Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodadura aparatosa en LEBL  (Leído 952 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« en: 22 de Agosto , 2008, 08:18:34 »

Con el fin de animar un poquito el foro, (ya que veo que la mayoría seguis de vacaciones no como otros que ya estamos pringando), os voy a contar la rodadura de ayer en LEBL, el bueno de Enamanuel la siguió en directo y parece que se lo pasó bien.
Pues nada el tema es que estabamos 3 aeronaves para despegar y con LEBL_APP, el ATC me dice que salga por D para punto de espera CD de la 27R para atravesarlas y dirigirme a la 27L para t/o como n1 . sigo las instruciones y cuando llego al punto de espera el ATC me autoriza para atravesar la 27R y seguir de frente hacia la 27L y es entonces cuando se me queda cara de tonto porque no tenía pista de rodadura al otro lado de la pista. Se lo comúnico al ATC y detras mio el que tenía el n2 dice que le pasa lo mismo y veo que el n3 venía por lo que para mí era tierra en lugar de pista.Está claro que se trata de una falta de actualización del escenario del aeropuerto puesto que el n3 que tenía fs9 lo tenía actualizado y a los del FSX no nos cuadraban las pistas de rodadura con las reflejadas en el plano del aerodromo de AENA.
Pues una vez nos fuimos aclarando de que pistas teniamos en común enprendimos la rodadura ya con los numeros cambiados por las diferentes maniobras de reubicación y nada que entre confusiones de pista desconexiones durante la rodadura de una de las aeronaves y tal hubo como 3 cambios de secuencia de orden para el despegue y tardamos como 30 minutos si no más.

Lo peor de todo es que despues de 3 horas volando, al interceptar el ILS dela 03L de GCLP va el (piii) del FSX y se cuelga, y me aparece el error de se ha producido un error grave, si le pillo al Gates en ese momento lo capo.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto , 2008, 08:20:21 »

A todo esto me he descargado un escenario de AVSIM que intentaré probar esta tarde a ver si me aparecen las pistas que me faltan.
¿Lo ha probado alguien ya?

CLI633_Daniel
Piloto 3 estrellas

Volar no es peligroso ... estrellarse es peligroso

daniel_94_4@hotmail.com aev181
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto , 2008, 08:58:40 »

Yo uso el fsx y me descrage un escenario que esta muy bien en realidad es para 2004 pero incluye todos las pistas y rodaduras, terminal , hangares... etc y funciona para el fsx!

POngo el link:

http://personal.telefonica.terra.es/web/janu/Escenario_LEBL/Download_LEBL.htm

Espero que lo descrageis y lo disfruteis yo os lo recomiendo.

Saludos

253704                                 Skype: dpll18 (Agregar)
Daniel Perez

AEA181-AAL018-CLI633

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto , 2008, 10:29:20 »

Con el fin de animar un poquito el foro, (ya que veo que la mayoría seguis de vacaciones no como otros que ya estamos pringando), os voy a contar la rodadura de ayer en LEBL, el bueno de Enamanuel la siguió en directo y parece que se lo pasó bien.
Pues nada el tema es que estabamos 3 aeronaves para despegar y con LEBL_APP, el ATC me dice que salga por D para punto de espera CD de la 27R para atravesarlas y dirigirme a la 27L para t/o como n1 . sigo las instruciones y cuando llego al punto de espera el ATC me autoriza para atravesar la 27R y seguir de frente hacia la 27L y es entonces cuando se me queda cara de tonto porque no tenía pista de rodadura al otro lado de la pista. Se lo comúnico al ATC y detras mio el que tenía el n2 dice que le pasa lo mismo y veo que el n3 venía por lo que para mí era tierra en lugar de pista.Está claro que se trata de una falta de actualización del escenario del aeropuerto puesto que el n3 que tenía fs9 lo tenía actualizado y a los del FSX no nos cuadraban las pistas de rodadura con las reflejadas en el plano del aerodromo de AENA.
Pues una vez nos fuimos aclarando de que pistas teniamos en común enprendimos la rodadura ya con los numeros cambiados por las diferentes maniobras de reubicación y nada que entre confusiones de pista desconexiones durante la rodadura de una de las aeronaves y tal hubo como 3 cambios de secuencia de orden para el despegue y tardamos como 30 minutos si no más.

Lo peor de todo es que despues de 3 horas volando, al interceptar el ILS dela 03L de GCLP va el (piii) del FSX y se cuelga, y me aparece el error de se ha producido un error grave, si le pillo al Gates en ese momento lo capo.
Madre mia tio, menudo cabreo te debes haber pillado...
SLds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto , 2008, 10:34:30 »

Pues respondiendo a Daniel gracias. De momento me he descargado un escenario de avsim y esta tade lo probaré.

Y a lo de Enmanuel. Pues la verdad que en el momento si me cabreé un monton pero luego ya me resigne. Lo malo es que me apetecía haber reportado ese vuelo en el VaSystem pero claro al no haber llegado ni a tocar suelo pues va a ser que no.

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto , 2008, 10:37:44 »

Y a lo de Enmanuel. Pues la verdad que en el momento si me cabreé un monton pero luego ya me resigne. Lo malo es que me apetecía haber reportado ese vuelo en el VaSystem pero claro al no haber llegado ni a tocar suelo pues va a ser que no.
Pues pa la proxima sera, amigo...
Eso son cosas del FsX ya ves eso con FS2004 no te pasaria...  Grin
SLds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto , 2008, 10:40:27 »

Ya me extraña que siendo un producto de Mocosoft no pase, si no es esto le pasarán otras cosas, pero la verdad que normalmente no me suelo dar guerra. Eso si con lo cabezón que soy yo, mucha guerra me tendrá que dar para que me pase al fs9.

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto , 2008, 17:26:48 »

Pero el escenario donde se ha de descomprimir??
Yo nunca he instalado escenarios y no lo se
xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre , 2008, 21:55:19 »

Lo que has de hacer es desinstalarte el FSX, de momento el FS2004 es mucho mejor para el vuelo on-line que el FSX.

Un saludo.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre , 2008, 23:57:00 »

nada andoni pasate l fs9 ya veras que cambio (para atras pero cambio) Birras

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre , 2008, 00:28:32 »

De momento me resisto, ya veremos más adelante.

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre , 2008, 08:03:58 »

Unete al lado oscuro de la fuerza muajajajajajajaja
xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre , 2008, 11:45:27 »

Hombre tampoco hay que ser tan duro con esta versión que solo me ha ddo problemas nu par de veces muy puntuales. Hay que intentar avanzar con los timepos.

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre , 2008, 12:30:40 »

El lado oscuro de la fuerza es.... X-Plane...  Embarrassed Embarrassed Twisted

Daniel Aguado - CLI264

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: