Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONES DESPUES DEL EVENTO  (Leído 1967 veces)
agl320
Visitante
« en: 27 de Enero , 2007, 11:24:01 »

Buenos días a todos  Grin

Hoy es el dia Clickair VA, abrimos este foro para que todos los pilotos nos cuenten sus impresiones sobre el evento, sobre la participación, sobre el funcionamiento y sobre la organización.

Que mejorariais, que hariais distinto, como ha ido el vuelo... habeis volado con mas Clickair?? habeis tenido control completo?

En resumen, que nos podeis contar lo que querais sobre el evento antes o despues de haberlo volado....
« Última modificación: 27 de Enero , 2007, 12:26:06 por KLK901 » En línea
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 27 de Enero , 2007, 23:39:41 »

Hola clickairianos. Estoy muy contento. El mejor evento que he volado en el año que llevo en IVAO. Ojalá, y digo esto no como un dicho sino como una propuesta, quiero y me gustaría que se organizaran eventos como éste con frecuencias mensuales, sería un prestigio para nuestra VA. Si cuesta mucho trabajo podríamos colaborar todos para organizarlo. Me he sentido importante esta tarde volando. Protagonista al igual que todos. Me he sentido piloto de verdad. Realmente un agradecimiento a todo el staff de clickair que se lo merecen. Un gracias a opreciones, gracias Jaime. Pablo, Cristian, Dany, Miguel Angel... De verdad y a todos los ATCs que han estado sacrificando su vuelo para las últimas horas cuando me he preguntado, y ahora quién les controla a ellos?

Pues enhoarbuena a todos. Quiero que se repita.

Propuesta: un evento LEBL-LEMG con la nueva ruta?

Saludos.

Santi
KLK111

Santi
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 27 de Enero , 2007, 23:47:36 »

Ahora mismo estoy sobre VLC a nivel 350 no tengo nada que hacer hasta YES. Asi que me he cogido el dicionario de la Real Academia Española para buscar alguna palabra que defina este "evento", de momento no he encontrado ninguna palabra que lo defina (y eso que voy por la letra v) aunque lo veo dificil sigo buscando.
Acabe de leerte el dicionario y es impresionante ninguna definicion se ajusta a lo que ha sucedido en el dia de hoy.

Felicidades al staff de Clickair, pilotos y controladores.

]
klk933
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 28 de Enero , 2007, 00:56:00 »

:)Hola compañeros que tal, simplemente deciros que el  evento  de la compañia a sido un exito  huvo muchos  comtroladores  muchos pilotos  de clickair y otras  compañias participando en evento, aparte  de  hacer mis dos vuelos asignados con slot, me me los volvi  hacer de nuevo, ja que esta super animado, tan animado que casi me como  a un trafico a mi mismo nivel de vuelo jejeje, bueno   chicos lo dicho un placer , haver si repetimos que esto  funcina bien  hemos arrancado motores , saludos compañeros........klk933 Grin

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Enero , 2007, 02:25:29 »

Bueno son las 02:18 locales, acabo de finalizar mis vuelos programados, bien simplemente kiero decir k todo ha salido perfecto, ha sido un exitazo y asi lo ha corroborado la asistencia al evento  tanto de pilotos de clickair como de pilotos de otra compañia jajajajaja ahora mismo estoy escuchando a Robert k KLK910 k le dan aut para ILS de la 09 en sevilla asi k ya veis las horas k son y aun hay gente volando el evento. Asi k kiero felicitar a todos en general por el exito del evento, pero kiero hacer una mencion especial a dos miembros del staff uno es Cristian KLK901 y el otro es Juan KLK933, a Cristian kiero agradecerle el detallazo de k al ver k despues de estar 5 horas y media controlando en LEBL_TWR se percato de k me iba a kedar sin control para realizar mis vuelos y tuvo el detallazo de ponerse de tower y buscar a alguien para aproximacion, y a Juan le kiero agradecer k volara conmigo tanto la ida como la vuelta para hacerme compañia y no veas las risas k nos hemos echado, asi k sin mas muchas gracias a los dos por el detallazo k habeis tenido.

Y gracias a todos los demas por la fantastica organizacion.

Saludos

Rui

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

agl320
Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero , 2007, 08:01:41 »

La verdad es que quiero dar algo y no se que... las gracias, la enhorabuena, felicitaciones, billetes  Tongue....

El seguimiento ha sido espectacular, digno de admiracion. Hemos coneguido un nivel que hemos de mantener y como bien deciais, es trabajo de todos. Seguiremos haciendo eventos, pero la VA crece cada dia.

Rui, las gracias te las doy yo a ti, que aguantaste 5 horas en una dependencia de control y luego te hiciste los vuelos, y yo no hice mas que tu, que alargaste tu tiempo en torre hasta que llegamos Pablo y yo... manda huevos!!! que llego y falla el TS!!! PUES SI... ATERRICE SIN ESTAR AUTORIZADO

agl320
Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Enero , 2007, 08:02:24 »

Por cierto:
Ahora me toca la parte del pesado.... solo hay 15 pireps reportados... no me cuadran los numeros y quiero verlos, quiero saturar el sistema de PIREPS
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 28 de Enero , 2007, 09:24:11 »

Por circunstancias personales al final no he podido volar, no disponía del tiempo suficiente para hacerlo, pero a ratos iba viendo la evolución del evento por el IVAE, y bueno, mis impresiones, o más bien mis sensaciones son de envidia absoluta y pena extrema por no haber estado en el ajo.

No soy de los veteranos en el mundo de IVAO, apenas poco más de un año, pero días como los de hoy recuerdo pocos. Por participación, por duración, por la implicación de la gente tanto la que organizó como la que voló o controló... desde luego que el día de ayer va a quedar marcado en mi memoria, ha sido algo espectacular.

Mi más sincera enhorabuena al Staff de Clickair por la impecable organización, a sus pilotos por volar como auténticos profesionales, a sus controladores por tener clavados los ojos en el radar y organizar los cielos, a todos los pilotos y controladores de IVAO por compartir su tiempo con nosotros y participar en nuestra fiesta que es la fiesta de todos, al Staff de IVAO por su colaboración y trabajo desinteresado por y para disfrute de todos los demás.

En fin, que sois la caña... todos... estoy muy contento.

Y ahora el toque de atención, Si Cristian quiere que petéis el sistema de PIREPS yo quiero ver el foro petado de debriefings de los vuelos, ¿estamos? Pues a trabajar caballeros...  Roll Eyes Grin Kiss

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 28 de Enero , 2007, 10:18:55 »

Solo quiero añadir todo lo que he leido ahora en este foro, immmmmpresionnnnaaaaaannnteeeeeee!!!!! hace mucho que no lo pasaba tann biennn (que de eso se trata) vamos, por ejemplo, estar a FL30 y ver un trafico por encima a mis 12, otro en cola por debjao, y otro e las 9 ......es que he sentido eso, que estabamos todo jusntos haciendo algo sensacional!
Las gracias, bueno, a todos, hay mucha gente a la que agradecer, todo el staff, al SR Director, a OPS, a "Super" Eventos, y una mencion especial a dos pilotos de KLK, RUI y SANTI, que aayudan y animan muchsimo, Rui ha estado mas de seis horas de curre en el evento, que pasada! y a todos los ATC presentes, ha sido fantastico...
Este evento nos trae una mayor "responsabilidad con nuestros pilotos, y con las otras VAs, y con IVAo, pues estar a la altura de un evento asi, va a necesitar mucho mucho trabajo, verdad?
Gracias a todas las VAS, a los pilotos que han participado, esteo ha sido tremendo, no sabria compararlo a nivel internacional pero he esxuxhado por ahi que supera a muchos eventazos internacionales, que maravilla no?
Ahora,a  organizar el sorteo tan merecido para todos nuestros amigo y pilotos!
 Smiley

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 de Enero , 2007, 12:54:36 »

No pude asistir.. pero si conecte el IVAEye  Shocked no hay palabras.. ENHORABUENA a todos los que pudiesteis participar.. habeis dejado el listón muy muy alto, pero estoy seguro que lo seguiremos superando.. mis mas sinceras felicitaciones...

El próximo prometo no fallar.

Antonio D. Zapata
KLK 139
manu
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 de Enero , 2007, 17:14:50 »

Enhorabuena a los organizadores, como sabeis algunos, mis instrumentos de simular los tenia a 400 km, pero pude descargar el ojo de ivao en un ordenador del vecino, y era un gusto ver todas las dependencias cubiertas y la fila de aviones ahi.
Una maravilla

VICENTE CLI 118
Piloto 1 Estrella
*

VVERAL@MSN.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 28 de Enero , 2007, 22:38:38 »

¡¡¡FELICIDADES!!! Y ¡¡¡ENHORABUENA!!!...ESO PARA EMPEZAR. Y DESPUÉS, ¡¡¡GRACIAS!!! ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS QUE HAN PERMITIDO DISFRUTAR A LOS QUE HEMOS PARTICIPADO. ME REFIERO A LOS "ORGANIZDORES" Y ESPECIALMENTE A LOS CONTROLADORES QUE SE LO HAN CURRADO A BASE DE BIEN.CREO QUE SE MERECÍAN QUE SE LES HUBIERA ASIGNADO, DIRECTAMENTE,SIN SORTEO, UN BILLETE (UN ESPECIAL SALUDO PARA RUI).
TENGO QUE DECIR 2 COSAS; UNA ,QUE MIS PLANES DE VUELO ERAN DE VOR A VOR (ESTOY APRENDIENDO A PILOTAR COMO LOS "HOMBRES" Y AÚN NO ME ATREVO A HACERLO COMO MANDAN LAS REGLAS. LO INTENTO PERO... NO PUEDO..NO PUEDO). DEBO DECIR QUE NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA ES MÁS, EL ATC DE LEZL (MANUEL PEREZ) ME REHIZO EL FP DE VUELTA PORQUE EL QUE YO HABÍA CONFECCIONADO Y SEGÚN SUS CARIÑOSAS PALABRAS "ERA UN POCO CHURRILLO".
A LA VUELTA EL ATC DE LEBL TUVO QUE REDIRECCIONAR NIVELES DE VUELO Y RUMBOS PORQUE LA CANTIDAD DE TRAFICOS LE "SOBREVOLABA".LA OTRA ES QUE PARTICIPE EN EL EVENTO SIN TENER SLOTS YA QUE MANDÉ LA SOLICITUD EN DOS OCASIONES Y NO TUVE RESPUESTA...TAL VEZ LO MANDÉ MAL...¡PERO PARTICIPÉ! FALTARIA MÁS...
BUENO, LO DICHO CREO QUE TENEMOS QUE FELICITARNOS TODOS.¡CLICKAIR IS DIFFERENT!...OF COURSE!!
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 29 de Enero , 2007, 11:01:18 »

Vicente, clickair eres tu tambien, estás hcho un fiera, da igual que vueles como vueles, el caso es que estés ahi! y entras a sorteo tambien, un fallo que no te hayan contestado el mail;

yuan
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 29 de Enero , 2007, 11:51:55 »

Bueno pues mas de lo mismo.......ahy una palabra muy castiza para definirlo COJONUDOOOO.

Desde aqui felicitar a todos los que han hecho factible el evento y a todos aquellos que lo hemos disfrutado.

Por mi parte no se si debo pedir disculpas a Christian o no, ya que el tenia LEZL_TWR en el scheduling de IVAO, pero la dependencia no esta activa cuando decidi conectarme a ella y echar un cable a Jose Luis que estaba en APP.

Me mantuve en la dependencia listo para cederle mi puesto si lo solicitaba pero ya a su hora fue Manuel quien me lo pidio y asi se lo cedi.
Fue una gozada controlar en Sevilla con tanto movimiento y eso que no habia hecho mas que empezar la cosa.
Felicitar al "Dire" que tambien estaba al quite como Sevilla Control .
Yo mismo estuve aun un rato por si fallaba alguien que pudiera cubrir con mi rango, pero todo estuvo bajo control.

Un abrazo a todos
Jose Marti
KLK143

Un saludo
Jose Marti
CLI 143

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 29 de Enero , 2007, 18:41:50 »

En la web está ya el listado inicial de los que entran a sorteo, si falta alguien, por favor, que avise o se queda fuera Undecided

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: