Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trayendo a Nadal...  (Leído 331 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 22 de Agosto , 2008, 15:09:25 »

Bueno pues que ayer me hice el Pekin- Bacelona, 10 horitas y pico, y os voy a contar como fue la cosa. A las 8 de la mañana me conectaba yo en la plataforma heavy del BeijinCapital, prepare todo y listo. Ya en punto de espera de la 33L, un trafico anuncia que esta 3nm fuera de mi pista, entonces espero,espero,espero 10min hasta que desaparece del Tcas, alineados subimos la potencia y despegamos. Por cierto, mucha niebla y mucha lluvia en Pekin, será la contaminacion Undecided. Ya despues, todo despejado aunque cuando nos toco el desierto de Gobi, que aburrimiento,,, A 38000 pies nos tocaron turbulencias que duraron casi todo el viaje, se fueron al llegar a Alemania. Entre las turbulencias y eso ya dejabamos atras el desierto para pasar a una zona verde y llena de ríos, zona preciosa, pero la zona mas bonita fue abandonando Asia, una zona llena de lagunas Shocked, me impresiono verla. Ya en Europa había algún centro cercano y me llamaron y aún me entendi bien en inglés Grin, me toco un controlador frances, me di cuenta de que ya estaba en España y le pregunte si me tenia en su radar, me dijo que no estaba seguro Huh, cogi un cabreo porque entraba por BISBA pero tuve que ir hasta LOBAR, me toco LEBL_app pero antes de aterrizar se fue. Aterrizaje... no de los mejores, me temblaba el pulso Smiley.  Por la 25r y hasta la puerta heavy con el a380.

Ya pondre las fotos,

Pero!! Nadal no vive en Barcelona, vive en Mallora, así que media horita descansando y para Mallorca, un viento de aupa que pense que no lo metia...

Bueno, pues hoy el capitan de estos vuelos volvera para su ciudad, esta tarde me espera un Mallorca-A Coruña

Saludos

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto , 2008, 16:22:51 »

Muy bien Alvaro  Aplauso
Queremos ver esas fotos...  Smiley
Slds  Wink
Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto , 2008, 18:26:56 »

Eso eso ke keremos ver ese a380 K pena ke para FSX solo tenga 2 a380 pero con texturas k no kiero
T-T
xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: