Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para veteranos  (Leído 1087 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« en: 25 de Agosto , 2008, 18:29:48 »

¿Existe alguno de los pilotos con el sistema ACAV con FSX y el A320 de Wilco que haya conseguido un 100 con la últma versión del cliente?

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto , 2008, 19:26:39 »

no es que me considere un veterano ,pero te voy a responde.
yo personalmente utilizo el fs9 ,me imagino que lo haras asi pero yo te lo digo , las luces de taxi las enciendes justo hantes de tomar tierra? y antes de rodar, verdad? y las apagas antes de reportar? asi lo hago yo, y las d aterrizaje lo mismo, asi me funciona a mi ,ya se que no es lo correcto pero asi funciona ,si lo hago como debe ser nada ,me sale mal el reporte comprobado

un saludo

« Última modificación: 25 de Agosto , 2008, 19:37:10 por jose manuel » En línea

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto , 2008, 19:32:09 »

Leyendo tu respuesta entiendo que enciendes las luces de TAXI y las de Landing antes de empezar a rodar y las apagas al terminar de rodar?

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto , 2008, 19:38:45 »

no las apago cuando paso loa fl100 y cuando estoy estacionado en parking, pruebalo, yate digo que a mi me funciona asi,repito ya se que no es lo correcto pero.............

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto , 2008, 19:43:03 »

Jose Manuel siento darte tanto el coñazo. pero podrías escribir la secuencia de encendidos y apagados que usas con el fin de intentarlo, ya que no sé si se podría tratar de imcompatibilidad con al gún otro tipo de luz como he leido en el foro de ACAV.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto , 2008, 20:03:19 »

ok, antes de rodar, luces bacon ,taxi,( en posicion taxi no en to) y landing ok?ruedas ,despegas, y superando 10000 apagas landing y taxi(esta ultima no e probado apagarla nada mas despegar) antes de aterrizar,descendiendo por debajo de 10000, landing,y justo antes de aterrizar taxi, manteniendolas hasta parking que se apagan y entonces reportas el vuelo , con las luces apagadas,el resto de luces no afecta ala sistema(strobe y logo) espero que te funcione asi ,ya me contaras

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto , 2008, 20:21:00 »

Gracias lo probaré así.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto , 2008, 20:56:45 »

Pues nada Jose como bien sabes hoy me he hecho LEBL-LEBB, ya que hemos estado en el TS durante el vuelo, y en ese caso me he patinado yo y he encendido tarde las luces de taxi. Luego en la vuelta he gestionado las luces perfect segun tus indicaciones en el t/o apagar despues de alcanzar fl100 y toma las he encendido con el aviso de 200 que da la aernova en la APP y otro 95, yo ya no sé que pensar de este software.

¿Hay alguien que lo haya conseguido con el FSX? (me refiero a ese anelado 100).

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto , 2008, 22:10:45 »

A ver el proceso para conseguir el 100% es igual tanto en FS9 como en FSX, lo único que cambia es el avión, pues hay algunos aviones que el sistema cliente no controla bien las luces, pero no es el caso del Wilco, pero al final lo único que tenemos que controlar para que no nos dé fallo de luces es la pantalla del cliente que nos chivará en todo momento si las llevamos bien o mal.

Si tenemos las luces de la pantalla anterior como rigen las normas para el 100%, no tendremos ningún fallo en la puntuación y es lo que tendremos que comprobar.

Según el manual de piloto del ACAV esto es lo que hay que hacer para conseguir un 100%.

Como obtener un 100% con el cliente
El combustible cargado debe ser igual al combustible reservado en la consola de pilotos.
Antes de iniciar a rodar verificar que las luces Beacon y  Taxi se encuentren encendidas.
No exceder una velocidad de 20 Knots en Taxi.
Al ingresar a la pista activa encender las luces Landing.
Despegar la aeronave.
No exceder la velocidad permitida por la aeronave.
Al aterrizar, antes de tocar la pista verificar que las luces Landing y Taxi se encuentren encendidas.
No enviar el reporte sin tener la aeronave completamente detenida.
No estrellarse.

Espero haber aclarado este punto, y andoni, no sirve equivocarse, si se encienden las luces tardes, ya no tendremos el 100%, jejejejej.

Saludos
CLI920_Dany

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto , 2008, 05:14:04 »

Hola Dany.
Aparentemente las luces las pilla biena ya que lo he probado antes de iniciar el taxing. Lo único que se me ocurre, y asi lo he comentado en el foro propio de ACAV, es que al trabajr en pantalla completa el clinte de ACAV no tenga suficcientes recursos de CPU y haga las comprobacinoes fuera de tiempo.

De hat venía mi pregunta de si alguien ha conseguido un 100% con el FSX, por si hay algo en particular. He seguido las instrucciones tanto de CLI455 y CLI255, y haciendo excatamente lo mismo que hacen ellos a mi siempre se me queja de las luces de taxi, pero lo malo de todo esto es que como no te dice si el problema es en t/o crucero o toma, es imposible dar con el problema.

kduk
Piloto 4 estrellas

Viiik xd

victor_joint@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto , 2008, 14:31:15 »

yo siempre o normalmente 95 pues nunca he puesto las luces de taxi al aterrizar

CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto , 2008, 15:19:24 »

Yo en primer vuelo, seguí las indicaciones de Daniel-CLI455 y las deje puestas desde antes de empezar a rodar haasta la parada total (estubieron encendidas todo el vuelo). Ya se que no es lo correcto pero a Daniel le funciona y según las instruciones del cliente esto debería dar por bueno el tema de las luce de TAXI. Pues aún así tambien 95.

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto , 2008, 17:07:36 »

Pues si en principio hay alguna incompatibilidad entre el cliente y el FSX, no nos queda mas remedio que esperar a la pronta salida de la nueva versión del client, que igual han cambiado algo y funciona, de todas formas, yo probaría con otro avión, a ver que pasa.

Saludos
CLI920_Dany

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto , 2008, 17:12:42 »

Lo unico que se me ocurre Dany es intentar hacer un vuelo con ACAV trabajando en ventana en lugar de en pantalla completa para ver si se comporta diferente ya que como he dicho antes parece que las luces si las reconoce. Lo que pasa que quiero esperar a que la medía de aerolinea esté por debajo del 95 para no fastidiarla.

Cunado dices que parece que hay alguna incompatibilidad ¿es en base a mis comentarios o tambien o has probado tu?

CLI643-Pep
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre , 2008, 10:56:31 »

Perdonad por responder tarde... aun estoy repasando el foro despues de las vacaciones...

Yo uso FSX, y he hecho solamente 2 vuelos con el ACAV(Asi que no soy un experto), y en los 2 tengo un 100% o por lo menos eso pone en el sistema:

2008-07-23 XG1026 EC-GRG LEMG LEBL 132 0 1.364 100  344 Feelthere A320 CFM Clickair:Buen vuelo! HI:1650 HF:1823

Yo para las luces utilizo lo normal, beacon al encender motores(en realidad es asi, en el cliento con solo hacerlo antes de rodar vale...), taxi antes de rodar, y landing antes de entrar en pista. Y al aterrizar las landing y taxi, y en parking apagar todo.

No se si por lo menos ahora se te confirma que se puede hacer el 100... con FSX y Wilco.

Saludos!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: