Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y los ATC's  (Leído 1176 veces)
KLK365
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

mmontavez@hotmail.com skype+KLK950
Ver Perfil WWW Email
« en: 20 de Enero , 2007, 09:39:50 »

Para el evento de inauguración, pienso que los ATC's que estén al menos 4 horas de control en las dependencias de LEBL o LEZL, ya sea de tierra, torre, aproximación o centro, también deberían entrar en el sorteo de los billetes, si no no tendremos ATC's para controlar en el evento, todos querrán volar en lugar de controlar, no se si es tarde para añadirlo a las bases del sorteo.

KLK950
Director ATC
Miguel Angel Montávez
Saludos desde LEBA
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 20 de Enero , 2007, 11:41:58 »

Veo este mensaje al vuelo, pero estoy de acuerdo, entran a sorteo, pero, creo que deberían estar mas tiempo para entrar...el exito del evento tambien está en el numero de pilotos, pero tambien en el control...que opinais respecto tiempo?

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero , 2007, 12:26:49 »

Hombre pues sinceramente 4 horas lo veo ya una pasada teniendo en cuenta k haciendo los dos vuelos tardas unas 2 horas y media, si aun kereis poner un horario mas amplio aun, pues ya no se k decir jajajaja

Saludos

Rui

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

agl320
Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Enero , 2007, 22:51:52 »

Creo que 2 horas seria lo justo.... LEBL-LEZL + el tiempo de taxi y preparacion del vuelo....
KLK365
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 20 de Enero , 2007, 23:03:13 »

Pues vale 4 quizás sea una pasada, pero 2, como ATC, las veo totalmente cortas, dejemoslas en el medio 3h

KLK950
Director ATC
Miguel Angel Montávez
Saludos desde LEBA
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 de Enero , 2007, 05:33:47 »

El piloto, àra el sorteo, debe hacer el puente aereo, es decir, ida y vuelta, creo que no está puesto en las normas; y los ATC,s , pues pongamos 3.30 , os parece?? y a partir de ahi entran a sorteo del billete.

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Enero , 2007, 09:46:24 »

Como veais, aviso para navegantes k me estreso facilmente controlando asi k paciencia jajajajajajajajajajaja

Saludos

Rui

agl320
Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Enero , 2007, 11:11:06 »

Creo que no estaba puesto lo de ida y vuelta, me parece OK  Grin
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 21 de Enero , 2007, 14:03:16 »

Yo no sabía lo de hacer la ida y vuelta, me parece genial pero como no contaba con eso creo que debería cambiar mi hora de salida de LEBL  para programar un vuelo más largo.

Propongo a operaciones que por favor publiquen en algún sitio, post, foro, el listado de los pilotos que han solicitado slot de salida para saber cada uno programarse un poco su slot ya que con 3 horas que durará la ida y vuelta me guataría saber dónde se concentrará la gente.

Espero que no importe publicarlo, podría estar al conocimiento de todos y después operaciones se encargaría de agruparlos además de las agrupaciones que hagan los pilotos viendo los slots de salidas de cada uno. Creo que seríau n ahorro de trabajo. Gracias.

También a ver si se puede publicar los horarios de control de los atcs confirmados para el evento. Aquí y por supuesto en el scheduling de IVAO lo antes posible.

Santi.
KLK111

Santi
Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Enero , 2007, 15:33:44 »

Bueno a la vista de k falta solo una semana para el evento y para evitar sorpresas, informo que he reservado lebl_twr de 17:00z a 20:00z luego si necesario ceder la posicion a alguien pues k avise.

Saludos

Rui

KLK365
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 22 de Enero , 2007, 16:11:13 »

Pues yo no voy a reservar dependencia, pero estaré el mayor tiempo posible de OBS por si en algún momento se queda LEBL o LEZL sin control y ocupar la dependencia adecuada para que nadie se quede sin control.

KLK950
Director ATC
Miguel Angel Montávez
Saludos desde LEBA
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 22 de Enero , 2007, 22:23:14 »

Bueno, os informo que en IVAO, ya está puesto el anuncio del evento y hay un problema no se pueden reservar 3h 1/2 de control, así que lo hemos dejado en 3 horas, que es lo mas normal, ya que según ellos, 4horas hecha a mucha gente para atras, por lo tanto para optar al sorteo del billete preparado para los pilotos externos y ATC, estos ultimos tienen que estar de control como mínimo 3 horas y tener reservado el slot en el sheduling (o algo así).

http://www.netsic.com/ivaoes/eventos/calendario/

akí os dejo el link para los que quieran ver el anuncio que a hecho IVAO de nuestro evento.

Saludos
KLK920_Dany

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 23 de Enero , 2007, 08:42:04 »

Insisto en que esto debe quedar bien reflejado en las bases para que no haya malos entendidos luego....  Undecided

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 24 de Enero , 2007, 14:50:34 »

A ver, qué pasa con Sevilla? Nadie quiere controlar en mi ciudad? jeje. A ver si me voy a ver a Miguel Angel de LECS toda la tarde él solo.

Creo que lo que más urge en estos momentos es asegurar la torre de Sevilla (que nadie haga la tontería de ponerse de rodadura en sevilla porque en la realidad digamos que no existe y para eso que se ponga de torre) y sobre todo también la APP, en caso de faltar LECS creo que podrías asistir un poco tú, miguel ángel si te va bien peor sin APP será complicado. Que alguien hable con Anselmo Parras que siempre está los findes en LEZL_APP. creo que sería un buen equipo.

Ánimo esos ATCs, yo lo haría pero no tengo ni el S2. jeje.

Un saludo.

KLK111
Santi.

Santi
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 24 de Enero , 2007, 16:13:56 »

Anselmo seguro que colabora, alguien se puede poner en contacto con el?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: