Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 08  (Leído 431 veces)
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 05 de Junio , 2008, 21:56:18 »

Por dios, quiero ver briefings, de los equipos llegando a sus bases..............

Saludos
CLI920_Dany

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 05 de Junio , 2008, 22:05:43 »

jummmm ok ok intentaremos intentaremos jejeje haber como va respondiendo esta patata jejeje si va bien cuenta con ellos dany

saludosssssss

rober_pilot
Piloto 3 estrellas

rober_pilot@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 06 de Junio , 2008, 03:41:29 »

dani, te prometo que por lo menos una captura cuelgo  Wink
Ya estoy impaciente por empezar, me espero ese peazo de A320!!!  Cool
saludo
Rober
CLI553

Clickair VA (CLI553)
IVAO 125647

CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 06 de Junio , 2008, 11:39:35 »

Anoche vuelo EDDT-LOWK, transporte oficial de la selección Alemana. Salida oficial de Berlín sobre las 23:30 Z , vaya horitas que se nos han hecho. Comenzamos el vuelo, y viento de morro. Puff, esto nos va ha llevar un ratito. Creo que esta noche nos vamos a acostar de nuevo un poco tarde ! . A mitad de camino comprobamos como los ATC's austriacos se levantan para atender nuestra llegada, de repente tenemos radar y torre en LOWK. Qué detalle !!  vamos a poder practicar el austroInglish. El FS me empieza a dar tirones... Hay algún gafe entre la expedición alemana Huh

Por fin llegamos, nos acercamos a destino,  ehhhhh, q pasa ahora ??!!!! Se me ha caído el Keeper, a ver que llamen al capitán Close, a ver quién es el  gafe del equipo.

Establecidos en el ILS de la 28, el FS casi parado, el keeper caido y por último el aeropuerto cubierto por una buena niebla y con torre con un inglés de austriaco recién levantado. Yo creo que ya no nos puede pasar nada más. Motores parados y calzos puestos. Son las 03:30 de la mañana en Madrid, y yo mañana trabajo tempranito.

Qué bonito!!! Ánda, se me han olvidado hacer las fotos !!! lo siento compañeros,  Undecided

P.D.: Espero, que os enfrenteís a España y os metan 3 ó 4, germanos cenizos, jajaja

un saludo

Javier García . CLI187

CLI187 - Javier García
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: