Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir  (Leído 385 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« en: 14 de Agosto , 2008, 14:17:02 »

BUenas paso a contaros lo que me ha ocurrio hoy cuando iba a despegar de LEBL para LEBB. Pues nada notifico que hago taxi hacia la 25R (por acortar ya que no había traficos) cuando llego al punto de espera notifico, miro en TCAS y no veo nada que me preocupe. De repente uno notifica que ha interceptado el ILS 25 LERS, pues cojo yo notifico l/u t/o y me meto en la pista y segun estoy entrando aparece de repente en el TCAS una aeronave descendiendo muy bajo y muy cerca y me llega un mensaje privado diciendo "CAUTION traffic on final in other direction", "palabra omitida por las normas del foro" (con perdón) este de donde ha salido. Pues nada me aparto de la pista y le digo al figura que le he dejado la pista libre y aterriza sin problemas. Cuando ha dejado la pista libre le mandado un mp diciendole que había notificado algo toltalmente diferente a lo que ha hecho, y el figura me dice que "no sir i notify inter ILS25 LERS Reus north of Barcelona "palabra omitida por las normas del foro" (otra vez perdón), miro el mapa y le digo al figura que Reus está al SO de Barcelona y ha tomado tierra en la pista 07L y me dice entre otras cosas que el ya me ha notificao que venía de frente. Ante el aparente tono que podía tomar la conversación he optado por no seguir contestando y volver a ir a la cabcera de la pista para el despegue.
Soy yo ¿o este señor estaba totalmente desorientado?.

P.D. Era Flight Captain, o sea que el examen no debe ser tan duro, así que me parece que en cuanto esté en fechas lo preparo y lo hago.

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto , 2008, 15:33:33 »

en lebl ay gente q las arma mu gordas xo la mayoria es por vagancia por ejemplo suben de levc lemg o alguno asi y por no ir a la 25 aunque este activa pasn y van a la 07...hay de todo y luego muxas veces ay fallos del tcas o el ivap...el servidor...

saludosssssss

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto , 2008, 16:23:08 »

Yo no creo que sea un fallo del TCAS, estoy seguro de que el tio iba con el sqwad en standby y cuando me h visto notificar a mi se ha dado cuenta y lo ha encendido., pero por lo demas el figura no tenía desperdicio poruqe vale que te confundas pero que nitifiques una pista, entres por otra y encima te indigne que te lo digan y digas que el que lo ha hecho mal es el otro... me reservo lo que pienso.

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto , 2008, 17:55:14 »

Seguro que es lo que dice andoni que el tio iba en standbay y cuando ta visto se a apuesto en charly
Pero una pregunta hablabas por micro o por texto y si es por micro estaba el tio en el ts?

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto , 2008, 19:36:23 »

Hablabamos por texto en English pero aún asi ya sabeis que hay determinadas expresones que denotan actitudes.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: