Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento Inauguración clickair-va en IVAO.  (Leído 2294 veces)
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 18 de Enero , 2007, 22:25:42 »

El próximo sabado 27 de enero tendremos el evento de inauguración de nuestra compañía clickair-va, dicho evento trata de realizar un puente aéreo entre las ciudades de Barcelona y Sevilla, en ambos sentidos, este comenzará a las 13:00h, hasta las 01:00h ZULU, y esperamos colapsar los aeropuertos y rutas hacia estas ciudades en la red virtual de IVAO, con gente muy click. Si eres piloto envía un correo a ops@clickair-va.com para reservar tu slot de salida, y por participar en este evento tenemos preparada una enorme sorpresa, DOS BILLETES PARA DOS PERSONAS IDA Y VUELTA, si has leído bien, si eres piloto y participas en este evento, podrás volar con nuestra hermana grande al destino que tu elijas, (siempre que lo opere clickair), en un hecho sin precedentes en la historia de la simulación aérea, una compañía virtual sortea entre sus pilotos 8 VIAJES de avión, y esto solo lo puede hacer la PRIMERA, clickair-va. Por supuesto, nuestro agradecimiento a nuestra hermana mayor es siempre permanente por estas atenciones con la VA; Solo una compañía como clickair puede crecer como lo está haciendo ahora. Aún estás a tiempo de ser piloto de clickair VA, con tu ID de vuelo, y tu participación, puedes lograr volar de verdad al destino que tu prefieras, y acompañado!

Las bases para el sorteo de los billetes serán las siguientes:

• Ser Piloto en activo de IVAO (Para el billete que se sorteará a los pilotos que participen en el evento y que no sean clickair
  • Ser piloto en activo de clickair VA (Para el sorteo del billete que corresponde a los miembros de la VA)
  • Participar en el evento del puente aéreo Barcelona-Sevilla, inauguración de clickair VA
  • Reportar el vuelo a traves del pirep de IVAO.
  • Poner en el pirep que el vuelo es el de evento puente aereo,inauguración clickair VA.
  • En caso de ser premiado, la compañia real cederá los billetes con el único coste de las tasas a pagar por los titulares.
  • El sorteo se hará de forma trasparente, por miembros de IVAO ajenos al staff de la VA

• El Staff de Clickair no podrá optar a los billetes.
  • El Staff de IVAO no podrá optar a los billetes.
  • Se sortearán para este evento, dos billetes, (más otros dos para acompañantes) (ida-vuelta)

Las rutas de vuelo reales de clickair para este evento se encuentran ubicadas en la sección Planes de Vuelo de la página principal de clickair-va.

Solo desearos desde el staff de clickair-va que disfruteis de este evento y nos vemos en los cielos virtuales y REALES.

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos

Daniel Espigares                                                             
Director de Eventos clickair-va

« Última modificación: 31 de Mayo , 2007, 06:58:56 por Jaker (CLI971) » En línea

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 19 de Enero , 2007, 09:39:32 »

Puesto como anuncio para que nadie se pierda ningún detalle.

Por favor, si tenéis dudas, preguntas, comentarios o queréis información adicional no dudéis en emplear este post. Estamos para ayudar

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Enero , 2007, 12:19:35 »

Caballeros, queda menos de una semana para el evento de inauguración, así que no se olviden de reservar su slot (ponerse en contacto con el Director de Operaciones) a fin de organizar mejor los vuelos y asegurar presencia de ATCs.

Es algo importante, así que no lo dejéis para lo último, ¿ok?

CLI811
Piloto 3 estrellas

zmrlzna@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 23 de Enero , 2007, 00:41:00 »

He reservado LEBL_TWR de 14.00 a 17.00 ZULU, de todos modos si alguien lo quiere cambiar o faltan ATCs en otras horas ningún problema, a ver si se animan más ATCs durante la semana.
Un saludo,

Roger Guillamon
IVAO 188796
ALZ706

Roger Guillamon
CLI811
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 de Enero , 2007, 16:27:00 »

Recibido, gracias Roger, y suerte en el sorteo!

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Enero , 2007, 19:08:24 »

Hola a todos ha salido un nuevo MTL instaler de ivao pero lamento decir k o estoy ciego o no veo k hayan incluido la MTL de Clickair lo cual es una pena pq hubiese estado genial para el evento, saludos

Rui

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 24 de Enero , 2007, 19:15:59 »

No me lo puedo creer, nos habian dicho que ya la tenian....Cristian, y si les enviamso un mail diciendo que seria "c" que las incluyesen para el evento, y que hemos visto que enviandole hace meses, no lo han sacado? :'(

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 25 de Enero , 2007, 08:25:25 »

Jodó... ya es mala suerte, coñe  :'(

agl320
Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Enero , 2007, 11:08:15 »

Les mando ahora el email, pero ya viste la respuesta al ultimo.... Undecided
Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Enero , 2007, 14:16:11 »

Pues yo confirmo k instale todas las MTL k venian y entre las 1300 solo 4 o 5 eran de A320 y ninguna era de clickair, lo siento, esto es una guarrada muy seria y la politica k llevan para dar de alta estas cosas me parece de lo mas lamentable k hay, si me dijeras k hace un semana k las enviasteis pero me parece k ya hace meses k se envio,

Saludos

Rui

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

agl320
Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Enero , 2007, 15:19:52 »

Esta ya enviado, a ver que reponden....

de todas formas y como "llamamiento" a todos, hay un parche posible!!!! esta en la seccion de descargas  Cool
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 25 de Enero , 2007, 18:31:37 »

La verdad es que si, no es de recibo, no es tan dificil organizarse para tener al dia las MTL...no lo veo tan complicado, no, no, no, son simples actualizaciones.....una faena...Cristian ha pedido que se incluyan antes del evento, pero bueno, a lomejor el sábado leen el correo... Embarrassed

mfuentes
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Enero , 2007, 14:09:54 »

¡Hola Jaker!

Puesto como anuncio para que nadie se pierda ningún detalle.
Por favor, si tenéis dudas, preguntas, comentarios o queréis información adicional no dudéis en emplear este post. Estamos para ayudar

Para aquellos pilotos que no pertenecemos a Clickair-VA y queremos participar en el evento, ¿cómo y dónde notificamos el informe del vuelo (PIREP)?

Enhorabuena por la inauguración y por la celebración del evento.

Manuel Fuentes
BOG110
VID: 226458
« Última modificación: 27 de Enero , 2007, 14:18:52 por mfuentes » En línea

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 27 de Enero , 2007, 14:57:10 »

Hola Manuel, pues subiendo tu pirep a IVao, si has reservado slot, ya sabes que optas a los billetes:) Si no lo has reservado, intenta que te lo acepten en el dia de hoy, ops de clickair (ops@clickair-va.com) pero hoy ya esta cerrado el tema de slots, a discrecion y carga de trabajo de ops...Smiley a disfrutar el evento:)

mfuentes
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Enero , 2007, 18:55:27 »

¡Hola KLK900!

Hola Manuel, pues subiendo tu pirep a IVao, si has reservado slot, ya sabes que optas a los billetes:)

Ahí es dónde tengo el problema. ¿Me podráis ayudar indicándome en qué parte de los menús de IVAO está la opción de subir el PIREP. Yo la única que veo está dentro del apartado de mi compañía (Breogan).  ¿Es esa la que tengo que usar?

Saludos
Manuel Fuentes
BOG110
VID: 226458

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: