Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacer repaints  (Leído 736 veces)
Enmanuel
Visitante
« en: 20 de Julio , 2008, 10:25:25 »

Hola
Pues eso que me gustaria saber como se hace un repaint me he leido varios manuales que me recomendo Karel pero la verdad es que no me entero mucho, y nada para ver si alguien que sepa me puede decir si es muy dificil hacer un repaint en condiciones y si me puede dar una pequeña introduccion practica al tema...
Slds y gracias de antemano
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 de Julio , 2008, 22:11:11 »

Tendrías que empezar con el Photoshop, a utilizar todas sus herramientas y a dominar el manejo de capas y pinceles.

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Julio , 2008, 00:09:42 »

Tendrías que empezar con el Photoshop, a utilizar todas sus herramientas y a dominar el manejo de capas y pinceles.
Ya si eso mas o menos lo domino, mas o menos es un nivel bastante bajo la verdad... pero no se con alguien que te hecha una mano supongo que no me sera muy dificil he hecho algunos repaints con FS Repaint pero nada que ver con Photoshop...
Slds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 25 de Julio , 2008, 07:54:54 »

Yo tambien me apunto a la peición de Enmanuel. Si existiese un manualillo de como hacerse los Repaints (en mi caso para FSX), yo intentaría ir haciendo repaints de los aviones basicos de esta versión y de los AddOn que tengo para luego pasarselos al departamento de Hangar para que la oferta para la ultima versión del simulador se amplie ya que veo que no es tan amplia como para FS9.

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 25 de Julio , 2008, 08:24:27 »

Para los default del FS, alekanda, olvidate de empezar con ellos, porque entonceste vas a asustar de lo complejos que son.

Enmanuel, si controlas el photoshop, solo necesitas bajarte el paintkit de un avion (para empezar te recomiendo empieces por los paintkits que proporciona IVAO para sus MTL, que son sencillitos ( http://mtl.ivao.aero/paintkits.asp ).

Uno muy muy sencillo es el del F100, asique que recuerde... asique prueba con el, si te sale bien, ya puedes pasarte a un paintkit de IFDG... que te sale bien... pues a saco con wilco/PMDG!

Cualquier duda aqui estamos, pero intentad hacer un repaint del F100 de IVAO y si os sale ponedlo por aqui para que os asesoremos Wink

Saludos

Daniel Aguado - CLI264

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio , 2008, 10:11:15 »

Para los default del FS, alekanda, olvidate de empezar con ellos, porque entonceste vas a asustar de lo complejos que son.

Enmanuel, si controlas el photoshop, solo necesitas bajarte el paintkit de un avion (para empezar te recomiendo empieces por los paintkits que proporciona IVAO para sus MTL, que son sencillitos ( http://mtl.ivao.aero/paintkits.asp ).

Uno muy muy sencillo es el del F100, asique que recuerde... asique prueba con el, si te sale bien, ya puedes pasarte a un paintkit de IFDG... que te sale bien... pues a saco con wilco/PMDG!

Cualquier duda aqui estamos, pero intentad hacer un repaint del F100 de IVAO y si os sale ponedlo por aqui para que os asesoremos Wink

Saludos
Copiado Dani muchas gracias se intentara y ya te contare...
SLds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 26 de Julio , 2008, 12:04:48 »

Pues a lo dicho de momento me olvido de los Default. Pero a mi me quedan muchas dudas.
¿existe algún manual pululando para saver que se debe hacer con la Paintkits?. Yo tengo los PSD de los WilcoAirbus Vol1 pero no se que demonios hacer con ellos una vez pintados.

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto , 2008, 13:06:23 »

Buenas,
perdona la tardanza en contestar, pero las vacaciones me han dejado offline 15 dias...

Tienes que guardarlos en BMP y meterlos en la carpeta texture del avion

Saludetes

Daniel Aguado - CLI264

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto , 2008, 13:19:18 »

Pues intentaré hacerlo haber que se rompe.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: