Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el A320 de PSS  (Leído 972 veces)
CLI105
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 07 de Enero , 2007, 15:10:32 »

Hola!!bueno,os comento el problema desde el principio...programo el fmc (dentro de lo que cabe Tongue) y todo hasta ahi bien,pero el problema es cuando ,ya en el aire conecto el PA,el avion se me vuelve loco,empieza a descender a lo loco,cuando ya tengo controlado la actitud viene el oro problema,los giros en la ruta son exageradisimos,es increible a que angulo los hace y a que velocidad,por eso queria ver si es que tengo que confihurar yo algo en el FMC para que no pase estas cosas,un saludo y hasta pronto!!

P.D:muchas gracias de antemano jeje

Jorge Domingo
KLK105
manu
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 07 de Enero , 2007, 19:38:18 »

Jorge que tal
Te digo:

1- Tienes que abrir el FS2004 vas a Seleccionar un vuelo, una vez ahi, te vas "otro"/"other", luego seleccionas el "DEFAULT FLIGHT",    NO el de "Meigs Field" y luego le das a "volar ahora"

Te aparecera una cessna en seatle creo que es, en pista.
Bien pues una vez ahi, cambia al 320 de PSS y lo pones en el aeropuerto que quieras

Ahora guarda este vuelo con el nombre que quieras y cuando vayas a volar siempre empieza desde este vuelo que has guardado en seleccionar vuelo

2-  Asegurate que tienes un ZFW dentro de limites, yo te recomiendo para probar, un ZFW 57800 Kg y Block 8.0

Dudas ya sabes, cuentame como te va asi.

Manu Rodriguez
Instructor-3

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 08 de Enero , 2007, 10:19:09 »

Correcto....En los manuales del PSS se especifica mucho el hacer esto correctamente, dale un ojo a los manuales, a la parte de "comenzando" o la de "installation", Smiley
Pablo
KLK900

klk933
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero , 2007, 16:23:40 »

bueno los giros que hace el airbus de pss   la verdad son   bestiales  la verdad  esta muy mal simulado por mucho  que les des  los pesos, los performans, al MCDU sigue siendo vestia  en  los giros coordinados , ja que  repito  otra vez ese avion no  lleva simulado el sistema autotrin , ni de controles de vuelo  etc es una version  ja muy antigua. si queris volar un airbus en condiciones,  con  todo   real en sistmas y en comportamiento  de vuelo   descargate el nuevo airbus deluxe de wilco, para volar ese avion  hay que saber mas omenos como vuela  un airbus  en la vida real  venga un saludo , por  cierto el que necesite  instruccion del airbus  que  me lo diga  quedamos un dia  por  voz  damos  un par de clasecillas, venga un saludillo...

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero , 2007, 17:31:01 »

Yo me paso a Wilco.. pero si conseguimos repintarlo.. cosa de la que no tengo ni idea.. porque sin los colores de Clickair me niego a volar Tongue
manu
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero , 2007, 21:45:34 »

Te tomo la palabra Juan Julio, a ver si nos hablamos por skype el fin de semana
Un saludo

klk933
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero , 2007, 04:43:52 »

pos nada jo encantado  tengo  el  viernes  y el sabado libre  solo me  tienes que decir aque hora te  va bien,   para quedar venga un saludo compañero....

klk933
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero , 2007, 04:58:06 »

Aaa por cierto  aqui os dejo un link de descarga, es un  pequeñito programa que te cualcula las velocidades dependiendo de las condiciones meteo...y condiciones de pista,,,, etc para el airbus de wilco deluxe, venga un saludo....
http://www.sendspace.com/file/sj2y0d
« Última modificación: 07 de Febrero , 2007, 15:43:58 por klk933 » En línea

manu
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero , 2007, 16:07:03 »

Estupendo, ya estamos en contacto

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero , 2007, 12:45:38 »

Juan Julio.. recomiendas entonces que usemos el Airbus de Wilco por ser el que mas se ajusta a la realidad.. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: