Anoche vuelo EDDT-LOWK, transporte oficial de la selección Alemana. Salida oficial de Berlín sobre las 23:30 Z , vaya horitas que se nos han hecho. Comenzamos el vuelo, y viento de morro. Puff, esto nos va ha llevar un ratito. Creo que esta noche nos vamos a acostar de nuevo un poco tarde ! . A mitad de camino comprobamos como los ATC's austriacos se levantan para atender nuestra llegada, de repente tenemos radar y torre en LOWK. Qué detalle !! vamos a poder practicar el austroInglish. El FS me empieza a dar tirones... Hay algún gafe entre la expedición alemana

Por fin llegamos, nos acercamos a destino, ehhhhh, q pasa ahora ??!!!! Se me ha caído el Keeper, a ver que llamen al capitán Close, a ver quién es el gafe del equipo.
Establecidos en el ILS de la 28, el FS casi parado, el keeper caido y por último el aeropuerto cubierto por una buena niebla y con torre con un inglés de austriaco recién levantado. Yo creo que ya no nos puede pasar nada más. Motores parados y calzos puestos. Son las 03:30 de la mañana en Madrid, y yo mañana trabajo tempranito.
Qué bonito!!! Ánda, se me han olvidado hacer las fotos !!! lo siento compañeros,

P.D.: Espero, que os enfrenteís a España y os metan 3 ó 4, germanos cenizos, jajaja
un saludo
Javier García . CLI187