Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUIMIENTO del EVENTO  (Leído 940 veces)
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

First Officer

Ver Perfil Email
« en: 27 de Enero , 2007, 14:40:32 »

Buenas tardes, son las 14:31 y a estas horas los cielos virtuales de España presentan este aspecto:

En ATC tenemos a Rui Sergio en LEBL_TWR, Jose Luis Rodriguez en LEZL_APP y a Cristian Machado en LEZL_TWR. Como pilotos del Clickair, en vuelo están KLK920, KLK168, KLK900 y KLK133.

Se espera que después de comer la afluencia sea masiva. Seguiremos informando  Grin

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 27 de Enero , 2007, 16:08:03 »

Tdo perfecto iniciando APP a Sevilla...hasta los 7000...pérdida de lectura de velocidad, engelamiento de las tomas pitot, a ojimetro con la potencia ayudando de control APP, en manual, viramos para app final, ya con torre, a 1400 vuelve la lectura, y estamos a 156 nudos con flaps 40...toma suave, y sudores frios, anda que el primer vuelo a sevilla en inauguracion, si se estampa:)SmileySmiley, pero todo fenomenal, el pasaje ni se enteró....y control estupendo!!!
 Smiley

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 de Enero , 2007, 16:23:28 »

Wenas, a todos, parece que todo va fenomenal y la asistencia por ahora es masiva, los ATC tienen un curro de lo lindo, son las 16:30 y hay montado un berenjenal de dos pares.

Fijaros en como está Barcelona, la hostia.

Saludos
KLK920_Dany

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 27 de Enero , 2007, 17:29:58 »

17:17... en vuelo nuestros pilotos KLK106 y KLK107, y la participación del resto de compañeros de IVAO es impresionante.

En LEBL_APP Roger Gillamon, en LEBL_TWR Juan Mora, LECB_CTR Ricard. G Sanchis, en LECS_CTR Miguel A. Montávez y en LEZL_APP continua Jose Luis Rodríguez.

¡¡¡ÁNIMO a todos los participantes!!! Sin duda una tarde magnífica...  Cheesy

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Enero , 2007, 18:34:06 »

actualmente hay 10 clickair volando todo un record

Saludos

Rui

PD y hay otro de controlador en torre jajajajaja kien sera? jajajaja

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 27 de Enero , 2007, 18:35:33 »

18:30.... esto es la locura, en estos momentos la ruta Sevilla-Barcelona es un hervidero de aviones... estamos "petando" el cielo de IVAO... ¡¡¡Señores, esto es la locura!!!  Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin

CLI811
Piloto 3 estrellas

zmrlzna@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 de Enero , 2007, 19:40:38 »

Pues la verdad es que la afluencia de publico ha superado mis expectativas de mucho. He empezado como LEBL_APP de 13.45 a 16.00 ZULU, de entrada estaba relativamente tranquilo y de golpe los han soltado a todos juntos, tenía 8 o 9 pilotos juntos aproximando a LEBL, he tenido que alargar vectores, reducir velocidades y algún que otro 360; después me he pasado a LEBL_TWR de 16.10 a 17.00, aqui la cosa ya ha estado más tranquila, sobretodo porque había GND y APP y en tales condiciones la labor de TWR es muy sencilla; y para colofón me he puesto de LECB_CTR de 17.15 a 18.20 ZULU y el caos ha sido considerable, lo peor han sido las malas comunicaciones con algunos pilotos por culpa de los microfonos, con todo el berenjenal que había, a la que tienes una comunicación inaudible se te retrasa todo muchisimo.

No creo que pueda conectar más hoy pero espero que el evento siga con la misma afluencia que hasta ahora y mi más sincera enhorabuena tanto al staff de la compañía por el curro que significaba llevar una VA y organizar eventos como el de hoy y a todos los pilotos y ATC de Clickair VA que han demostrado un altísimo nivel y un comportamiento ejemplar.

Un saludo para todos,

Roger Guillamon
IVAO 188796
ALZ706

Roger Guillamon
CLI811
agl320
Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Enero , 2007, 21:18:15 »

Estoy ahora mismo en vuelo y de momento solo dire que estoy emocionado
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 27 de Enero , 2007, 21:28:48 »

Roger,
Ante todo darte las gracias de parte mia y de todo el staff de clickair-va, si, esta siendo un exito total, llevo 2 años en IVAO y la verdad nunca había visto un nivel tan elevado en un evento, organizado por una VA, pero si esto es un exito ha sido gracias a personas como tu y todos los ATC que están participando, sin vosotros jamas en la vida habriamos consiguido esto.

Señores, son las 21:00h local, actualmente hay 25 pilotos realizando la línea puente aereo y 11 son de clickair.

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 28 de Enero , 2007, 10:23:08 »

de verdad, de verdad, de verdad, no tengo palabras, gracias Roger, DAny, Caerlos "Jaker", Rui, a todos! lo unico que se es que todas las horas y desvelos merecen la pena:) temblad para el proximo evento!!!  Grin Grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: