citroen están situados muy bien, para hacer en este mundial un grandísimo papel, como nos tienen acostumbrados.

Loeb 2º y Sordo 5º provisional del mundial de pilotos y citroen en segundo lugar a tan solo 7 puntos de ford en el mundial de constructores, en breve toda la información en nuestra web.

Saludos
CLI920_dany

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 27 de Abril , 2008, 17:30:09 »

Quedar a horas locales es muy peligroso, jejeje., siempre lo he dicho. Porque a qué hora es esa, la de los que vivimos en la península o la hora local en Jordania para hacer la salida? Entonces sería 3 horas menos aquí???

Yo me conectaré a las 2030z en OJAI para salir a las 2100z que espero que sean las 2300 local peninsular como dice Dany.

SAludos.

SAnti

Santi
CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 28 de Abril , 2008, 11:43:58 »

Hola compañeros,

Veo que habeis hecho la vuelta de Jordania. Siento no haber podido acompañaros ayer. Pero bueno, la haré hoy prontito,espero, sobre las 16:00 Z . Ya sabeís, si alguno quiere y puede hacerla conmigo, encantado de llevar compañía. Espero poder transportar al resto del equipo Citroen que queda por tierras jordanas y no dejarnos nada, que luego alguno se pone hecho un fiera porque tiene que hacer un vuelo especial, eeeh Santi ?,  LOL LOL

Un saludo

Javier García CLI187

CLI187 - Javier García
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: