Bueno pues que ayer me hice el Pekin- Bacelona, 10 horitas y pico, y os voy a contar como fue la cosa. A las 8 de la mañana me conectaba yo en la plataforma heavy del BeijinCapital, prepare todo y listo. Ya en punto de espera de la 33L, un trafico anuncia que esta 3nm fuera de mi pista, entonces espero,espero,espero 10min hasta que desaparece del Tcas, alineados subimos la potencia y despegamos. Por cierto, mucha niebla y mucha lluvia en Pekin, será la contaminacion

. Ya despues, todo despejado aunque cuando nos toco el desierto de Gobi, que aburrimiento,,, A 38000 pies nos tocaron turbulencias que duraron casi todo el viaje, se fueron al llegar a Alemania. Entre las turbulencias y eso ya dejabamos atras el desierto para pasar a una zona verde y llena de ríos, zona preciosa, pero la zona mas bonita fue abandonando Asia, una zona llena de lagunas

, me impresiono verla. Ya en Europa había algún centro cercano y me llamaron y aún me entendi bien en inglés

, me toco un controlador frances, me di cuenta de que ya estaba en España y le pregunte si me tenia en su radar, me dijo que no estaba seguro

, cogi un cabreo porque entraba por BISBA pero tuve que ir hasta LOBAR, me toco LEBL_app pero antes de aterrizar se fue. Aterrizaje... no de los mejores, me temblaba el pulso

. Por la 25r y hasta la puerta heavy con el a380.
Ya pondre las fotos,
Pero!! Nadal no vive en Barcelona, vive en Mallora, así que media horita descansando y para Mallorca, un viento de aupa que pense que no lo metia...
Bueno, pues hoy el capitan de estos vuelos volvera para su ciudad, esta tarde me espera un Mallorca-A Coruña
Saludos