Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el Keeper!!, Ayudaaaa!!!  (Leído 1414 veces)
CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 07 de Mayo , 2008, 01:16:36 »

Grin Grin Grin Hola, enteramente parece que me estan matando eehh!!, de la forma que e puesto el titulo de este nuevo tema, jajaja, os comento mi problema es que cuando yo termino mi vuelo y voy a mandar el plan de vuelo no me manda el mapa, solo me manda el plan de vuelo, y me dice que el server FTP por donde lo mando me salta el error.
Asique bueno aqui os dejo el tema q tiene tema  Tongue Tongue.

Gracias compis....

Oscar Camargo

CLI628
CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo , 2008, 17:46:47 »

Bate Bate Bate Bate Bate Bate  Grin ;DAverrrr porfavorrrrr, una ayudaaaaa!!!!!!!!!! diosssss!!!!! ya no se que coñ.... hacer jyajajajajaja, hecharme una manitaaaa.....
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo , 2008, 20:42:07 »

has copiado los archivos de configuracion a las carpetas del keeper y seguido las instrucciones???
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo , 2008, 12:11:00 »

Lo siento compañero, pero no te puedo ayudar, ya que no sé exactamente el problema que tienes, has probado en consultar en el apartado específico spbre el Keeper que hay en éste foro?.

Creo recordar que a alguien más le pasaba tu mismo problema.  Espero que puedas solucionar tu problema o mejor todabía, que debido a la fecha de tu primer post ya lo hayas solucionado.   Wink

CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo , 2008, 14:12:13 »

Gracias, si segui el manual, pero ya te digo que mando el plan de vuelo con el keeper, me manda todo, pero no me manda el mapa ese que os manda con las rodaduras y todas esas cosas.

Espero aver si a alguien que haya tenido un problema como el mio que me heche una manita, jajajaja

Oscar Camargo

CLI628
CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo , 2008, 20:54:36 »

Este es el error que me sale, aver si con esto ya sabes de lo que estoy diciendo y me podeis ayudar. Grin Grin

Gracias

Oscar Camargo

CLI628
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo , 2008, 21:04:15 »

Eso es problema de tu internet creo, que no tiene la conexion suficiente como para enviar ese archivo (CREO)

Daniel Aguado - CLI264

CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo , 2008, 23:02:39 »

Huh Huh Huh Huh mmmmn pos del internete no creo tengo 3 megas aver si te tenteras ( como lo del anuncio ) jejejejeje , gracias por la ayuda pero no se aver si alguien sabe el por que de este fallo q tengo ya desde hace 2 meses aaggggg  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo , 2008, 08:58:42 »

cual es la configuracion que pones en los settings, de envio, etc.

CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo , 2008, 19:14:51 »

Pufffff nose ahora mismo, en que parte esta eso cli900?Huh? cuando sepa donde esta yo te lo digo, o sino como digo siempre agregame al msn y ablamos por que por aki post a post es un poco coñazo. caos_89@hotmail.com.

Un saludo

Oscar Camargo

CLI628
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo , 2008, 19:31:55 »

Intenta hacer de nuevo los pasos que pone en el manual. A ver si puede ser fallo de que falta algun punto en la configuracion.

]
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo , 2008, 09:46:01 »

Sip, yo creo que le pasa eso, alguna coma o punto mal puesto en los settings..

CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo , 2008, 13:48:15 »

Cheesy Cheesy Cheesy Pues no se si seran las comas, puntos, rallas, yo que se, esque es una pesadez, hoy he desinstalado el Fs Keeper y e vuelto a instalarlo y me daa el mismo error, no se que sera, del programa no es, tengo la corazonada que esto se debe a que los ficheros que proporciona clickair VA, esos que tienes que meter en la capeta Templetes o algo si estan mal escritos, le deve de faltar algo.

Espero que alguien me pueda hacer una captura de pantalla de los ficheros de textos que hay que incluir en el Keeper para ver como los tiene o sino que algun staff, responsable o alguien que haya administrado estos ficheros se ponga en contacto con migo en caos_89@hotmail.com

Gracias y aver si este puede ser el ultimo post que pongo  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Oscar Camargo

CLI628
CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo , 2008, 01:44:11 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso BUENOOOOOOOO!!!!!!!!! SOLO DECIR QUE LO DE LOS MAPAS YA ESTA SOLUCIONADOOOOO!!!!!! TENGO QUE DAR LAS GRACIAS  A MI COMPI CLI187 QUE ME A APORTADO UNA IDEA QUE NO HABIA CAIDO QUE ES EL PU.... ANTIVIRUS, Y DAR LAS GRACIAS A LAS DEMAS PERSONAS QUE RESPONDIDO A ESTE POST AHH Y DECIR QUE QUE LOS FICHEROS DE CLICK ESTAN BIEN  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes .

AHORA SI QUE ME VOY .......

Oscar Camargo

CLI628
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo , 2008, 12:22:08 »

me alegro pos nada a volaaarrr!!!
Slds
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: