|
cli255 Jose
|
 |
« Respuesta #15 en: 22 de Julio , 2008, 09:48:03 » |
|
hasta que hora vas a estar? yo estoy haciendo lemg-lebl por el sistema acav sino lo dejaria pero no puedo estoy sobre yeste calculo que media hora larga me queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani - CLI264
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 de Julio , 2008, 09:49:35 » |
|
Hasta las 13 estare por alli vale?
Saludios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cli255 Jose
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 de Julio , 2008, 10:41:12 » |
|
como se puede entrar al team speak no me deja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSE FCO-CLI682
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 de Julio , 2008, 10:43:29 » |
|
1r paso ve: connection>connect y en la pestaña local adressbook, boton derecho sobre servers y pulsa ADD SERVER. 2o paso RELLENA:
-LABEL: Nombre que quieras darle a esa conexion, en este caso CLICKAIR (pon el que desees) -SERVER ADRESS: Direccion del servidor, o en palabras tecnicas punto de acceso (puede ser IP o url) - debes poner para nuestro server clickair-va.org -NICKNAME: INDICA EL NICK/NOMBRE/APODO con el que quieras acceder. EJ: NACHO etc -(deja en blanco la casilla que hay debajo) -LOGIN: Arriba selecciona Anonymous y en user password dejalo en blanco(si te da error o el server esta apagado quizás). A partir de aqui ya podras acceder y te podran indicar como registrarte al servidor de manera permanente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani - CLI264
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 de Julio , 2008, 10:44:15 » |
|
o sino a traves de la web, en la derecha, donde el TS pulsa en CONNECT, a ver si puedes entrar
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio , 2008, 10:47:02 por Dani - CLI964 »
|
|
|
|
|
|
Dani - CLI264
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 de Julio , 2008, 21:02:27 » |
|
ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO Y NO PODRÉ DAR LA CLASE DE MAÑANA POR LA MAÑANA, SI ESO MÁS TARDE A LAS 12 O ASI...
LO SIENTO MUCHO
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSE FCO-CLI682
|
 |
« Respuesta #21 en: 25 de Julio , 2008, 17:49:29 » |
|
YO SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A DANI POR LAS CLASES, YA QUE GRACIAS A ELLAS HE PODIDO REALIZAR UN PAR DE VUELOS CON APROXIMACION ILS SATISFACTORIA... ME HE DIVERTIDO MUCHO EN ELLOS Y ME COMPLACE MUCHO SABER VOLAR UN A320 POR FIN... ALOMEJOR FALTAN UN PAR DE DETALLES, PERO EN GENERAL BIEN...
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enmanuel
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 25 de Julio , 2008, 18:24:00 » |
|
YO SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A DANI POR LAS CLASES, YA QUE GRACIAS A ELLAS HE PODIDO REALIZAR UN PAR DE VUELOS CON APROXIMACION ILS SATISFACTORIA... ME HE DIVERTIDO MUCHO EN ELLOS Y ME COMPLACE MUCHO SABER VOLAR UN A320 POR FIN... ALOMEJOR FALTAN UN PAR DE DETALLES, PERO EN GENERAL BIEN...
GRACIAS
Enhorabuena!!! JOSE FCO Ahora nos vamos a volar el 320 pa England que te parece??? xDD  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani - CLI264
|
 |
« Respuesta #23 en: 25 de Julio , 2008, 18:27:16 » |
|
Siento no haber podido estar esta mañana chicos!!!! me ha sido imposible por los preparativos de las vacaciones :S
Ha sido un placer, a la vuelta más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSE FCO-CLI682
|
 |
« Respuesta #24 en: 25 de Julio , 2008, 18:33:26 » |
|
ENMANUEL Gracias, y eso de volar en England vamos a dejarlo de momento eh?? jajaj mi ingles hablado deja que desear...escrito lo entiendo peor hablado creo que no seria capaz de defenderme sin repasar el vocabulario para comunicaciones ATC jajaja... De momento me quedo por España...Y ya te dije que los findes no puedo conectarme, sino me iva pa ibiza a darte trabajo mañana jajajja...
Dani ati que pases una vacaciones muy buenas, y que estare encantado de que me instruyas a la vuelta...
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani - CLI264
|
 |
« Respuesta #25 en: 25 de Julio , 2008, 18:35:09 » |
|
Gracias Jose! ya os traere foticos del LELC, y si tengo suerte, de LEAL, a ver si cazo algun CLI
Asique...
Regards..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSE FCO-CLI682
|
 |
« Respuesta #26 en: 25 de Julio , 2008, 18:44:26 » |
|
OK Pues haber si es verdad y que lo pases bien por mi Tierra Andalucia....jeje aunque yo sea de la otra punta (Huelva).... Bueno pues lo dicho buen viaje y que te diviertas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani - CLI264
|
 |
« Respuesta #27 en: 25 de Julio , 2008, 21:54:05 » |
|
Bueno... voi a Murcia jajaja
Por cierto, Huelva, suelo frecuentar Islantilla... Preciosos paisajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Vicente - CLI519
Piloto 1 Estrella
|
 |
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto , 2008, 19:50:57 » |
|
Hola, yo también estaría interesado. He hecho un primer vuelo con el A320 de Wilco y me parece que me queda muchiiiiiiiisimo que aprender. SI es un horario compatible con mi trabajo, contar conmigo.
Saludos, José Vicente CLI519
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|