Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737 PMDG FS9  (Leído 337 veces)
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 08 de Julio , 2008, 21:27:27 »

Buenas....
Finalmente me he pasado a FS2004 (de lo que nunca me arrepentire), ahora voy a 20 frames en tierra con Spanish Airports, por lo que en el aire ira a mas aun no he probado, lo que alivia que no vaya a saltos...uff

Bueno, centrandome en el tema del post, lo que queria es que alguien que controle el 737 de PMDG, me enseñara a controlar los sistemas basicos para volarlo, como la FMC, el piloto automatico para hacer ILS, etc...
La FMC la se programar la ruta bastante bien (de haber volado el 737 PIC Wilco), pero creo que algo falla, como las velocidades de aproximación y algun detalle mas que se me escape....Y darle las gracias a Antonio CLI973 que aun siendo Airbusero, me enseño a programar la FMC basicamente...

Pues nada espero respuesta....haber si alguien se anima y me ayuda porfavor, que tengo ansias por volar online, asique haber si hechamos un rato con el TeamSpeak y lo vemos...

Saludos
« Última modificación: 09 de Julio , 2008, 10:27:39 por JOSE FCO-CLI682 » En línea

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #1 en: 09 de Julio , 2008, 20:01:06 »

Yo a partir de mañana despues de las 20:00 hora canarias te puedo hechar una mano, llevo bastante tiempo volando con los 737 sobre todo 737-800.
Asi que si te animas añademe al msn o si me ves por el TS me dices o si no MP.
Sldts
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: