Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
General
(Moderadores:
CLI962 - Efrén
,
CLI980-Secun
) >
100 horas con Clickair
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: 100 horas con Clickair (Leído 1349 veces)
Japo32 - Cli482
Piloto 2 estrellas
100 horas con Clickair
«
en:
27 de Abril , 2008, 23:32:03 »
Bueno.. pues ya van 101 horas y Senior Captain (no sabía que se había tocado lo del rango). Un placer!!
Japo32 - CLI482
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas
campeonessssssss
Re: 100 horas con Clickair
«
Respuesta #1 en:
27 de Abril , 2008, 23:37:34 »
enorabuenaaaaaaaaa no somos muxos los q pasamos esa barrera de los 100 jeje aora a por las 200
saludossssssssss
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!
«
Respuesta #2 en:
28 de Abril , 2008, 10:21:46 »
Yo también pasé la barrera de las 100 horas, ahora como dice Ivan a por las 200!!!
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #3 en:
28 de Abril , 2008, 11:27:08 »
enhorabuena!
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #4 en:
28 de Abril , 2008, 13:25:11 »
Enhorabuena !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #5 en:
30 de Abril , 2008, 08:25:22 »
Enhorabuena compañero...yo ya las superé...pero me está costando la vida llegar incluso a las 150...pero bueno...ahí seguimos...lo dicho...enhorabuena.
Daniel García. CLI259
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #6 en:
02 de Mayo , 2008, 07:47:20 »
Seguro que a mí tambien me cuesta un montón poder llegar a las 200 horas, acabo de irme a vivir con mi novia al piso nuevo, ande no tengo ni internet ni ordenador, lo tengo todo en casa de mis padres, por lo que solo podré volar realmente los ratillos que tenga libres, que creo que serán muy pocos, espero poder seguir con un buen ritmo en los vuelos, pero ya se sabe a partir de ahora tengo más obligaciones no?
Cómo lo haceis vosotros para poder volar tranquilamente sin que la parienta se enfade y/o te deje realizar el vuelo tranquilamente? Teneis muchas horas libres para poder volar o lo haceis también cuando teneis un ratillo? Solo es para poder comparar vuestra situación con la mia.
Madre como se complica la cosa...
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas
Quien no Corre Vueling
«
Respuesta #7 en:
02 de Mayo , 2008, 08:25:16 »
Animo Javi, que el tiempo es oro, cuando te cases tendrás todo el tiempo del mundo ja jajajajajaj ya verás veras
salud
CLI980-Secun
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #8 en:
02 de Mayo , 2008, 13:09:02 »
Cita de: Secun CLI 980 en 02 de Mayo , 2008, 08:25:16
Animo Javi, que el tiempo es oro, cuando te cases tendrás todo el tiempo del mundo ja jajajajajaj ya verás veras
salud
Toda la razón.
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #9 en:
02 de Mayo , 2008, 13:15:44 »
Javi, ese problema lo sufrimos todos o casi todos...Isma dice que hay que hacer un club de mujeres/novias de pilotos virtuales de clickair...
uhm..has probado a enseñarle a volar? a lo mejor cuela!
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #10 en:
02 de Mayo , 2008, 13:20:57 »
Cita de: CLI900 en 02 de Mayo , 2008, 13:15:44
Javi, ese problema lo sufrimos todos o casi todos...Isma dice que hay que hacer un club de mujeres/novias de pilotos virtuales de clickair...
uhm..has probado a enseñarle a volar? a lo mejor cuela!
No del club de MPV (Mujeres pilotos virtueles) no es mala idea.
Por lo de enseñar a volar a mi mujer, eso ... ... no ha colado, y como se aburre con el simulador, me lo deja para mi...
SALUDOS !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio
«
Respuesta #11 en:
02 de Mayo , 2008, 14:27:16 »
La verdad es que es complicado...
Creo que a veces comparan el ordenador con una 2ª mujer (sin ánimo de ofender a nadie) ...pq no es solo arrancar el simulador... todo lo que conlleva antes de volar, estar al tanto de la info,foros....muchas cosas que te llevan tiempo... que te lo resta de hacer horas...muchos de nuestros Staff´s por poner un ejemplo, tendrían infinitas horas de vuelo... pero con las tareas que tienen el Va, no te dá tiempo ni a colocar en plataforma el avión.
Tb tenemos a los estudiantes,gente que trabaja fuera de su casa por la semana.....etc,etc
Es una realidad... habrá pilotos que en un mes te hacen 100 horas y otros 3 horas... Pero si es cierto como dije un día... habrá que hablar con Secun, para la asociación de mujeres de pilotos virtuales,paralela a la Va....
Un saludo
«
Última modificación: 02 de Mayo , 2008, 14:39:46 por CLI418-Isma
»
Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas
Quien no Corre Vueling
«
Respuesta #12 en:
02 de Mayo , 2008, 22:24:52 »
No se lo veo complicado, luego vendría ""el día de la mujer Piloto"" ummm y a lo mejor se sienten discriminadas y encima nos dicen que están en un mundo machista que las apartamos .
Creo que lo que se lleva hoy es algún cargo directivo, para que, nos manden a todos, bueno siempre habrá aquello quien diga "" Anda, nada más nos faltaba una mujer que nos mande, ya en casa manda ella y aqui , también""
Pero en el fondo ( Muy en el fondo) nos gusta estar mandados por ellas. ehhhhhhhhh
Salud
CLI980-Secun
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #13 en:
03 de Mayo , 2008, 00:23:06 »
Cita de: CLI464_Javi en 02 de Mayo , 2008, 07:47:20
Cómo lo haceis vosotros para poder volar tranquilamente sin que la parienta se enfade y/o te deje realizar el vuelo tranquilamente? Teneis muchas horas libres para poder volar o lo haceis también cuando teneis un ratillo? Solo es para poder comparar vuestra situación con la mia.
Pues mira, yo estoy en el mismo caso que tú, aunque llevaré así cerca de año y medio (¡Dios mío! ¿ya ha pasado tanto tiempo?). En principio trato de buscar ratos en los que a ella no le afecte el que yo esté enclaustrado de cara a la pantalla, a saber: con tiempo suficiente antes de que llegue de trabajar o los findes madrugando antes de que se levante (opcionalmente, si se echa una siesta, también me sirve), en ocasiones nos podemos poner de acuerdo si ella se quiere poner una película "de las suyas" o si tiene algún otro pasatiempo, en cuyo caso nos ponemos cada uno a lo nuestro durante un rato y todos contentos. Debo decir que tengo suerte en ese aspecto, ya que no sólo no le parece mal que dedique mi tiempo a esto, sino que en ocasiones se interesa y todo. Incluso a veces se atreve a coger la Cessna con texturas de Hello Kitty que le puse y se hace algún vuelo (a trompìcones, dictándole yo lo que tiene que ir haciendo... como si le enseñara a conducir, vaya). Quizá le ponga un joystick en su ordenador y empecemos a intentar vuelos juntos, que de momento no le parece mal la idea. Todo esto, claro está, mientras no haya tareas domésticas que hacer, lo cual ocurre cuando se alinean los astros...
Respecto a lo de crear las Mujeres de Pilotos Virtuales, pues seguro que un foro paralelo para que nos pusieran a caldo entre ellas mientras volamos tendría algo de éxito. Además, ¿no están acaso en el EdA las Damas de Loreto? Pues aquí pronto se monta algo parecido, así las tenemos ocupadas en algo para que nos dejen hacer los vuelos en paz... jijiji (que malo soy, como me lea alguna...).
Un saludo
Efrén
"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #14 en:
04 de Mayo , 2008, 17:27:32 »
Vaya tela, ya veo que no soy el único con éstos problemas, la verdad es que encuentro a faltar un montón el poder leer más a menudo el foro e incluso poder mirar las últimas noticias de IVAO, llevo 6 días sin volar y tengo encima un mono que no veáis, tengo unas ganas locas de empezar el TOUR de IVAO de F1 y no se si voy a tener tiempo para hacerlo, voy justisimo de tiempo!.
Ahora estoy en mi casa, me he podio escapar un momento
, no veáis como lo echaba de menos... bueno, espero poder hacerme algún vuelecito durante ésta semana.
Me ha encantado el poder hacer una asociación de "Mujeres de Pilotos", un apartado dentro del mismo foro donde ellas puedan ir escribiendo sus opiniones de sus "maridos" a los que tienen que aguantar!, seguro que la mía tendría más de 300 posts para escribir. La tengo negra con acabar el piso y llevarme al piso nuevo todos los bártulos que tengo instalados en casa para volar. Secun a ver si nos ponemos manos a la obra.
Efren, ya he pensado eso de engancharla yo también a ésto de la simulación, pero te puedo asegurar que no he visto persona más reacia a todo lo que son simuladores, videojuegos y cosas por el estilo, ella dice que con la tele y las pelis ya le sobra.
Madre de Diós la que me espera...
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------