Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El vuelo más largo en IVAO  (Leído 6803 veces)
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« en: 02 de Junio , 2008, 03:16:47 »

Hola a todos. Bueno, aprovechando que el próximo día 10 de junio cumplo un añito más en IVAO voy a celebrarlo con un vuelo a lo grande, en todos los sentido, en distancia, en tiempo y en aeronave.

Mi idea es intentar marcar el vuelo más largo en IVAO, que no sé cual es pero éste debe ser uno de ellos. Animo a todo el que quiera a acompañarme en algún trozo de este trayecto.

La propuesta es la siguiente: Barcelona - Honolulu.

Salida de Barcelona a las 1930 zulu del día martes 10 de junio.

Llegada a Honolulu a las 1100 zulu estimadas del día 11 de junio.

El vuelo son un total de 15 a 16 horas, dependiendo del viento y las condiciones, con distancias tan largas es difícil ajustarse. La distancia es de unas 7000 millas, casi 13000 kilómetros.

La aeronave a utilizar es el Airbus 340-600, con autonomía para más de 14000 kilómetros, así que llenaremos a tope el depósito, esperando que llegar a tierra con unos litros de reserva...

La ruta la tengo prevista para atravesar Islandia, Groenlandia, norte de Canadá, pasando por Vancouver y directo HAWAII!!!

Saludos, y espero que alguien me acompañe durante un trozo del viaje, ya sé que entre semana no pueden muchos, excepto los que huelen las vacaciones a la vuelta de la esquina, jejeje Tongue.

P.D.: había pensado hacer un Barcelona-Fiji pero sin escalas no sería real ya que no hay aeronave comercial que haga un vuelo de 18000 kilómetros, además, Fiji está tan lejos que si vas un poco más allá, vuelves. Casi que no sabes si tirar por la derecha, por la izquierda, por arriba... jajaja.

Santi
« Última modificación: 02 de Junio , 2008, 03:19:16 por CLI931_Santi » En línea

Santi
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #1 en: 02 de Junio , 2008, 08:28:51 »

Lamentablemente no puedo acompañarte aunque me gustaria mucho, suerte en el viaje y no hagais sandbagging...
Sldts
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Junio , 2008, 09:42:38 »

OSTRAS!!!... ánimo con el vuelo compi...espero que hagas un debriefing como dios manda...por que tiempo no te va a faltar  Grin Grin Grin Grin Grin ...no creo que te pueda acompañar...pero echaré un vistazo al ivae esa noche y si me conecto es para darte animos.

Saludos.

Daniel García. CLI259

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Junio , 2008, 11:11:30 »

Pues animo Santi y cudado con los Clickcheck  Grin  Tongue

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Junio , 2008, 11:31:33 »

¿16 horas?!?! Shocked
Madre mía... Mi vuelo más largo fue en el tour histórico de 2006, cruzando el Atlántico con un Grumman HU-16 Albatross (precioso aparato), me tiré cinco horas largas, con la comida junto al joystick... y se me hizo eteeeerrnooooo. Pero es que lo tuyo es el triple de tiempo.

Pues nada, ánimo, prepara un buen debriefing y, sobre todo, llévate una buena provisión de música y cocacolas, que te harán  falta  Smiley

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 02 de Junio , 2008, 12:26:08 »

Santi, es una idea tremenda, podemos ponerlo en web, fotos, cartas, ruta, y como record dentro de la VA!

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Junio , 2008, 12:39:23 »

Cual 600 tienes tu broder?, yo tengo uno sin pintar aun, jejejeje, no se siquiera si vuela, ya me dirás.

El martes 10 de junio me pilla fatal por tema de trabajo, ya sabes, pero descuida que me haré notar en tu tcas cuando menos lo esperes.

Contaste con el viento, ruta, jejeje, pero no con el factor humano, voy a probar tu pericia esquivando tresveintes despistaos.

Saludos

Jose Luis Garcia

“Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.” by Voltaire

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 02 de Junio , 2008, 20:34:44 »

Tengo el de Peter Hager, es el único avión de pago que tengo. Tiene un panel muy chulo para ser del 8.6, y bueno, aunque no es de Clickair la librea pero es el que tengo.

Cargaré unos tomahaws en vez de pasaje para hacer frente a esos A320s despistaos, jajaja.

Bueno, cuando tenga la ruta completa con los cálculos exactos lo paso para ver si lo podeis publicar PABLO como un récord de la VA. Qué menos que sea un instructor de Clickair que tenga el récord, jajaja. Seguro que alguno se pica y hace la vuelta al mundo del tirón, jejejejeje.

SAludos.

Santi

Santi
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Junio , 2008, 18:20:50 »

Muchísima suerte Santi, espero que el vuelo te vaya fenomenal y no tengas ningún imprevisto de última hora, mira que yo me estoy haciendo el Fórmula 1 WT 08 con etapas de 7:30h y se hacen muy pesadas.  Creo que todavía no estoy lo suficientemente preparado psicológicamente como para afrontar un viaje de tanta duración.

Muchísima suerte y muy buen vuelo!!!.

ESPERAMOS UN DEBRIEFING DE ÉSOS QUE HAGAN HISTORIA COMO LO VA A HACER EL VIAJE QUE VAS A REALIZAR!!!!!!!!!!!

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Junio , 2008, 18:51:15 »

Javi, no te preocupes que el debriefin lo voy a hacer hasta yo con los tomasjok esos que dice Santi pegao a los talones, esto promete, jejejeje

Saludos

Jose Luis Garcia

rober_pilot
Piloto 3 estrellas

rober_pilot@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 06 de Junio , 2008, 03:51:48 »

Ese reportaje mejor dicho!!!! jejeje
joer tio, q pasada, me he pegado 4 horas y media de Tenerife Sur a Bodo y buff, 16 horas  Shocked Shocked se me ponen los pelos de punta.
Te deseo mucha suerte Santi, ojala lo logres y salga todo genial
Un saludo
Rober
CLI553

Clickair VA (CLI553)
IVAO 125647

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 06 de Junio , 2008, 11:36:58 »

Jejeje, weno, ánimos no me faltan.

Me gustaría ver la cara de algún SUP cuando se conecte y vea un Clickair que lleva 15 horas en vuelo, jajaja. Seguro que me llaman. Es lo que quiero, porque nunca me han llamado, y lo suelen hacer a partir de las 4 o 5 horas de vuelo...

Lo que sí espero es a Jose por ahí por Groenlandia saludando, jajaja Grin Grin Grin

Santi

Santi
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 06 de Junio , 2008, 13:58:30 »

Santi, no te olvides de poner el XAcars y de echar una afoto al mapa del flight tracker jajajajaja

Cuando pases por EEUU ten cuidado, puedes tener un F14 en tu cola (de escolta) cuando menos te lo esperes...

Saludos!!!!

Daniel Aguado - CLI264

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 06 de Junio , 2008, 16:51:00 »

que idea mas buena yo iria contigo si se hiciese en sabado ,yo y mas gente eso seguro ,iria en mi flamante 777 de wilco igual me apunto y todo todavia ,ya se vera

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Junio , 2008, 17:24:11 »

Por Groenlandia, espera que miro....  pilla lejos mano, ¿allí que idioma usan los controladores? espero que entiendan mi inglés bibisí de londres, crusaito con nullorquino del Bronx, con matices entre gallego, castúo, andaluz y cuasicanario, jejejejeje. Alguna ventaja tenía que tener la de ser poliglotico.

Santi he mirado el mapa y Groenlandia pilla lejos a la par que hace un rrrris que te caes pa tras, allí se recomienda estufa y "Anti-Ice" en el parking para preparar el vuelo no?

Como se me desogorcie mi 320 te reclamo daños y perjuicios.

Saludos my friend.

Jose Luis García

"Ahorra agua. No te duches solo."

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: