Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el Keeper!!, Ayudaaaa!!!  (Leído 1414 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo , 2008, 12:29:24 »

es verdad, a nadie se le ocurrio postear lo del antivirus, y mira que sabemos que se pega con muchas cosas el FS (ivao, keeper, etc)

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo , 2008, 16:17:16 »

Alguno de vosotros utiliza Avast? Es que a mi se me está a punto de caducar la licencia del Kaspersky, que por cierto no me está dando ningún problema.

Que antivirus me recomendáis que no se interponga en el buen funcionamiento del Simulador? El NOD32 me han dicho que trae problemas, pero AVAST? Es el que tengo pensado utilizar.

CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo , 2008, 02:16:26 »

jajajaja Javi ni se pase por la cabeza ponerte el Avast, es una caca, es el que utilizamos nosotros en clase y esta constamente tocando las bouling s por que salta un mensaje de windows que hay un virus, ymaginate como sera para que no coja un virus pequeño, si llega a ser uno de los grandes peta el ordenador  Grin Grin Grin Grin, te recomiendo el Mc Affee o como se diga, que es el que tengo yo, pero bueno yo solo e tenido el problema con el keeper de los mapas que es facil de arreglar eso, por lo demas es un antivirus muy muy bueno que no e tenido desde que me lo compre ni un solo virus te lo juro, ni uno.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: